Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2351

Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre

[b]Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre[/b]
Microsoft confirma fechas para la bonificación de compra de la Ultimate Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157366/los-usuarios-de-gears-of-war-ultimate-edition-podr-n/]Leer la noticia: "Toda la serie Gears of War gratis para usuarios de Ultimate Edition en diciembre"[/url]
Gears of War Ultimate Edition
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años1
Toda la colección de esta saga, mas la gran remasterizacion,  por 40 euros... si señor!! 
Es un regalo para el fan y una buena posibilidad para los que quieran jugar toda la saga antes de que llegue gears  4.
Es un detallazo por parte de Microsoft.
EDITADO EL 09-11-2015 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Railith229Hace 8 años2
Y en pc cuando¿? tengo ganas de jugar el online 
6 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años3
Merece la pena? nunca jugue esta saga y hoy en dia la veo como un juego mas del monton. en su dia no se como seria  
Alan-Payne21082Hace 8 años4
"si te hiciste [b]o jugaste[/b]"   O sea que si yo le presto mi juego a un colega, o lo alquilan, por jugarlo puede descargarse los originales gratis? No hace falta el disco del Ultimate? (que seria lo mas logico) ...????
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años5
Que ganas tengo de que salga en PC.. Respecto a lo de series gratis nos podemos olvidar en pc, no?
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años6
¿ A los usuarios de PC que nos den por el culo verdad ? ¿ pa qué ?, fomentemos las ventas de nuestra consola con una saga que ya está más que explotada en dicha consola en vez de ampliar horizontes de mercado y abrirse nuevamente a PC.

Política absurda, con cualquier port fumable podrían ganar muchas ventas entre los usuarios de PC si ofrecen toda la saga al completo .
EDITADO EL 09-11-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años7
@Alan-Payne
Mostrar cita
"si te hiciste [b]o jugaste[/b]" O sea que si yo le presto mi juego a un colega, o lo alquilan, por jugarlo puede descargarse los originales gratis? No hace falta el disco del Ultimate? (que seria lo mas logico) ...????
Yo pienso que es así, solo hay que empezar el juego iniciando sesión con tu cuenta Xbox Live antes del 31 de diciembre, y sí, son tuyos o suyos
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años8
Vamooss!! El 1 de diciembre tendremos la saga al completo gratis con la retro. Maravilla joder, la jugada me parece cojonuda.
4 VOTOS
Salvafive970Hace 8 años9
@300SpArtaKo
Mostrar cita
Toda la colección de esta saga, mas la gran remasterizacion, por 40 euros... si señor!! Es un regalo para el fan y una buena posibilidad para los que quieran jugar toda la saga antes de que llegue gears 4. Es un detallazo por parte de Microsoft.
Y para personas como yo, que soy neófito en sagas de Microsoft ya que siempre he tenido de otras marcas (atari, nintendo, sony). Gran oportunidad para disfrutar de una gran franquicia, como ya he disfrutado de la saga Halo.
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años10
Menos mal que tengo la PS4, #4ThePlayers
9 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años11
@Kapelao Me parece muy bonito para ser cierto. ......Pero si lo es, todo aquel que llegue a One de otras consolas o tuviese la osadía de poseer la 360 sin los Gears tiene la obligación divina de como mínimo alquilarse el Ultimate antes del 31 de diciembre xdd
AntroxDL22Hace 8 años12
@Sweepnani
Mostrar cita
Merece la pena? nunca jugue esta saga y hoy en dia la veo como un juego mas del monton. en su dia no se como seria
Merece muchisimo la pena creeme.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años13
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
18 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años14
@Alan-Payne desde luego, obligación divina   Quien tenga una One y un Game cerca, podría probar a alquilarlo a ver si vale xd yo porque lo tengo ya, si no lo probaba.
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años15
Estaba esperando esta noticia joder!!!xd pues nada me los pasare todos,en su día desde luego fueron la hostia,me compre la remasterizacion y lo disfrute bastante,pero no se,quizá la falta de nostalgia o la idea de que iba a ser lo mejor de lo mejor incrementada por los usuarios que jugaron al juego en su día me hicieron poner el listón en las nubes,el juego me gusto pero tampoco lo veo como la obra maestra que dicen algunos que es,yo en mi opinión prefiero el halo,a ver si continuando la saga cambio de opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre

Hay 72 respuestas en Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL