Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Sergi-f1924
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 411

Darme razones para comprar la Xbox One

Pues eso, estoy dudando si la XONE o PS4..
Davidsaiyan568Hace 8 años1
PC>
Sergi-f1924Hace 8 años2
@Davidsaiyan
Ya tengo un PC decente.. AMD fx 6300 - gtx 960 4gb
Davidsaiyan568Hace 8 años3
@Sergi-f1
Mostrar cita
@Davidsaiyan
Ya tengo un PC decente.. AMD fx 6300 - gtx 960 4gb
¿Entonces para qué cojones quieres una consola ?
Sergi-f1924Hace 8 años4
@Davidsaiyan
Mostrar cita
@Sergi-f1
Mostrar cita
@Davidsaiyan
Ya tengo un PC decente.. AMD fx 6300 - gtx 960 4gb
¿Entonces para qué cojones quieres una consola ?
Siempre he sido de consola.. Me gusta más consola
Hsidnev247Hace 8 años5
Si pides razones es por que la quieres , si tienes el dinero y te gusta cómpratela, si te gustan sus exclusivos mas razones para pillarla,

Había escrito mucha mierda que a lo mejor no viene a cuento, te la mando por Mp y si quieres te lo lees y si no lo borras y ya esta.

Un saludo.
1 VOTO
FearFactory14Hace 8 años6
La gente q trabaja en sce son inus hijos de puta vuenos para nada y no espero la hora de verlos desapareser de la fas de la tierra. q la única rason por q esta vendiendo bien su ejendro  es por Acosta de la pobre xbone, pero lo peor son sus usuarios labados del cerebro q compran un Juego HD HD (así es HDHD) con la excusa de q vienen del xbox360 a ps4. 

A disculpa. La Xboxone es una muy buena máquina con juego crusado pc - xbone, solo ignora las innecesarias actualizaciones y su mierda de mando (y la consola en general   )y ya esta.
Tonsampe315Hace 8 años7
@FearFactory
Mostrar cita
La gente q trabaja en sce son inus hijos de puta vuenos para nada y no espero la hora de verlos desapareser de la fas de la tierra. q la única rason por q esta vendiendo bien su ejendro es por Acosta de la pobre xbone, pero lo peor son sus usuarios labados del cerebro q compran un Juego HD HD (así es HDHD) con la excusa de q vienen del xbox360 a ps4. A disculpa. La Xboxone es una muy buena máquina con juego crusado pc - xbone, solo ignora las innecesarias actualizaciones y su mierda de mando (y la consola en general )y ya esta.
Ayyyyy mys hogos !!! (Hi ia hestÁ) EDITO : grasias me sirbió .
EDITADO EL 08-11-2015 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
DarioB-001297Hace 8 años8
Te puedo dar tips teniendo ambas consolas. esto es opinión personal claro.
Siento mas cómodo el mando de  xbox one. Más resistente además.  No tiene el touch panel ni el altavoz que tiene el de PS4. Pero para mi es mejor. 
En cuanto a exclusivos ambas están niveladas.eso ya depende de tus gustos. Xbox tiene sunset  PS4 tiene infamous, etc etc.  Xbox tiene la exclusividad temporal de tomb raider. Eso es un gran punto a favor. 
En cuanto a la interfaz por ahora prefiero la de PS4. me parece mucho mas accesible y rápida que la de xbox. Tal vez eso cambie con windows10. 
No puedo darte opinión sobre el online  ya que aún no uso ninguno. 
en cuanto al ruido y el calor. comprobé recientemente que PS calienta, al estar el mismo  tiempo en uso, más  que xbox. Y genera más ruido. Tampoco es que el ruido moleste al juego o que la consola este hirviendo, aclaró sólo calienta más. 
espero te sirva. Saludos!
EDITADO EL 10-11-2015 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
INQUIZISOR659
Expulsado
Hace 8 años9
Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo 5, Halo5 , Halo 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Darme razones para comprar la Xbox One

Hay 9 respuestas en Darme razones para comprar la Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL