Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1979

CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077"

[b]CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077"[/b]
Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt pasan página y se lanzan a por otro proyecto ambicioso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157364/cd-projekt-estamos-centrados-en-cyberpunk-2077/]Leer la noticia: "CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077""[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Hiro9118223Hace 8 años1
6 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 8 años2
Despues de lo que han echo con witcher 3, me dan escalofríos de pensar lo que saldrá de este juego.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años3
Cosas nuevas que no se cierren a una unica saga que esta gente tiene potencial
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años4
Este juego sera otra obra maestra como lo ha sido The Witcher III, que pintaza tiene el juego.
EDITADO EL 09-11-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CharlieZX4691Hace 8 años5
Pues si le ponen el mismo cariño que le han puesto a The Witcher 3 es difícil que salga algo menos que excelente. Es impresionante lo que han hecho con un presupuesto ajustado teniendo en cuenta que muchos juegos gastan el triple (probablemente el marketing tiene mucho que ver) y no le llegan a la suela a TW3 ni en jugabildad, ni en gráficos, ni diseño de nivel, ni nada.
Fabiancitos8710Hace 8 años6
Uno solo que salga por aquí criticando y lo tiro a la hoguera          
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años7
No se que esperar de este proyecto, al fin y al cabo no se ha visto demasiado como para juzgar.  Pero tengo claro que si lo hacen la mitad de bien que The Witcher 3 saldrá algo más que digno de aquí. 

Eso sí. Que aprendan de sus errores. No dar fecha de lanzamiento hasta pulir bugs, que The Witcher 3 no andaba escaso de estos en su lanzamiento. Y mejor que enseñen el juego cuando sepan que lo que tienen entre manos es el producto final, que luego pasa lo que pasa y la gente se queja de downgrade y con razón, que aún que el juego se vea brutal cuando salga pierde valor si nos han intentado vender la moto antes.
Willthor951Hace 8 años8
La historia de The Witcher me ha encantado y sobretodo como la han plasmado. Me hubiese gustado doblada al español para poder apreciar más la currada caracterización de los personajes cuando actúan durante la historia porque lo que he podido  apreciar es que estaba genial. Espero con Ciberpunk algo parecido y creo que me gustará. De The Witcher solo saco 1 pero, es el combate, no espero que la gente esté de acuerdo conmigo, es una opinión personal ya que creo que desde el principio el combate siempre es igual, sistema mele a golpe de espada con esquiva y señales. Luego no cambia gran cosa y a mi me desmotiva ya que lo vas mejorando y eso me facilita el combate cada vez más, al principio sin ventajas es más difícil, luego un paseo total aún en dificultad +. Los juegos de rol se caracterizan por tener combates más complicados y estratégicos, esto es más arcade que rol desde mi punto de vista, espero que en Ciberpunk lo mejoren.
Espero avances de este juego tan interesante, pero sin SPOILERS por favor, información precisa y concisa sin destripar nada. 
Saludos!
1 VOTO
Kalego66Hace 8 años9
Esto me hace increíblemente feliz. Esta gente es brutalerrima, muchas compañías deberían aprender de ellos, y viendo los productos que han sacado, creo que este, amando el juego de rol, puedo estar tranquilo que harán algo digno de mención.
CcaEryx98Hace 8 años10
Creo que de todos los juegos futuros es el que mas me llama la atención  ,  pero cuanto esperar 2-3 años  
Alucardoff6880Hace 8 años11
Con lo pulido que salio la versión de PC con The witcher 3 seguro que este lo harán bien, confío mucho en CDPR que tendrá una muy buena historia!! 
2 VOTOS
Franco426436Hace 8 años12
Vamos a ver que sale, ya que hace un tiempo dijeron que les gustaria anunciarlo de la misma forma que bethesda anuncio fallout 4, que no se si es una buena idea sabiendo que no es lo mismo. 
De este titulo se espera mucho pero no se sabe nada y no tiene precuelas... no es el mismo hype que el que tenemos por Fallout 4. 
Aun asi me despierta bastante curiosidad, mas siendo de cd projekt que me dejaron muy contento con el witcher 1, 2 y 3.
Pastoreto386Hace 8 años13
Mientras salga nuestra compañera del tráiler en el juego... 

4 VOTOS
Zilfix81Hace 8 años14
Creo que hablo en nombre de todos si digo que espero que hagan una saga igual de buena que han hecho con el Witcher, mejorando sus aspectos más flojos y creando un mundo único e igual de carismático.
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años15
Uy, ya esta el adjetivo ambicioso, ya me huele mal este proyecto... No mas retrasos y dlc en un futuro pls 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077"

Hay 61 respuestas en CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL