Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2452

Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible

[b]Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible[/b]
Una oferta de regalo a la que se están sumando muchas empresas del mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157362/compra-fallout-4-en-xbox-one-antes-del-8-de-febrero-y-te/]Leer la noticia: "Fallout 3 de regalo con Fallout 4 en One si lo compras antes de febrero"[/url]
Fallout 4, Fallout 3 y Bethesda
Cebolletaranxera7395Hace 8 años1
Por noticias como estas me arreiento de haberme comprado la PS4 ,luego recuerdo que sony va soltando maletines para tener más exclusivos que la competencia y se me pasa
14 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años2
Nada mal   
Cerberuss25415Hace 8 años3
@Cebolletaranxera depende que exclusivos por que actualmente ps4 no tiene nada del otro mundo  a excepcion de 1 que llama la atencion
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años4
Para los que decian que que las third parties abandonaron a Microsoft, se equivocaron!

Sin lugar a dudas, este juego se vera mejor en Xbox one.
EDITADO EL 09-11-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 8 años5
Pero si te compras Fallout 4 ya no vas a querer jugar al 3 xd. No esta mal, pero...
6 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años6
Jo macho que empacho, que lo adelanten a hoy que quiero jugar ya
Pinomontano14807Hace 8 años7
@Suckmycock Avalanche studios lo va hacer con just cause 3 te llevas el 2 y ubi con el raibow six te llevas el vegas 1 y 2 
Muy suculento estas cositas falta saber si es tambien para las versiones fisicas, lo he visto solo en xbox si precompras por el live el fallout 4.
2 VOTOS
Jugador6918Hace 8 años8
Sabéis si venderá game hoy Fallout 4?
Pablofki7139Hace 8 años9
Pero esto es para todos o solo en la store de Microsoft?? Espero que sea lo primero.
Bomboinferno782Hace 8 años10
A mi me lo envian a casa por seur... tengo miedo
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años11
Ya dijieron en el e3 que vendría con fallout 3
Vaporsnake4828Hace 8 años12
Lo que no dicen es:

"compra fallout 4 el día de salida y llevate gratis el primer parche!"
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años13
Creo que en todas las tiendas te avisan de esto al reservar el juego, aunque no decían que era con un límite hasta el 8 de febrero.
Genial para los que tienen la consola de Microsoft y no jugaron a Fallout 3 (o jugaron en otra plataforma, o lo vendieron....). Se mire por donde se mire es un detalle.

Ya que yo lo voy a adquirir para Ps4 y posteriormente para PC, no me afecta mucho este límite de fecha, pero seguro que a muchos les espolea a comprar el juego antes.
Eloyhoro671Hace 8 años14
@Cebolletaranxera

Y entonces te despiertas y te das cuentas de que por exclusivas también gana xbox. A no, en exclusivas remastered si que ganamos y de calle.
1 VOTO
Eloyhoro671Hace 8 años15
@Eloyhoro
Mostrar cita
@Cebolletaranxera Y entonces te despiertas y te das cuentas de que por exclusivas también gana xbox. A no, en exclusivas remastered si que ganais y de calle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible

Hay 79 respuestas en Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL