Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2305

Diablo 3 añadirá nuevas zonas de juego en su próxima actualización

[b]Diablo 3 añadirá nuevas zonas de juego en su próxima actualización[/b]
La aventura de acción y rol de Blizzard también integrará nuevas funciones como las Mazmorras de conjunto y las Fallas potenciadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157358/diablo-3-a-adir-nuevas-zonas-de-juego-en-su-pr-xima/]Leer la noticia: "Diablo 3 añadirá nuevas zonas de juego en su próxima actualización"[/url]
Diablo III
Gollem226Hace 8 años1
Pero estas mejoras serán para todas las versiones del juego o sólo para Pc y consolas de nueva generación?
1 VOTO
DiStefano410Hace 8 años2
Imagino que esta actualizacion llegara a PC y consolas de nueva generacion. Lamentablemente las old gen se quedaran afuera.
EISIBI224Hace 8 años3
Lo de que las mazmorras sean estáticas me encanta, porque estoy de los eventos aleatorios hasta los cojones. Mi compi y yo estamos hartos de dar vueltas y vueltas y que no aparezcan, deberían haber hecho el juego más largo y profundo y no basarse solo en dar mil vueltas a un mapa tan pequeño la verdad.
Ichise27Hace 8 años4
Todo nuevo contenido me gusta, sobre todo lo de potenciar las fallas con oro que por lo menos se le dará utilidad.
Zaraki-Kempachi564Hace 8 años5
Estos de Blizzard quieren sacarle el jugo a todas sus sagas...le sacan hasta 30 patas a un solo gato...     
4 VOTOS
Virusdece34913Hace 8 años6
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Estos de Blizzard quieren sacarle el jugo a todas sus sagas...le sacan hasta 30 patas a un solo gato...
.___. quejarse de que añadan contenido cuando es precisamente lo que le falta al juego, qué
19 VOTOS
Axain1696Hace 8 años7
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Estos de Blizzard quieren sacarle el jugo a todas sus sagas...le sacan hasta 30 patas a un solo gato...
Ojalá siempre sacaran el jugo con cosas gratuitas. Así que, bienvenido sea el contenido.
13 VOTOS
CupoOci309Hace 8 años8
YES YES YES. <3
Gracias Blizzard <3
Oclock1356Hace 8 años9
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Estos de Blizzard quieren sacarle el jugo a todas sus sagas...le sacan hasta 30 patas a un solo gato...
Hmm lo que abría que hacer, es intentar sacarle 30 cosas lógicas a tu comentario, porque no hay por donde pillarlo sinceramente.. (Quejarse por contenido gratuito u comentar noticias sin leerlas mola mazo, esta de moda hoygan). Sobre la noticia, tendré que desempolvar el battlenet y probar el new contenido, que desde hace 2 parches que estoy DC ,y según muchos compis que conozco, j D3 esta algo mas potable de jugar, a ver si es verdad. >3.
EDITADO EL 09-11-2015 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
TulkasStark617Hace 8 años10
Esta muy lejos de llegar a parecerse lo que diablo llego a ser, el sistema de skills,los hechizos, las palabras runicas,la oscuridad y tétrico del 2...pues eso que me he vuelto a instalar el 2    
Morfo19837380Hace 8 años11
Me parece excelente.Blizzard no cobra precisamente poco por sus expansiones,pero hay que reconocer que se curra muy mucho estas,y les añade actualizaciones y contenido gratuito hasta convertir sus juegos en eternos.

Blizzard,la adiccion convertida en compañia de videojuegos.
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años12
Por cosas como esta confío en que sepan dar con la tecla adecuada con Overwatch, nada de ir a lo fácil de cobrar por héroes futuros.

Blizzard cobra cuando publica expansiones que te dejan saciado de contenido.
14 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años13
Blizzard mantiene sus juegos como nadie hace. Es un valor seguro apostar por sus juegos ya que nunca los dejaran tirados.
12 VOTOS
Antares15154Hace 8 años14
Puede que sea cierto que Diablo 3 cuando salió no fue lo que se esperaba (lo digo porque he jugado tanto Diablo 1 y 2 que han aportado mucho más) pero hay que admitir que si han trabajado y mucho mejorando el juego cosa que lograron. De entre tanto negocio e intereses es para felicitarlos.
Alucardoff6880Hace 8 años15
Yo solo espero que Re abran los servidores de Diablo 2  va a ser genial.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 3 añadirá nuevas zonas de juego en su próxima actualización

Hay 46 respuestas en Diablo 3 añadirá nuevas zonas de juego en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL