Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Ozone-0394
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6259

God of War Collection: God of war 1 el reto de poseidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como coño se gana esta mierda d verdad k estoy harto los putos cerberos no paran d crecer y cuando crecen encima van y escupen por la boca mas cachorros cerberos y pa joder mas todavia estos vualven a crecer alguien puede decirme cmo coño se pasa esta mierda d fase????????????????????????????????????????????????????                             
Nandinhao811304Hace 13 años1
Cargate primero a los pequeños, y deja a los grandes para los ultimos.....utiliza las espadas para hacer grandes barridas y eliminar el mayor numero de cerberos posibles.....mientras, esquivas a los grandes....si matas primero a los pequeños, nunca dejarás que se hagan grandes.
Ozone-0394Hace 13 años2
@Nandinhao81
Mostrar cita
Cargate primero a los pequeños, y deja a los grandes para los ultimos.....utiliza las espadas para hacer grandes barridas y eliminar el mayor numero de cerberos posibles.....mientras, esquivas a los grandes....si matas primero a los pequeños, nunca dejarás que se hagan grandes.
muxas gracias tio es k stoy harto d repetirlo y en videos en youtube se lo pasan en modo dios tan facil xd pero es k el problema esta en k los cerberos grandes escupen cerberos pekeños y no paran xd cmno evito esto ultimo?
Nandinhao811304Hace 13 años3
@Ozone-0
Mostrar cita
@Nandinhao81
Mostrar cita
Cargate primero a los pequeños, y deja a los grandes para los ultimos.....utiliza las espadas para hacer grandes barridas y eliminar el mayor numero de cerberos posibles.....mientras, esquivas a los grandes....si matas primero a los pequeños, nunca dejarás que se hagan grandes.
muxas gracias tio es k stoy harto d repetirlo y en videos en youtube se lo pasan en modo dios tan facil xd pero es k el problema esta en k los cerberos grandes escupen cerberos pekeños y no paran xd cmno evito esto ultimo?
te digo lo mismo que antes.....centrate en los pequeños, porque si los dejas será tu perdición..... lo que hice yo en su momento fué eso, empezaba a seguir una secuencia de combos con los pequeños y cuando veia un hueco libre les pegaba algun hachazo a los grandes... el problema es que si te centras en los grandes, los pequeños se hacen grandes y se multiplican aún mas, lo que hace que sea practicamente imposible... hazme caso y sigue mi tecnica. SUERTE
1 VOTO
Dani8zn4Hace 10 años4
Vamos me lo pase que buena esa tactica!!!!!! eres un jefe!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > God of war 1 el reto de poseidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en God of war 1 el reto de poseidon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL