Crysis Warhead
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

10-01-2009 / 19:28 h
Crysis wrhader
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
8,7
Crysis warheaer es un juego inimaginable supera todo lo que se espera de el. No es muy largo pero su calidat grafica hi de accion lo compensan. Al principiodel juego parece la tipica historia de guerra con EE.UU enfrentandose con corea. Pero en poco tiempo canvia a una lucha encarnisado por un contenedor que al pareser contiene algun elemento alieniguena o lo que sea. Las armas no son muy variadas peró en cuanto le añades apartados secundarios son e lo megor, jo hos axconsego la sacom o la gaus que van muy vien pero para objetivos mobiles la megor es la scar. En total lo que quiero desir que el unico juego compatible con este es el crysis.

26-01-2009 / 18:41 h
No jugué la primera entrega, pero este juego está muy bueno
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
9,0
Los PRO: Excelente juego táctico, eleva los FPS a un nuevo nivel gráfico. Se destaca como el juego gráficamente más avanzado del momento. El personaje (Psicko) es algo misterioso. No tengo idea de quien es Nomad, pero al parecer, no es buen tipo. Por otro lado, la historia es algo confusa, todo gira en torno a un contenedor (Creo q debo jugar la primera entrega). En una escena, me vino un humbee del KPA a toda velocidad, le tiré una granada con el dispositivo táctico del fusil scar y el auto voló sobre mi (igual que la escena de la pelicula "Eraser", cuando Swazeneger le dispara a la camioneta con el arma electromagnética y vuela por encima de el). Esa descarga de adrenalina valió el dinero invertido.

Los CONTRA: Aunque el metodo de juego es muy bueno, no me pude adaptar bien al lanzamiento de la granada. Es demasiado lento para cambiar las granadas, y si dispones de varios tipos, te debes fijar bien para escoger el correcto mientras te dan una paliza. Por otro lado, Psicko es demasiado poderoso, aún frente a los coreanos con armadura. Sí, se que se trata del nanotraje, pero eso le da algo de facilidad al juego, que de por sí, es algo corto (Lo pase en en modo dificil en unas 10 horas, la primera vez que lo jugue. Ahora voy a por el nivel delta).
Por otro lado, traga recursos. En mi caso, solo lo pude jugar con nivel estandar, sin mucho detalle gráfico (aún así los gráficos me mataron). Este juego me va a obligar a invertir un dinerín en una aceleradora con chip Nvidia GX 280. Justifico entonces:

9 en jugabilidad, por el detalle del lanzamiento de las granadas
9 en Sonido, porque es muy monótono despues de jugarlo seguido. Despues de un rato, puedes predecir lo que va a sonar y como vá a hacerlo.
7 en innovación, porque simplemente, poniendome la mano en el corazón, es un Shooter más, y por lo que veo, no muy diferente del Crysis en su primera entrega.

07-02-2009 / 21:12 h
Sobre Crysis Warhead
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 5
9,5
Me lo acabo de pillar ésta misma tarde y lo poco que he visto me ha parecido excelente. Salvo que es muy similar al primero, pero claro si es la misma isla..., no podia cambiar mucha cosa. No se si es corto o no, pero a mi éstos juegos me gusta saborearlos lentamente, haciéndo de las mias entre la maleza y intentando dar a la cabeza y demás. Me parece un título mas que recomendable.

Por cierto, a ver si sacan ya una versión de BLACK para pc, ese si que también era muy buen juego...!!!

05-03-2009 / 23:57 h
5
28
79
Nivel 5
Bendita Crysis
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Ya había jugado al Crysis, y había sido una experiencia increible, magistral, y este es una versión más cañera y con escenas cinematográficas (lo cual se agradece muchísimo). Para mí, quizás esa sea la mayor diferencia, y que hace que veas al protagonista de una forma totalmente diferente. Nomad no tenía carisma, porque no sabías quien era, o más bien eras tu mismo, y no es lo mismo ver una aventura que vivirla. Sin embargo en Warhead tenemos una historia centrada no en nosotros, si no en Psycho y un antiguo aspirante a su equipo Delta Froce, y competidor de Nomad para el puesto, y esa historia se va desgranando con el paso del videojuego. Si bien consigue enganchar, y Psycho tiene mucha carisma, yo echo en falta más videos, más pelicula. Todo esto, sin embargo es algo más personal k objetivo para calificar el juego. Le doy un 10 en innovación porque no lo comparo con Crysis, sino con el resto de videojuegos.

Del resto de facetas, pues los mismo que Crysis. Te sientes como el Predator de la peli !! Una ambientación increible, la mejor hasta la fecha tanto por gráficos como por sonidos, como por inteligencia del enemigo, como por las posibilidades que tienes de llevar a cabo la eliminación de éste. Aun recuerdo que la primera vez que me encontré a los Coreanos de frente (el enemigo) fui a cargarmelos como si se tratara del FEAR (gran juego, por cierto) o cualquier otro shooter, y claro, los Coreanos no me pasaron con un Ssanyong por encima porque no lo tenían que si no… Así que luego me dije: teniendo la capacidad de invisibilidad puede ser unas risas, y claro hay fui escondido por la hierba (que se mueve al son del viento que te relaja que no veas) a emboscarles por lo alto de una roca, ¡Zás! tiro en la jeta a uno y el otro no se entera (como mola), luego pa cargarme el otro me dije…vamos a probar el modo “Fuerza máxima”, así que fui en modo invisible hasta estar al lado del paisano-enemigo-coreano, me puse en modo “Fuerza máxima” y antes de que el tipo reaccionara con el fusil al verme ¡Zás en toda la cara! galletazo que le metí, y como salió volando el tío.

La verdad es que el juego, al tener tantas posibilidades tiene un punto sadicohumorístico que te engancha, porque puedes cojer casi todo lo que ves en el escenario (desde una piedra hasta una gallina pasando por un contenedor), destrozar casetas y un largo etc. y claro cojer una gallina, ponerte en modo de máxima fuerza y matar al enemigo lanzándosela es un puntazo jejejeje, por lo que una vez acabas el juego vuelves a jugar y todavía lo disfrutas más porque te dedicas a ese tipo de fechorías tan gratificantes.

Sin duda, lo más recomendable si se tiene un PC potente (yo con mu gráfica 9800gtx+ lo tiro en Gamer a 30 fps), y eso sin tener en cuenta el precio, que es de lo más asequible. Una joya

17-03-2009 / 21:31 h
78
38
135
Nivel 13
Sobresaliente
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,8
Crysis Warhead tiene el privilegio de ser uno de los mejores juegos del mercado encuanto a motor gráfico y sistema fps.

Crysis Warhead se sobresaliente en todos los aspectos:
-Gráficos: De lo mejorcito del mercado, muy buenos, texturas muy cuidadas y mejoradas.

-Tecnología: El motor gráfico CryEngine tiene el honor de ser de los motores gráficos mas avanzados y mejorados, con una potencia gráfica muy buena y una definición y resolución impresionantes.

-Sonido: Banda sonora muy completa, con buenos efectos de sonido.

-Jugabilidad: Muy buena, cuenta con una gran interacción con el escenario, un gran arsenal y todo tipo de procedimientos a la hora de abordar determinadas acciones.

-Innovación: Buena. Crysis es un juego que ha revolucionado en todos los aspectos el género de acción/fps.

En resumen, podemos decir que Crysis Warhead es un juegazo sobresaliente en todos los aspectos, que cuenta con lo mejor de lo mejor encuanto a tecnología. Totalmente recomendable para los amantes de la acción y de los fps.
Además, tiene una muy buena relacion calidad/precio, puesto que, trae el online mejorado de crysis, Crysis Wars, todo un juego de acción online en tiempo real.
Por ponerle una pega, podemos decir que la historia Crysis Warhead puede hacérsenos corta, pero el online Crysis Wars, distintos niveles de dificultad y modos de juego, compensan este aspecto.

21-04-2009 / 11:28 h
Yo no entiendo la gente que escribe estos reanalisis...
Jugabilidad: 5, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 6
6,4
Vamos a ver... un reanalisis es cuando te pasas el juego, no cuando lo estas jugando y escribes con toda la emocion ¬¬

Es buen juego, una expasion del primero que solo te dura 5 horas, eso si no eres un hardgamer, es una cosa en tener en cuenta, 30€ por 5 horas no se, lo veo un peli caro, ya que no han tenido nada que innovar ni añadir....

graficamente brutal, un historia muy buena, pero rejugabilidad... pues poca, a mi no me apetece una vez que me he pasado el juego, volvermelo a pasar sin que haya ningun aliciente más que matarlos de formas diferentes, el modo online... puff si eres novato es injugable...van todos muy a saco no te enteras de nada y siempre acabas muriendo hasta que vas pillando el truquillo aun asi... te dan las de dios...

En todo un buen juego, que no pasaria del 8

26-04-2009 / 22:36 h
0
0
106
Nivel 2
Fantastico
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,2
Tecnicamente brutal, graficamente sublime

lo unico criticable quiza sea la historia, no termino de meterme en el hilo argumental, unos extraterrestres k no se sabe de donde han salido, una guerra con muy poco sentido...me toca llevar al gorililla ese, con el cual no me identifico para nada...

la verdad es que no llegue a jugar al primero, pero por lo visto es exactamente lo mismo desde otra perspectiva, la de psyco

tambien me hubiera gustado k añadieran algo mas de personalizacion, la cual es nula en el juego

12-07-2009 / 17:59 h
60
16
111
Nivel 6
Demasiadas teclas que tocar, pero aun asi, juego sobresalien
Jugabilidad: 6, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
7,3
No jugue al primero, pero este juego me ha gustado mucho.
se pueden utilizar vehiculo.
El nanotraje te da superpoderes guapisimos como invisibilidad , el blindaje, la velocidad o la fuerza maxima.
Los grafico, los mejores ke he visto.
El punto flojo es la jugabilidad, porque es muy complicado acordarte de ke tecla pulsar para ke cosa pero aun asi esta muy bien y los videos cargados de accion y la gran cantidad de arms k se pueden usar.
En definitiva un juego sobrealiented para cuaquier amante de los shooters.

22-07-2009 / 18:10 h
Bueno!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 7
9,5
Mmm bueno este juego es uno de los mejores q e jugado en toda mi vida.. es buenisimo la Jugabilidad, los Graficos, el Sonido..
pero le tengo unos detalles, es demasiado corto todo pasa demasiado rapido nada comparado a crysis el primero q es mas largo pero bueno ningun juego es perfecto, ademas el primero tine como mas historia mas rama no sabes q viene. em cambio el warhead ya sabes todo lo q pasa, este juego es como una expansion o algo parecido pero no importa me conformo esta bien bueno

31-07-2009 / 02:23 h
0
27
18
Nivel 2
Sin DUDA el mejor juego de la historia
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 5
9,5
Es increible este juego.. los graficos son sumamente sorprendentes.. (tengo una 9500gt) y se ve ufff super como sera con una gtx ... de verdad que es uno de los mejores juegos para no decir "el mejor". pero sin duda de su genero si es el mejor no tiene rival.. far cry 2 es bueno pero este lo supera..

desde que lo instale no pare de jugarlo.. estaba todo el dia jugando y no paraba.. es que realmente quede sorprendido porque todos hablaban de este juego y bueno quise probarlo a ver y wooww ya veo porque...

08-08-2009 / 11:02 h
42
16
24
Nivel 2
El mejor shooter en 1ª persona de la historia
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7
9,5
Este juego si tienes un buen equipo y una tarjeta puntera y puedes exprimirla al máximo es en una palabra impresionante. Es uno de los juegos más detallistas que existen y realmente llega a ser adictivo. Gráficamente es perfecto y la jugabilidad no decepciona en absoluto. Resalta muchisimo la ambientación y el sonido que hace que te metas en el papel de Psycho reluciendo una tecnología notable.

El juego goza de una amplia libertad de movimientos y maneras de cumplir las misiones.
Quizás sea un poco corto de duración, es lo único que se le puede achacar pero para combatir ese "déficit" propongo jugar en dificultad máxima (delta, más que dificil). Se disfruta cuando revientas las bases coreanas hablando ellos su propio idioma.

Para finalizar si te gusta el estilo del juego y tu pc lo permite es un juego imprescindible.

13-08-2009 / 20:46 h
3
92
229
Nivel 13
Un soldado mucho mas carismatico y salvaje
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9
9,6
Lo malo
muy corto!! aun mas que el primero! y ese era corto!
aunque va mas fluido igual tienes que ir al futuro a comprar una maquina para poder disfrutarlo al maximo
no es una historia bien armada, que es esa mierda que paso 4 años antes????? y porque a oscuras?? me confunde!!!

lo bueno
lo obvio, que graficotas!!!
mucho mas explosivo que el original
un personaje mucho mas carismatico y cae bien que el original
el nanosuit es la mera tos con flema verde
ese nuevo carrito explotatodo!
que bueno que no se metio a la nave madre de los extraterrestres (esa noche por poco guacareo)
la jugabilidad lo mejor que se ha visto en el genero.... si me oyeron bien, call of duty 4 freaks! a mi tambien me encanta pero aceptemoslo, en eso, este lo verguio

la nota es solo por lo corto, de lo contrario le hubiera dado un 10

13-09-2009 / 12:01 h
MaXXiMuM PC GAMER
146
104
1994
Nivel 37
¡Los de CryTek lo han vuelto a hacer!
10
Aver. No sé ni por donde empezar. Este juego es el mejor Shooter en primera persona que se ha creado hasta la fecha. Jugabilidad: no tengo absolutamente nada negativo que decir, ya que el traje y sus opciones lo dice todo. La Tecnología es de 10. Los Gráficos: es el juego con los mejores gráficos de todo el mundo. Los de CryTek saben como exprimir su Cry Engine hasta sacar todo su jugo. Sonido: El sonido esta muy bien, también se merece un 10. La Innovación: pues en este apartado tengo que decir que lo de los poderes esos del traje no se ha visto en algún otro juego. Y si se han visto no es nada en comparación con lo que se puede ver en Crysis Warhead. Pues esto ha sido todo, y si teneis un maquinón como yo, debes jugar a este juegazo sin pensarlo. Salu2

25-10-2009 / 01:39 h
9
17
73
Nivel 2
Grafica, grafica y nada mas que grafica...
10
Realmente con solo ver la escena inicial quedas con la boca abierta, no solo por la espectacularidad del motor grafico, si no tambien por la accion y los tiroteos que se muestran.
Sinceramente mi tarjeta grafica no resistio todo el nivel al maximo, pero con el rendimiento en "bajo" "medio" quedas impresionado con los efectos y el realismo que se provoca por el ciclo dia - noche.
Crysis es un gran juego... casi, casi perfecto, la interacción con los otros objetos e incluso con soldados enemigos lo hace un juego mas que llamativo.
La banda sonora a mejorado mucho en comparacion al primer Crysis, ya que aca la musica es como de pelicula, algo que hace que la accion y el juego en si sea mucho mejor.
La IA esta bastante bien realizada, los enemigos al momentos de atacarlos no se quedaran disparando hay en donde estan, buscaran cobertura, se moveran y evadiran tus disparon lo mas posible.
El unico defecto que e visto hasta el momento es que cuando tus enemigos mueres o los matas, ellos caen como plasticina, caen al piso como que si fueran de plastico, pero eso para mi no implica que mi nota baje a un 8,5 (por ejemplo) ya que no siempre a un juego le pongo un 1,0

Si quieres realismo, si quieres accion, si quieres GRAFICA, yo como un digno Gamer te recomeidno Crysis Warhead o por ultimo Crysis, pero no te puedes perder este juegazo que lo estoy disfrutando en estos momentos.

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Crysis Warhead > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por