Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RekaFle176
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6700

Fallout 4: Jugaras con mando o teclado y raton?

Pues eso estoy indeciso, cual creeis que será mejor control para este juego? Imagino que con teclado y ratón, pero cada vez mas los juegos de PC están orientados para jugarlos con mando. Que opinais? Gracias.
Zoelle1510Hace 8 años1
A mi este tipo de juegos se me hace mas comodo jugarlo con teclado y ratón, pero ya eso depende de tí. Si te sientes comodo con el mando pues usa un mando, si juegas siempre en PC con teclado y ratón como yo pues te sentirás comodo con el teclado y ratón.
Alexgolas2742Hace 8 años2
Yo creo que lo jugaré con mando.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años3
En general juego con mando, pero creo que este juego va a ser más disfrutable con teclado y ratón.
Robebugaty1667Hace 8 años4
Hombre, los juegos en primera persona se juegan mejor con teclado y ratón, es más fácil atinarle un tiro en la cabeza a un supermutante con el ratón que con el mando, es verdad que a lo mejor para ciertas cosas el mando es más "mejor" como por ejemplo para conducir en el gta, pero como aquí no hay coches, no hace falta el mando.
Grandboxter1102Hace 8 años5
Si te soy sincero, prefiero el teclado ratón. Lo unico que me tira para atrás es no poder andar con el personaje.. esto es pulsar muy poco el jostick y que en vez de correr despacio, ande.. y no solo esto, sino en temas de sigilo caminar más despacio.. uff que indecisión.
Xineseman25741Hace 8 años6
@Grandboxter
Mostrar cita
Si te soy sincero, prefiero el teclado ratón. Lo unico que me tira para atrás es no poder andar con el personaje.. esto es pulsar muy poco el jostick y que en vez de correr despacio, ande.. y no solo esto, sino en temas de sigilo caminar más despacio.. uff que indecisión.
Si has jugado a cualquier juego de esta clase sabras que todo eso se puede hacer en PC.
Hemler45Hace 8 años7
Teclado y raton.
Zukeitor100345Hace 8 años8
@Grandboxter
Mostrar cita
Si te soy sincero, prefiero el teclado ratón. Lo unico que me tira para atrás es no poder andar con el personaje.. esto es pulsar muy poco el jostick y que en vez de correr despacio, ande.. y no solo esto, sino en temas de sigilo caminar más despacio.. uff que indecisión.
Ver pare creer, en todos los demás juegos de Bethesda (Skyrim, Oblivion, Fallout 3, NV...) puedes andar manteniendo "sifth" o incluso (algo que es mejor que con mando) dándole a "Bloq Mayusc" siempre andarás.
CogolloLoco96Hace 8 años9
Mando de lejos, cada vez que veo en un juego pulsa "x" tecla, en mi teclado desaparece esa tecla o se mueve a donde antes no estaba. 

Además me parece mas cómodo el mando.
RekaFle176Hace 8 años10
Bueno habra que probar una vez lo tengamos. Fallout 3 me lo pase con teclado y raton, sin embargo Skyrim se me hacia mucho mas comodo jugarlo con mando, en fin poco mas de un dia para salir de dudas!!
Menchen1269Hace 8 años11
Un juego con jugabilidad shooter se juega siempre mejor con ratón, creo que la respuesta es obvia.
Eldagar7Hace 8 años12
Teclado y ratón... Qué es eso del mando? Algo para casuals? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Jugaras con mando o teclado y raton?

Hay 12 respuestas en Jugaras con mando o teclado y raton?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL