Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 988

Wave Race se quedó a las puertas de estrenarse en Wii

[b]Wave Race se quedó a las puertas de estrenarse en Wii[/b]
Nintendo no parecía convencida del esquema de control que iba a presentar este juego protagonizado por motos de agua.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157344/wave-race-se-qued-a-las-puertas-de-estrenarse-en-wii/]Leer la noticia: "Wave Race se quedó a las puertas de estrenarse en Wii"[/url]
Alan-Payne21082Hace 8 años1
Pues es una pena. Los de N64 y Gamecube me encantan. Sobre todo este ultimo con el oleaje a tope  . Si rescatan esta franquicia y F Zero para la próxima consola de nintendo ya tienen un comprador asegurado
8 VOTOS
Exlxaxl29Hace 8 años2
1080 Snowboarding y Wave Race son unas de las franquicias más infravaloradas de Nintendo, ambos los recuerdo con mucho cariño en mi Nintendo 64 (algo menos en Gamecube) juegos arcade en los que la diversión y la pantalla partida era diversión asegurada.
Ojalá algún día se animen y saquen algo decente para futuras consolas de la gran N, ojalá...
EDITADO EL 07-11-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ent31966Hace 8 años3
1080º Snowboarding... Qué recuerdos y cuantos piques con mi primo. Que saquen otro por favor, quiero volver a llevar al hombre dorado sobre la tabla de pingüino! 
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años4
Que lástima que Wave Race fuese cancelado y que tampoco saliera otro 1080 Snowboard ya que los de Gamecube fueron bastante buenos y falta que hace juegos de este tipo los cuales son imposibles de ver, lástima.

Otros que de salir no le hubiesen caído nada mal al Wii son los cancelados Winter, The grinder, Project H.A.M.M.E.R y Sadness
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Una pena, porque juegos de este estilo arcade de motos de agua hace décadas que no sale uno, me acuerdo del Jet X20 y wave rally pero los [b]Wave Race[/b] de Nintendo eran los mejores especialmente el de Gamecube, el primer título de la consola.
14 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años6
Una lastima ya que seguramente pudo haber sido una joya mas en el catalogo de la infravaloradisima Nintendo Wii, no he tenido el gusto de probar a fondo juegos de este tipo pero 1080 fue todo un señor juegazo en la epoca del Nintendo 64 y por lo visto el estudio tiene talento ya que tambien hicieron el Metroid Prime para la DS.
Aldeano9991Hace 8 años7
Pues el Wave Race de Gamecube era un juegazo, la única pega que se le podía encontrar era la poca cantidad de circuitos (aunque según la dificultad cambiaba el trazado y las zonas que recorrías). Por lo demás era un juego diferente, bien planteado y exigente.

1080 se salia en la N64 aunque lo que he podido jugar de la versión de GC no me ha gustado mucho, me gusta mas el realismo que ofrecen tanto el original como los Wave Race. Nintendo podría sacarle mucho jugo a estas dos sagas, una pena que no vuelvan.
2 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 8 años8
A mi me encantaría que nintendo lanzará un nuevo wave race o 1080,no obstante, no se que tanto éxito tendrían esos juegos hoy por hoy considerando que sus respectivos géneros están muertos.

Otra cosa, al ver el video de la noticia me parece decepcionante que nintendo software technology solo se ha dedicado a hacer mario vs donkey kong desde hace 10 años.
EDITADO EL 07-11-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años9
Haber,los 2 wave race(n64 y game cube)posiblemente sean los dos mejores juegos de motos de agua que se han hecho.Pero a mi personalmente el que mas me gusto fue el de n64,por su legendaria jugabilidad e inovador y tremendo apartado grafico para su epoca,recordemos que hasta la salida de este juego no sabiamos lo que eran unas buenas tranparencias y la fisica aplicada al agua,al menos en consola.A mi sencillamente me parece uno de los mejores arcades de velocidad que se han creado.

@Leojp;Esa es la actitud,bien ahi.
7 VOTOS
Arthurps22038Hace 8 años10
Una pena, este tipo de títulos es lo que le falto a wii, y por eso paso de ser la consola mas vendida semana tras semana a no vender una mierda.
JaAViEr67197Hace 8 años11
Otra excelente franquicia muerta y dejada en el olvidó.

Una lastima le hubiese venido bien al catálogo de Wii en su momento.
5 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años12
Juegazos que le daba horas y horas... sería lindo que Nintendo saque una nueva entrega de ambos... pero me pregunto, como les iria viendo que en la actualidad casi ni se ven este tipo de juegos.

Aun asi, las experiencias vividas lo valen mas para mi y me encantaría revivir aquellos años  
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años13
Si nX busca ser una consola mas atractiva para mas publico, yo creo que es buena opcion revivir estas sagas y tratar de agarrar ese publico que le gusta ese deporte..
EDITADO EL 07-11-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lessthanzero387Hace 8 años14
Guardaré siempre un excelente recuerdo del Blue Storm: los personajes, lo adictivo (y exigente) que era, Aspen Lake y La Razza, la banda sonora... Un juego único y que acabó siendo víctima de la pésima política de Nintendo con Wii, relegándolo a un discretísimo y encima en forma de minijuego de Miis.

Lo mismo podría decirse de los 1080. El Avalanche fue y sigue siendo una maravilla, por las mismas razones que Wave Race. Qué lastima que ambas franquicias hayan caído en el olvido.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años15
@Arthurps2
Mostrar cita
Una pena, este tipo de títulos es lo que le falto a wii, y por eso paso de ser la consola mas vendida semana tras semana a no vender una mierda.
Si wii barrio el piso con ps3 y xbox 360 pero barrido ,fregado y encerado Que fue para casual y que las otras dos lo que ofrecían era mejor si pero en ventas fue la que más vendió Pues francamente podían coger y sacar uno para wiiu o algo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wave Race se quedó a las puertas de estrenarse en Wii

Hay 28 respuestas en Wave Race se quedó a las puertas de estrenarse en Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL