Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por GoldenSkrull49
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 222

Dark Souls: Dark Souls- Duda con DLC

Bueno, me gustaría que alguien me dijera el orden correcto para entrar al DLC pero, quiero ver la cinemática del lobo sif, y hacer pacto Espectro oscuro, se como entrar pero se pierde alguno de los 2, o ves la cinemática o haces el pacto, alguien que sepa por favor.
Spartan1128428Hace 8 años1
@GoldenSkrull
Mostrar cita
Bueno, me gustaría que alguien me dijera el orden correcto para entrar al DLC pero, quiero ver la cinemática del lobo sif, y hacer pacto Espectro oscuro, se como entrar pero se pierde alguno de los 2, o ves la cinemática o haces el pacto, alguien que sepa por favor.
Tendrás que elegir, no puedes hacer ambos en una misma partida.
HasturD2Hace 8 años2
Hola soy nuevo en la pagina y tengo un problema con el dlc, lo estoy jugando en rgh, ya instale el dlc, ya tengo la vacija del señor y mate a nito, ya rescate a olacile y estoy en los archivos del duque, el problrma que tengo es que no aparece el golem de cristal que da el colgante roto, no voy como humano y anor londo esta de noche porque mate a la princesa, no se si eso influya o que estoy haciendo mal, ayudenme por favor.

Gracias de antemano.
Elleche695Hace 8 años3
Francamente entiendo la pregunta, ¿Quieres entrar al dlc de artorias? Si quieres entrar lo que necesitas es ir a donde esta el primer hidra, (matarlo si no lo hiciste ya), e ir por la izquierda pegado al borde del lago hasta que veas que entras como una "caverna" gigante, sigue hacia delante hasta que veas un golem dorado, matalo y del golem saldrá una chica que te dará las gracias etc etc.

En ese momento no podras hacer nada para entrar, pero mas adelante, cuando llegues a los archivos del duque, al principio veras unos cuantos soldados de cristal y otro [b]golem[/b], obviamente exterminarlo y soltara un objeto (si no recuerdo mal sera un colgante), con ese objeto vete a donde salio la chica y bueno....
eso es todo.
Elleche695Hace 8 años4
@HasturD que extraño, ese golem aparece hasta sin el dlc....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls- Duda con DLC

Hay 4 respuestas en Dark Souls- Duda con DLC, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL