Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Sefirot90973
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 223

The Last of Us: Gente para multijugador

Hola buenas, estoy buscando gente para el modo online para sacarme los 2 trofeos que me faltan para el platino que son: el de cazador y luciérnaga.Quería que gente que controle el online me eche una mano si es posible, una anotación "estoy en el bando luciérnagas primera semana y 2 día" ya que en una partida mas avanzada llegué a lo de el 100% de la población y me los cepillo a todos espero vuestra colaboración y gracias.

Las personas que accedan ayudar las horas libres que tengo son a partir de  20:30 o 21:00.
EDITADO EL 07-11-2015 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Fasdefas1504Hace 8 años1
Lo de luciernaga y cazadores es solo el color de tus ropas no cambia nada es mas al resto de tu equipo los ves vestidos como tu aunq se escojieran ellos cazador y tu luciernaga.
Por otro lado eses trofeos saltan solos no te preocupes demasiado y disfruta de este increible online.
Carff673Hace 8 años2
Yo me lo estoy jugando pero no es necesario dejarte el id para esos dos trofeos, son faciles de conseguir procura eleguir bien las armas para completar las misiones y llegarás a alas 12 semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Gente para multijugador

Hay 2 respuestas en Gente para multijugador, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL