Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 472

La gala de los The Game Awards 2015 se celebrará el próximo 3 de diciembre

[b]La gala de los The Game Awards 2015 se celebrará el próximo 3 de diciembre[/b]
La organización ha concretado fecha para la cita. Se esperan galardones y nuevos anuncios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157360/la-gala-de-los-the-game-awards-2015-se-celebrar-el-pr-ximo/]Leer la noticia: "Los The Game Awards 2015 se fallarán el próximo 3 de diciembre"[/url]
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Bloodborne se va a llevar lo que se va a llevar mas luego como an dejado el destiny rey de los poseidos  tambien se podria llevar algo, the wichert 3 tambien... lo que no va a salir es un fifa o jm COD dlc campaña.. por que lo de las camapañas de COD viene a ser patetico como año tras año londe fifa ya vienen siendo empalagoso
Lordweed933488Hace 8 años2
La cosa va a estar entre the witcher 3,  bloodborne y fallout 4, un escalón por debajo halo 5 y mgs5 y otro escalón Tomb raider, star wars y destiny. Si gana Mgs 5 sería una clara evidencia de los jugosos maletines soltados,  a expensas de fallout    the witcher 3 es un juegazo en todos los sentidos y bloodborne es de esos juegos por los que pasas a la siguiente generación.
5 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años3
@Lordweed93 completamente deacuerdo por un lado MGSV presenta unos problemas muy serios y no puede ser candidato. Para mi The Witcher 3 es una obra maestra hecha con mucho mimo y cuidado ademas de tener uno de los mejores guiones que he visto en un videojuego. Por ahora y a falta de catar mañana Fallout 4 (muy prometedor) ganaría Geralt
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años4
Rocket league goty.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años5
@Lordweed93

No entiendo el por que nombrar a DESTINY "EL REY DE LOS POSEIDOS" .

Los demas son [b]JUEGOS[/b] y éste es una [b]EXPANSION[/b] ; no se por que tendria que entrar en la votacion , entonces por esa regla de 3 ,  "THE OLD HUNTERS" y "HEARTS OF STONE" tambien tendrian que entrar .

A mi lo de loa premios [b]GOTY[/b]  me da igual , solo me interesa saber a que juego se lo dan para ver si lanzan una "edicion goty" o version completa .
1 VOTO
Opium7452Hace 8 años6
Dejen paso pls. 

[center][/center]
1 VOTO
Sumyuser1833Hace 8 años7
Los jueces ni prueban los juegos 
O lo hacen con muy pocos.
Alucardoff6880Hace 8 años8
The Witcher 3 tiene toda las de ganar en el aspecto narrativo.
1 VOTO
RAZlEL1062Hace 8 años9
Espero que The Witcher 3 gane el premio de mejor juego del año y no el continuitsta y desprovio de evolucion y inovacion fallout 3.
Carnudo3733Hace 8 años10
Poca credibilidad tengo a estos premios , recordar que el año pasado Inquisition se llevo todo, que si bien era buen juego pero no para ser lo mejor del año y menos en RPG estando cara a cara versus Original Sin. Ya sabemos que ganara quien mas propaganda haga y mas maletines suelte, no se sorprendan si Bloodborne y COD quedan primeros sobre; H5, TW3, FO4, MGS5. Que a todo esto, el juego del año no puede ser un exclusivo, eso es totalmente ridículo.
Microvan2980Hace 8 años11
Undertale GOTY 
EikeSH85147Hace 8 años12
[b]La gala de los The Game Awards 2015 se celebrará el próximo 3 de diciembre[/b]

[i]Mientras tanto en 3DJuegos salseo.[/i]

Pues será interesante ver que sucede, seguro que incendian el hilo cuando salgan los nominados o premiados.  
Berxx2132Hace 8 años13
MGSV GOTY
JohnMercado4310Hace 8 años14
Fallout 4 GOTY 2015. Ya lo veo venir.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años15
Me faltan hora para poder disfrutar de Fallout 4, pero igualmente le doy todas mis fichas a Bloodborne, una joya, sin duda el juego revelacion del año.
Tambien me gustaria que reconocieran al no tan popular Dying Light que pese a las infravaloradas notas es un gran juego!!
Y mas alla de las discusiones que podran haber, este 2015 ha sido de los mejores años en videojuegos y eso es lo importante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La gala de los The Game Awards 2015 se celebrará el próximo 3 de diciembre

Hay 17 respuestas en La gala de los The Game Awards 2015 se celebrará el próximo 3 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL