Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2006

StarCraft 2: Legacy of the Void - Tráiler de Lanzamiento

Skelzor449Hace 8 años1
Es una pena que no me termine de enganchar el tipo de estrategia que tiene este juego,porque su universo me gusta demasiado
BluHole18051Hace 8 años2
EN TARO TASSADAR HERMANOS!
10 VOTOS
Victorbedo170Hace 8 años3
No he jugado en mi vida a uno y el tráiler me la ha puesto dura, no quiero imaginarme lo que siente un fan del juego 
7 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años4
No me ha terminado de gustar. Gran parte del tráiler son escenas de cinemáticas anteriores. Tendrían que haber sacado uno propio, como siempre han hecho, joder.
4 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años5
Sin palabras...
1 VOTO
Netier182Hace 8 años6
Brutal 
1 VOTO
Iyerays645Hace 8 años7
No me he lanzado a jugar uno, siempre había algo que me echaba para atrás o me apetecía jugar a otra cosa. Viendo un tráiler así, hasta me arrepiento.

Tal vez llegue el momento de probarlo. 
Roleas323
Expulsado
Hace 8 años8
@Skelzor
Mostrar cita
Es una pena que no me termine de enganchar el tipo de estrategia que tiene este juego,porque su universo me gusta demasiado
Es un juego de estrategia de estilo muy clasico, como un Age Of Empires... Lo que pasa es que algun estas acostumbrados a disparar como locos, y pasar a un juego complejo y medianamente dificil es como un nah... Pero hoy por hoy es la mejor opción, divertido y estratégico
2 VOTOS
DSAL125Hace 8 años9
Mi vida por Aiur!!

Que me emociono y todo  
2 VOTOS
Zheiren335Hace 8 años10
Reconozco que me encanta Starcraft unicamente por su historia y lore, de ahí que solo me interese la campaña, soy de los raros a los que el multijugador de este juego no les atrae a pesar de tener muchos seguidores. Digamos que online prefiero mmos, shooters y mobas (ojo, a lo que sí vicié a saco online fue Warcraft III).

Dicho esto, no puedo esperar a terminar esta fantástica saga y saber qué pasa con todos estos grandes personajes. Si bien muchos pensarán que al apartar el multijugador estoy tirando mi dinero, para mí valdrá la pena cada céntimo.
EDITADO EL 07-11-2015 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años11
MI VIDA POR AIUR!!!! >_<
1 VOTO
Mat17861Hace 8 años12
Que noviembre! !!!!! Hay para gustos y colores....Star wars call of duty fallout4 starcraft 2... estrategia rol shoter hay para todos este noviembre no puede ver quejas de que no ha sido el mejor mes del año..... en años...
3Dani1734Hace 8 años13
¿Sois conscientes de que acaba una saga que ha durado casi 20 años? Casi me da hasta pena que salga.
2 VOTOS
Oookeeek3530Hace 8 años14
"Some things are just worth fighting for...", "I'm the...", "we are the...". Cada vez le ponen menos esfuerzo al texto de los trailers, qué agotamiento de clichés. Muy maja la Kerrigan.
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años15
A ver si con un poco de suerte Kerrigan, despues de cumplir con la mision que deba tener en la conclusion final de la historia...pues se la cargan y tal, por que estoy deseando que esa perra muera.

MI VIDA POR AIUR.
EDITADO EL 07-11-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Legacy of the Void - Tráiler de Lanzamiento

Hay 43 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL