Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Nirvana1198
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2097

Jugar a 144 hz en altas resoluciones

¿¿alguien puede decirme si juega a 144 hz en 1440p, por ejemplo?? es que tengo entendido que si te pasas de 1080p, la tasa de refresco te baja a 60 hz.
RockStrongo176Hace 8 años1
No es verdad, la taza de refresco no baja, lo que baja son los frames, tu sigues teniendo 144hz pero los frames bajan por ser mayor resolución y de seguro estan jugando con un solo gpu poniendo todo en ultra, para mantener los 144hz/144fps hayq ue tener siqueira un triple sli/cf (para jugar en ultra), de lo contrario si quieres jugar a 144hz con un solo gpu tendiras que poner el juego en low o medio para poder tener todos esos frames, generalmene los monitores de alto refrsco solo los usan los pro gamers que hacen dinero jugando.
Lled-Klay4411Hace 8 años2
Aparte de lo que dice @RockStrongo, lo que mencionas pasa en 4K, no en 1440p, donde la tasa de refresco máxima es de 60 FPS con HDMI 2.0 o DisplayPort 1.2.
EDITADO EL 08-11-2015 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 8 años3
@RockStrongo
Mostrar cita
No es verdad, la taza de refresco no baja, lo que baja son los frames, tu sigues teniendo 144hz pero los frames bajan por ser mayor resolución y de seguro estan jugando con un solo gpu poniendo todo en ultra, para mantener los 144hz/144fps hayq ue tener siqueira un triple sli/cf (para jugar en ultra), de lo contrario si quieres jugar a 144hz con un solo gpu tendiras que poner el juego en low o medio para poder tener todos esos frames, generalmene los monitores de alto refrsco solo los usan los pro gamers que hacen dinero jugando.
una cosa, es lo mismo jugar en un monitor 1080p de 60 hz a 60 fps estables, que en un monitor 1080p de 144 hz a 60 fps estables??
IneXTremiS3381Hace 8 años4
Claro que es lo mismo, pero es un gasto de dinero innecesario comprarse un monitor de 144hz para no superar los 60fps...
para eso te vas a por uno de 60hz que seguro que son más baratos.
RockStrongo176Hace 8 años5
@Nirvana
Mostrar cita
@RockStrongo
Mostrar cita
No es verdad, la taza de refresco no baja, lo que baja son los frames, tu sigues teniendo 144hz pero los frames bajan por ser mayor resolución y de seguro estan jugando con un solo gpu poniendo todo en ultra, para mantener los 144hz/144fps hayq ue tener siqueira un triple sli/cf (para jugar en ultra), de lo contrario si quieres jugar a 144hz con un solo gpu tendiras que poner el juego en low o medio para poder tener todos esos frames, generalmene los monitores de alto refrsco solo los usan los pro gamers que hacen dinero jugando.
una cosa, es lo mismo jugar en un monitor 1080p de 60 hz a 60 fps estables, que en un monitor 1080p de 144 hz a 60 fps estables??
es casi lo mismo, debido a que esos monitores tienen una tiempo de respuesta más rapida y una latencia menor si vas a notar una mejora vs un 60hz tradicional. pero no es recomendable de todas maneras comprar un monitor de 144hz si al final vas a jugar a 60hz, ya existen monitores pro a 60hz con 1ms de respuesta y todo, con unom de 144hz tendrias que comprar gsync para que no te de tearing y limitar tus jugos a 60fps, porque en uno normal se va a notar es scren tearing ya que estas jugando a menos fps de lo establecido. Lo mejor es comprar un buen monior de 60hz si no tienes la potencia para uno de 144hz,
RockStrongo176Hace 8 años6
Perdón por la mala ortografia de arriba estoy en movil y escribir rapido hace estragos.
Nirvana1198Hace 8 años7
@RockStrongo
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@RockStrongo
Mostrar cita
No es verdad, la taza de refresco no baja, lo que baja son los frames, tu sigues teniendo 144hz pero los frames bajan por ser mayor resolución y de seguro estan jugando con un solo gpu poniendo todo en ultra, para mantener los 144hz/144fps hayq ue tener siqueira un triple sli/cf (para jugar en ultra), de lo contrario si quieres jugar a 144hz con un solo gpu tendiras que poner el juego en low o medio para poder tener todos esos frames, generalmene los monitores de alto refrsco solo los usan los pro gamers que hacen dinero jugando.
una cosa, es lo mismo jugar en un monitor 1080p de 60 hz a 60 fps estables, que en un monitor 1080p de 144 hz a 60 fps estables??
es casi lo mismo, debido a que esos monitores tienen una tiempo de respuesta más rapida y una latencia menor si vas a notar una mejora vs un 60hz tradicional. pero no es recomendable de todas maneras comprar un monitor de 144hz si al final vas a jugar a 60hz, ya existen monitores pro a 60hz con 1ms de respuesta y todo, con unom de 144hz tendrias que comprar gsync para que no te de tearing y limitar tus jugos a 60fps, porque en uno normal se va a notar es scren tearing ya que estas jugando a menos fps de lo establecido. Lo mejor es comprar un buen monior de 60hz si no tienes la potencia para uno de 144hz,
ok... ¿¿podria pillarme un monitor 1080p y 144 hz con g-sync y aprovecharlo con una sola gtx 980?? o seria tirar el dinero??
RockStrongo176Hace 8 años8
@Nirvana
Mostrar cita
@RockStrongo
Mostrar cita
@Nirvana
Mostrar cita
@RockStrongo
Mostrar cita
No es verdad, la taza de refresco no baja, lo que baja son los frames, tu sigues teniendo 144hz pero los frames bajan por ser mayor resolución y de seguro estan jugando con un solo gpu poniendo todo en ultra, para mantener los 144hz/144fps hayq ue tener siqueira un triple sli/cf (para jugar en ultra), de lo contrario si quieres jugar a 144hz con un solo gpu tendiras que poner el juego en low o medio para poder tener todos esos frames, generalmene los monitores de alto refrsco solo los usan los pro gamers que hacen dinero jugando.
una cosa, es lo mismo jugar en un monitor 1080p de 60 hz a 60 fps estables, que en un monitor 1080p de 144 hz a 60 fps estables??
es casi lo mismo, debido a que esos monitores tienen una tiempo de respuesta más rapida y una latencia menor si vas a notar una mejora vs un 60hz tradicional. pero no es recomendable de todas maneras comprar un monitor de 144hz si al final vas a jugar a 60hz, ya existen monitores pro a 60hz con 1ms de respuesta y todo, con unom de 144hz tendrias que comprar gsync para que no te de tearing y limitar tus jugos a 60fps, porque en uno normal se va a notar es scren tearing ya que estas jugando a menos fps de lo establecido. Lo mejor es comprar un buen monior de 60hz si no tienes la potencia para uno de 144hz,
ok... ¿¿podria pillarme un monitor 1080p y 144 hz con g-sync y aprovecharlo con una sola gtx 980?? o seria tirar el dinero??
a 1080p puede que lo logres, pero eso vas a tener que despedirte de la calidad ultra y vas a tener que comerte dientes de sierra, porque esa es la única manera de jugar a 144hz estables o estar en el nivel de los 100 con una sola gtx 980 a 1080p/144hz, pero aún así en juegos como TW3 vas a seguir sin apsar la barrera de los 100, si a una sola gtx 980ti super oceada ya le cuesta mover 1440 a 144hz y eso que una 980ti super oceada no hay nada en el mercado que pueda superarla (de hecho ni la 980ti puede pasar de los 100 en 1080p con TW3). Ahora tambien podrias ir por un monitor similar a este "http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html", sigue siendo 60hz, pero debido al tiempo de respuesta se juega suave y no tienes el infame input lag, y todo te irá suave como la seda y tendras una buena calidad grafica. edito: 1080p esta desapareciendo poco a poco en el mundo del PC. por lo que comprar un monitor 144hz/1080p si seria desperdiciar un poco, si en realidad lo que te importa es tener una gran ventaja en juegos como CS:GO, BF4, COD, es una buena compra, pero te quedarás con una resolución desfasada muy pronto.
EDITADO EL 08-11-2015 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
RockStrongo176Hace 8 años9
Rayos es que los monitores de alta frecuencia tienen un monton de desventajas como de ventajas, tendrias que pensartelo muy bien.
Nirvana1198Hace 8 años10
Vale gracias por los consejos, me lo has dejado todo bien claro!
Alejandromagnoo165Hace 8 años11
No es necesario tener tantos fps para todos los juegos, tw3 es muy bueno pero en detalles, jugarlo en ultra a 60fps es mucho mejor que a 144fpd calidad media baja... Obvio para fps y simuladores como de autos puede que sea mejor bajar la calidad y subir los fps, 

Igual lo de hoy sería comprar un monitor 2k ips si te importa la calidad de imagen y colores como a mi.
FumaoSSotillO1572Hace 8 años12
@RockStrongo ni puta idea tienes.  dientes de sierra con g sync...  en fin.  deja de liar a la gente.  si no sabes no contestes y digas tontadas

@nirvana un monitor 1080p con 144hz y g sync te va a ir de maravilla con una 980.  simplemente vas a flipar.  con el g sync no te hace falta q te vayan los juegos a 144 fps ya q el g sync y los 144hz o 120hz te hacen una fluidez esquisita y adios a los dientes de sierra y microtirones.  no tengas miedo alguno
Nirvana1198Hace 8 años13
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
@RockStrongo ni puta idea tienes. dientes de sierra con g sync... en fin. deja de liar a la gente. si no sabes no contestes y digas tontadas @nirvana un monitor 1080p con 144hz y g sync te va a ir de maravilla con una 980. simplemente vas a flipar. con el g sync no te hace falta q te vayan los juegos a 144 fps ya q el g sync y los 144hz o 120hz te hacen una fluidez esquisita y adios a los dientes de sierra y microtirones. no tengas miedo alguno
gracias por esta vuelta de tuerca, aunque sea como sea... tengo pensado pillarme el nuevo acer predator xb271hu (2k ips 27", 4 ms y 144 hz (165 con g-sync) que sale este mes o el asus rog swift pg279q que viene a ser lo mismo que el nuevo acer y entre marcas quizas me tire mas el asus, aunque el diseño del nuevo acer es mas guapo. los dos rondan el mismo precio mas o menos!! de esta manera tengo un monitor para 2 o 3 años bien buenos, sacrificando calidad grafica para ganar fps en algunos juegos o al contrario, que asi luzco calidad en algunos juegos en solitario.
RockStrongo176Hace 8 años14
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
@RockStrongo ni puta idea tienes. dientes de sierra con g sync... en fin. deja de liar a la gente. si no sabes no contestes y digas tontadas @nirvana un monitor 1080p con 144hz y g sync te va a ir de maravilla con una 980. simplemente vas a flipar. con el g sync no te hace falta q te vayan los juegos a 144 fps ya q el g sync y los 144hz o 120hz te hacen una fluidez esquisita y adios a los dientes de sierra y microtirones. no tengas miedo alguno
no estoy liando a nadie y se de lo que hablo, no estoy diciendo que va a tener dientes de sierra con gsync, no pongas palabras que no he dicho en ningun momento solo para lucirte, estoy diciendo que para que pueda jugar a 144hz estables va a tener que tragarse dientes de sierra porque le va a tocar bajar los filtros para poder manterner una buena taza de frames y que sea constante, el gsync solo sirve para eliminar el tearing y el input lag, pero si los ports van como van, con malas optimizaciones es preferible, comprarse un monitor 2K o 4K a 60hz que es más facil jugar configurar a mayores resoluciones (y se ve mejor), que tener una cantidad exagerada de fps sin siquiera ser pro gamer, como dije el gasto seria innecesario ya que no estas generando recursos para devolver esa inversion. Y con una sola gtx 980 es practimante imposible tener 144fps en todos los juegos, salvo que sean como counter strike, o similares, o juegos viejos, pero en los actuales y aparte con ese virus llamado gameworks que creo nvidia para joder a sus propias graficas, no recomendaria a nadie comprarse un monitor pro con una sola gpu. Estaria perfecto uno de 120hz gsync de esos que hasta son compatibles con 3dvision y hasta son más baratos, con una sola gtx 980 se podria llegar a esos, pero uno de 144hz es demasiado para una sola gpu, si hasta una 980ti superoceada se muere en los 2k y 144fps, y eso que esas son muy potentes si no preguntale a cualquiera del foro, te dirán lo mismo, como a @Gudu55 o a @lalumetra, no los conosco pero he visto que han tenido más hardware que cualquiera que haya visto en cualquier foro, ellos sabran mejor.
FumaoSSotillO1572Hace 8 años15
@RockStrongo lo primero con el g sync no tienes dientes de sierra.  ni ves las caidas de frames por que tienes una fluided absoluta.  con el g sync no te hace falta tener los 144 fps con 144 hz de refresco.  siempre te va fluido.  no tienes que tener 144 fps para que vaya bien el monitor

estos monitores les puedes poner tu la tasa refresco que quieras 85 100 120 144.  y no vas a tener nada de dientes de sierra ni nada.  yo no tengo que llamar a nadie para que me diga nada.  ya que yo tengo un monitor de estos y yo si que se de lo que estoy hablando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > Jugar a 144 hz en altas resoluciones

Hay 20 respuestas en Jugar a 144 hz en altas resoluciones, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL