Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3729

El director de Warcraft: El Origen no considera que exista una maldición en las pelis de videojuegos

[b]El director de Warcraft: El Origen no considera que exista una maldición en las pelis de videojuegos[/b]
Duncan Jones: "como cineasta, sólo tienes que respetarla y preocuparte por ella".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157346/el-director-de-warcraft-el-origen-no-considera-que-exista/]Leer la noticia: "El director de Warcraft no cree en una maldición en las pelis de videojuegos"[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
TheKlu2358Hace 8 años1
Yo creo que lo que pasa es que hay juegos de los que hacen películas. Que no deberían, por el hecho de que el juego practicamente no tiene ni historia...
Pienso que puedes tener mas suerte si haces la acción inversa, es decir, crear juegos de películas. Pero creo que Warcraft tiene unas muy buenas bases para crear una buena película.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años2
Es lo ÚNICO que pedimos, que se respete su fidelidad, sino mirad como acabaron resident evil o mario bros 
2 VOTOS
Wakymen1310Hace 8 años3
Esta si va romper la maldición, eso seguro  
1 VOTO
Kolixe2301Hace 8 años4
La cosa es que Duncan es un fan de Warcaft y se nota, no como en la mayor parte de películas de videojuegos los directores ni conocen que existía tal videojuego o no saben de que va hasta que se lo cuentan.
EDITADO EL 07-11-2015 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años5
El problema es que la mayoría de películas de videojuegos no las hacen gente que se crió con esos videojuegos. Las hacen oportunistas que se aprovechan del boom de la industria.

Lo de este hombre es digno de admirar porque no solo es buen director (lo ha demostrado en algunas películas ya, en especial Moon) si no que de verdad le gustan los videojuegos.

Durante la presentación del tráiler en la Blizzcon estaba súper emocionado y nervioso y se lió a hablar del tiempo que pasó de joven jugando tanto a Warcraft como incluso a World of Warcraft. Se crió con la saga de Blizzard y jugó durante un par de años a World of Warcraft. 

Eso es lo que me da más esperanzas del título, más allá de todo presupuesto y efectos especiales, que el director como fan de la saga haga no solo una película notable, si no una película digna para los fans del videojuego.
65 VOTOS
RAZlEL1062Hace 8 años6
El problema es cuando no se respeta la "alma" del videojuego...

PD: La pelicula del final fantasy 7 no estuvo mal...
EDITADO EL 07-11-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angelocando149Hace 8 años7
Yo pienso que todo se trata de la mayor similitud con los juegos si cambian mucho los fans los quemaran vivos
Carlosalonso14566Hace 8 años8
Es que la mitad de las veces, quieren engañar  al fan del juego. Eso o que el jugador espera demasiado. Veremos como sale con esta película,  yo creo que lo van a hacer bien
Dresler4013Hace 8 años9
Todo es respetar la historia original del videojuego y ser lo más fiel posible a ella, de lo contrario salen fiascos como aquella horrorosa Street Fighter de Van Damme, o las horribles Resident Evil que se han convertido en los "Call of Duty" del cine. Pero a poco que se respete la trama original del videojuego (vease la primera parte de Silent Hill), salen películas mas que decentes y ya si además cuentan con un gran presupuesto, como es el caso de Warcraft, pues probablemente tengamos ante nosotros una película del nivel de Avatar o El Hobbit. Solo resta verla en la gran pantalla para comprobarlo, de momento todo apunta muy alto.
Pinomontano14807Hace 8 años10
El problema es que tienen que buscar primero un juego que su mayor atractivo no sea la jugabilidad (cod y gta es una pollez hacerlo peli) sino uno que tenga una gran historia y un buen transfondo ya que lo primero es dificil de pasar a peli,crank veneno en la sangre es el videojuego hecho peli siempre tiene un objetivo y esta en constante movimiento,los mejores ejemplos de pelia con una buena historia de juego es silent hill cogia ese mundo y lo hacia pelicula 
El problema es que los directores piensan en tranmitir lo que vemos en nuestras franquisias favoritas igual que en el juego y no shurs porque si haces eso en el juego que da bien en la peli queda estupido en las dos ultimas de resident evil en una te meten al tio del hacha de resident evil 5 en mitad de los angeles con esas pintas y en la ultima de resident evil ada wong usa las mismas animaciones que en el juego para cambiar de arma y se saca de la nada un pistolon eso es mierda
Morcillamagica1226Hace 8 años11
No es una maldición, es una norma hasta la fecha. Esperemos que Warcraft sea la excepción.
Rodrigollu6598Hace 8 años12
No es una maldición, es un grupo de directores y guionistas a los que les importa poco la fidelidad a la obra original  
1 VOTO
Nethain88170Hace 8 años13
Sinceramente el problema de todo esto no es nisiquiera hacer una pelicula igual al juego, es simplmente hacer una buena pelicula. Las películas basadas en juegos anteriores no es que no fueran iguales es que simplmente eran truños como puños. 

Creo que si realmente le ponen el mimo que le ponen a las historias de sus juegos a esta peli, será buena, ya cambien o no cambien el lore.
Maxialstar6930Hace 8 años14
Yo creo que Warcraft: El Origen ( y sus dos posibles secuelas )  y Assassin's Creed ( y sus secuelas ) serán las primera peliculas que respeten el material base y sean supervisadas por los creadores.
PorcoRex445Hace 8 años15
Recien termine de leer la entrevista y lo mas rescatable de 3DJuegos es la maldicion de las peliculas basadas en videojuegos. Hablemos de amarillismo tambien 3djuegos.
EDITADO EL 07-11-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Warcraft: El Origen no considera que exista una maldición en las pelis de videojuegos

Hay 86 respuestas en El director de Warcraft: El Origen no considera que exista una maldición en las pelis de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL