Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SargentoIron468
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 347

Tema de cambio de consola y SAT. He perdido el recibo.

Buenas compañeros. Os explico brevemente mi experiencia con una Xbox One nueva, que de hecho no tiene ni siquiera 3 semanas de antiguedad.

Había leído barbaridades del Sistema Operativo y del Dashboard, pero no me imaginé que fuese tan NEFASTO. Esto es algo con lo que tendremos que vivir hasta la nuea actualización y no me importa.

El problema viene cuando tengo un juego, Rock Band 4, del cual tengo [b]2 copias[/b], lo he intentado todo, jugar desconectado sin Patch, con el primer Patch y con el segundo Patch, habiendo borrado mis datos de usuario y habiendo empezado de nuevo por lo menos 4 veces, habiendo utilizado distintos caminos, probando con ambos discos, y habiendo desinstalado y reinstalado el juego. Ah, y también probando desde otro usuario.


No importa lo que haya hecho, siempre, SIEMPRE se queda congelado al seleccionar la GIRA 6. He escrito a Rock Band en su "web de bugs" y en sus foros oficiales donde he estado varios años. Les he explicado paso a paso a los desarrolladores del juego, a gente en América y Europa, y siguen sin encontrar una solución, no saben por qué pasa.

Pensaba que era el disco, pero lo he descartado.
Pensaba que era una partida corrupta, pero lo he descartado.
Pensaba que era una "instalación mala", pero lo he descartado.

Lo único que me falta por descartar es LA CONSOLA, lo cual me cabrea mucho porque, repito, es nueva.


Ahora viene el problema: No encuentro en ningún lugar mi recibo, y sé que el primer mes en El Corte Inglés puedo cambiar la consola con el recibo y me dan una nueva, pero no tengo recibo así que me toca tirar de SAT. 

Utilicé el SAT en Xbox 360 una vez, pero no recuerdo lo que pedían. ¿Alguien lo ha utilizado para Xbox One?

Yo esperaré a que sigan parcheando el juego, pero vaya, si en unos 3-4 meses sigue sin funcionar, cogeré y enviaré mi consola para que la cambien o la reparen.

Gracias de antemano
Xbox One, Rock Band, Rock Band 4, Harmonix y SAT
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@SargentoIron
Mostrar cita
Buenas compañeros. Os explico brevemente mi experiencia con una Xbox One nueva, que de hecho no tiene ni siquiera 3 semanas de antiguedad. Había leído barbaridades del Sistema Operativo y del Dashboard, pero no me imaginé que fuese tan NEFASTO. Esto es algo con lo que tendremos que vivir hasta la nuea actualización y no me importa. El problema viene cuando tengo un juego, Rock Band 4, del cual tengo [b]2 copias[/b], lo he intentado todo, jugar desconectado sin Patch, con el primer Patch y con el segundo Patch, habiendo borrado mis datos de usuario y habiendo empezado de nuevo por lo menos 4 veces, habiendo utilizado distintos caminos, probando con ambos discos, y habiendo desinstalado y reinstalado el juego. Ah, y también probando desde otro usuario. No importa lo que haya hecho, siempre, SIEMPRE se queda congelado al seleccionar la GIRA 6. He escrito a Rock Band en su "web de bugs" y en sus foros oficiales donde he estado varios años. Les he explicado paso a paso a los desarrolladores del juego, a gente en América y Europa, y siguen sin encontrar una solución, no saben por qué pasa. Pensaba que era el disco, pero lo he descartado. Pensaba que era una partida corrupta, pero lo he descartado. Pensaba que era una "instalación mala", pero lo he descartado. Lo único que me falta por descartar es LA CONSOLA, lo cual me cabrea mucho porque, repito, es nueva. Ahora viene el problema: No encuentro en ningún lugar mi recibo, y sé que el primer mes en El Corte Inglés puedo cambiar la consola con el recibo y me dan una nueva, pero no tengo recibo así que me toca tirar de SAT. Utilicé el SAT en Xbox 360 una vez, pero no recuerdo lo que pedían. ¿Alguien lo ha utilizado para Xbox One? Yo esperaré a que sigan parcheando el juego, pero vaya, si en unos 3-4 meses sigue sin funcionar, cogeré y enviaré mi consola para que la cambien o la reparen. Gracias de antemano
Tu llama rapido al servicio tecnico que la One tiene menos de 2 años en el mercado y durante esos 2 años nunca piden garantia, por que la garantia es de 2 años, una vez que te la cambien o reparen, te vuelven a ampliar la garantia 1 o 2 años, dependiendo de si la reparan o cambian por otra. Entra en xbox,com y busca informacion de soporte tecnico. PD: Mira el lado positivo, si de verdad tiene un fallo la xbox, te regalan un juego a elegir, pero si no le pasa nada te cobran una pasta por engañarles.
EDITADO EL 08-11-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SargentoIron468Hace 8 años2
Bueno, rápido rápido no voy a llamar ¿no? Pero se agradece mucho saber que te regalan un juego. Voy a esperar a Enero o así para hacerlo porque el martes dejaré la consola aquí en casa y me voy a mi lugar de trabajo que queda a 600km. Por lo cual no tendré la consola a mano. Mientras tanto esperaré a que parcheen aún más el juego.

También piensa que no me ha dado más fallos que este, así que no tengo idea de qué decirles. A lo mejor poner una hoja que diga: "TOUR 6 DE ROCK BAND 4 SE CONGELA". Pero vaya que por lo demás va bien, no quiero sufrir un fraude que me digan "oye, tu consola está bien, páganos" y que luego siga jodido el tema de Rock Band, sería nefasto.
Trocalos2801Hace 8 años3
@SargentoIron
Mostrar cita
Buenas compañeros. Os explico brevemente mi experiencia con una Xbox One nueva, que de hecho no tiene ni siquiera 3 semanas de antiguedad. Había leído barbaridades del Sistema Operativo y del Dashboard, pero no me imaginé que fuese tan NEFASTO. Esto es algo con lo que tendremos que vivir hasta la nuea actualización y no me importa. El problema viene cuando tengo un juego, Rock Band 4, del cual tengo [b]2 copias[/b], lo he intentado todo, jugar desconectado sin Patch, con el primer Patch y con el segundo Patch, habiendo borrado mis datos de usuario y habiendo empezado de nuevo por lo menos 4 veces, habiendo utilizado distintos caminos, probando con ambos discos, y habiendo desinstalado y reinstalado el juego. Ah, y también probando desde otro usuario. No importa lo que haya hecho, siempre, SIEMPRE se queda congelado al seleccionar la GIRA 6. He escrito a Rock Band en su "web de bugs" y en sus foros oficiales donde he estado varios años. Les he explicado paso a paso a los desarrolladores del juego, a gente en América y Europa, y siguen sin encontrar una solución, no saben por qué pasa. Pensaba que era el disco, pero lo he descartado. Pensaba que era una partida corrupta, pero lo he descartado. Pensaba que era una "instalación mala", pero lo he descartado. Lo único que me falta por descartar es LA CONSOLA, lo cual me cabrea mucho porque, repito, es nueva. Ahora viene el problema: No encuentro en ningún lugar mi recibo, y sé que el primer mes en El Corte Inglés puedo cambiar la consola con el recibo y me dan una nueva, pero no tengo recibo así que me toca tirar de SAT. Utilicé el SAT en Xbox 360 una vez, pero no recuerdo lo que pedían. ¿Alguien lo ha utilizado para Xbox One? Yo esperaré a que sigan parcheando el juego, pero vaya, si en unos 3-4 meses sigue sin funcionar, cogeré y enviaré mi consola para que la cambien o la reparen. Gracias de antemano
Para contactar con el sat no necesitas recibo. Entra en xbox.com, inicia sesion en tu cueta, busca en el buscador "registrar producto" y dale al enlace que te aparece de registrar producto. Ahi metes el número de serie de la consola que lo pone en la caja y ya te aparecera hasta que dia tienes garantía. Al registrarla tambien te amplian la garantia 3 meses mas por lo que tendras 2años y 3 meses. Después cuando necesites contactar con el chat solo tendras que decirles tu gamertag y listo. Ya tendran el numero de serie y hasta cuando tiene garantía. Pd: Aun asi lo que comentas parece ser error del juego. Probaste a borrar la cache?eso se hace con la consola encendida mantienes el boton de encendido de la consola hasta que se apague. Prueba eso, aunque puede que no te lo solucione va ser lo primero que te digan los de soporte que hagas
3 VOTOS
SargentoIron468Hace 8 años4
@Trocalos

Gracias compañero, suena muy bien. Voy a probar lo de borrar la caché que dices. No tenía idea.
SargentoIron468Hace 8 años5
Lo he probado. Dejando presionado el botón de apagado de la consola, se apaga la consola, vuelvo a encenderla desde el mando, me pongo a jugar, lo pruebo, y nada, sigue sin funcionar.
Trocalos2801Hace 8 años6
@SargentoIron
Mostrar cita
Lo he probado. Dejando presionado el botón de apagado de la consola, se apaga la consola, vuelvo a encenderla desde el mando, me pongo a jugar, lo pruebo, y nada, sigue sin funcionar.
Habla entonces con el Sat. Te lo decia porque suele solucionar pequeños errores y porque sera lo primero que te manden hacer desde el sat, asi ya les comentas que ya lo has hecho y nada. Lo siento y espero que te lo solucionen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Tema de cambio de consola y SAT. He perdido el recibo.

Hay 6 respuestas en Tema de cambio de consola y SAT. He perdido el recibo., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL