Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por WarriorStrategy8645
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 435

No me he comprado consola y en principio apuesto por la One estas navidades, hago bien?

Aunque soy Pcero, tambien me gustan las consolas desde siempre, en este campo, siempre me ha tirado mas la play, no por la marca, ni porque tubiera nada en contra de otras consolas, pero bueno, creci con ella, aunque la PS3 ya me la compre en 2009,  primero por motivos economicos, y segundo porque bueno despues de venir de las dos anteriores, pues ya segui con Sony, y me gustaron la mayoria de exclusivos.

En esta generacion, la verdad que ni fu ni fa, todas, pero desde que esta Phil Spencer a cargo de la division de Xbox, bueno el tio la verdad que se nota que el tambien es un tio que esta porque le gustan los videojuegos, y sus politicas, me molan, retrocompatibilidad, W10, etc.

Ademas bueno, me tira muchisimo la saga HALO, solo jugue al primero hace muchos años en PC, y bueno me spoilearon el final del 4, pero bueno, tampoco conozco nada mas, asi que supongo que lo disfrutaria mas o menos igual, aparte me tiran mucho los otros exclusivos como Gears, saga que solo he tocado esporadicamente en partidas sueltas en casas de colegas, y Forza, Quantum Break, Scalebound,Recore, me llaman tambien la atencion, y me da lo mismo si estos ultimos tres, salen luego en PC, total los volveria a comprar si me gustan hay tambien para jugarlos con mejores prestaciones graficas.

Y bueno, no digo que en el futuro, no compre la PS4, pero ahora mismo solo dos juegos me atraen BloodBorne y Horizon, Uncharted 4 tambien, pero algo menos, aun asi seguro que la comprare mas adelante, pero en estas navidades, me gustaria poder agenciarme la One, otra cosa que juega a favor de comprar la One, es que las politicas de Sony, ultimamente no me gustan nada.

Vosotros que estais hay con la consola a tope, supongo que me hablareis maravillas de la maquina, pero siendo objetivos, me gustaria que estas cosas que he mencionado, me dierais vuestra opinion, desde vuestro punto de vista como usuarios de la consola, y aparte me digais, si vale la pena el online, pagarlo, porque es algo que no he echo en la vida, y bueno, acostumbrado a Steam, y tal, soy un poco reacio a pagar por jugar online, pero quizas si no lo hago me pierdo cosas de los juegos y de la consola que valdrian la pena, aparte las ofertas del Gold, que ya se que existen y tal.

Tambien soy consciente de las limitaciones de la maquina en cuanto resolucion, me da tambien lo mismo, no soy un sibarita, aunque piense que si que deberian haber apostado por maquinas mas potentes, para alcanzar el estandar 1080 y 60 fps, ( porque es lo que vendieron mas que nada).
Draesir87Hace 8 años1
Xbox one es buena consola.
Suckmycock2778Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Hsidnev247Hace 8 años3
Tengo One y Ps4, y me pasa como a ti, de momento no quiero saber nada de Sony como empresa....y poco mas dire sobre eso por que no viene a cuento.

Sobre One creo que cualquier persona que este dentro del mundillo y tenga dos dedos de frente, iría de cabeza a por one  si quiere una consola, es como que te dan un pan mohoso y otro normal y que a lo mejor luego le ponen mermelada,  obviamente te comes el segundo... creo...

A mi la One, es una consola que me da seguridad, se que tiene buen futuro y que microsoft ve bastante por sus clientes y eso me gusta. Ademas si tengo que dar mi dinero a alguien, creo que lo indicado es darselo a One y apollarles para que sigan el camino por el que van, ya que por eso camino nos van beneficiando a nosotros, sus clientes.

Soy consolero y disfruto mas jugando en una consola... y me da lo mismo jugar a 900p o a 720, por el tipo de beneficios que estamos recibiendo y que vamos a recibir me parece que merece la pena...

Por otro lado nunca he sido Xboxer , pero es que Microsoft lo hace de tal manera que al final acabo con ellos por A o B motivos ya sea precio servicios etc.

En conclusión y objetivamente... comprarse una One me parece la mejor apuesta, ademas tendras ya tanto Windows 10 como la retrocompatibilidad.


Pdt. La Ps4 la tengo en el salón  para el netflix así que....

Un saludo.
5 VOTOS
Icanfly1262Hace 8 años4
@Suckmycock
Mostrar cita
Quien te spoleo el final de Halo 4? De todos modos, una lastima que Cortana haya muerto! y al final se le ve la cara al jefe maestro!
Gracias por el spoiler
Kofus-Quiroga551Hace 8 años5
Si te llama Halo muchisimo mas que otros exclusivos de la competencia vete de cabeza a por la XONE.
No te dejes influenciar por los haters de cada comunidad o si no lo vas a lamentar.
Te recomiendo que te busques una lista de exclusivos de cada consola y elegir sobre eso ya que ambas consola son muy parecidas en cuanto a potencia, por lo tanto darán resultados parecidos en los multis.
Yo tengo una PS4 y por el momento estoy contento.
Trevo924035Hace 8 años6
@Icanfly
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Quien te spoleo el final de Halo 4? De todos modos, una lastima que Cortana haya muerto! y al final se le ve la cara al jefe maestro!
Gracias por el spoiler
Y yo por que tuve que darle a mostrar cita? La curiosidad mato al gato..
SargentoIron468Hace 8 años7
Sinceramente, si te la pillas en navidades y el nuevo Dashboard merece la pena tanto como dicen, [b]quizás[/b] no te decepcione. Con Playstation 4 probablemente no te decepcionarás. Sobre Halo, dices que te tira la saga pero has jugado al primero solamente. En ese sentido no sabría qué recomendarte salvo Destiny, un juegazo que ha sufrido varios cambios pero con el cual te tirarás probablemente, como mínimo 100 horas, y si te gusta verdaderamente, cerca de mil o más de mil horas (son muchas horas). Pero para hablar de Destiny hay obligatoriamente que hablar del "primer Destiny" que murió en Septiembre de este año, y el "nuevo Destiny" el cual ofrece otro tipo de experiencias. Destiny 2 presumiblemente saldrá el próximo año.

Es Bungie, los mismos creadores, y como juego, a  nivel jugable y a otros niveles, es un juegazo sin lugar a dudas.

Ps4 no te decepcionara en cuanto a opciones de chat, comparación de usuarios, ofertas Plus, efectividad, velocidad, etcétera. Xbox One en todo esto fracasa porque el Sistema Operativo es nefasto y da igual que tengas 200 Mb, le das a "LOGROS" para ver tus logros y te tiras casi 40 segundos de carga porque es "una aplicación aparte", y así con todo. Repito: Espero que lo mejoren y lo arreglen.

Lo bueno que puedes tener con Xbox One, también tienes GOLD. Si pagas EA Access tendrás más juegos gratis que Ps4, tienes Destiny también y tienes toda la retrocompatibilidad para jugar a Halo Reach y Halo 4 que merecen la pena. Aún así, creo que deberías tener presente Destiny antes que Halo. Recuerda que Halo ya no lo hacen Bungie, mientras que Destiny si es de Bungie.
Icanfly1262Hace 8 años8
@Trevo92
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Quien te spoleo el final de Halo 4? De todos modos, una lastima que Cortana haya muerto! y al final se le ve la cara al jefe maestro!
Gracias por el spoiler
Y yo por que tuve que darle a mostrar cita? La curiosidad mato al gato..
Digo que es spoiler y vas y le das a mostrar cita
Trevo924035Hace 8 años9
@Icanfly
Mostrar cita
@Trevo92
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Quien te spoleo el final de Halo 4? De todos modos, una lastima que Cortana haya muerto! y al final se le ve la cara al jefe maestro!
Gracias por el spoiler
Y yo por que tuve que darle a mostrar cita? La curiosidad mato al gato..
Digo que es spoiler y vas y le das a mostrar cita
La curiosidad me puede, queria saber sobre que era el spoiler
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No me he comprado consola y en principio apuesto por la One estas navidades, hago bien?

Hay 9 respuestas en No me he comprado consola y en principio apuesto por la One estas navidades, hago bien?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL