Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1994

Juega a Alien Isolation sin el Alien y disfruta de un paseo por la Sevastopol

[b]Juega a Alien Isolation sin el Alien y disfruta de un paseo por la Sevastopol[/b]
Un mod para PC te invita a explorar los recónditos parajes de la nave sin peligro xenomorfo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157370/juega-a-alien-isolation-sin-el-alien-y-disfruta-de-un-paseo/]Leer la noticia: "Juega a Alien Isolation sin el Alien y disfruta de un paseo por la Sevastopol"[/url]
Alien Isolation y Mods
TheBigBossZero616Hace 8 años1
Curioso mod, pero qué gracia tiene?!
Hola1231223709Hace 8 años2
Genial ahora el juego ya es apto para mi!! y así evito ensuciar mis pantalones  
8 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años3
Lo gracioso es que el Alien no es lo peor de todo los androides dan mas la lata 
6 VOTOS
JoeWong753Hace 8 años4
¿Y cual es ahora la gracia del juego?
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años5
Pues debe estar curioso 
Chronicles1491
Expulsado
Hace 8 años6
@TheBigBossZero
Mostrar cita
Curioso mod, pero qué gracia tiene?!
Lo pone en la noticia, explorar la Sevastopol de pie y no tener que pasarte media hora debajo de una mesa.
19 VOTOS
Ktdeee7829Hace 8 años7
La ambientación realmente la da el alíen,no entiendo la gracia de pasear por la nave,eso es como follar sin meterla ,no me jodas 
11 VOTOS
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años8
@TheBigBossZero
Mostrar cita
Curioso mod, pero qué gracia tiene?!
Para los maricas como yo que no tienen un buen par de pelotas para enfrentarse a semejante bicho es muy útil.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 8 años9
Con el cariño q le tengo....yo no podria vivir sin el...para mi un absurdo mod...yo me iba de vacaciones a LV426 con mi querido xenomorf,sin pensarmelo 2 veces....         ,si que es verdad,q algunas veces resulta muy cansino,el muy cabron...pero mola de pelotas..yo me dedicaba a dar golpazos con la llave a partes metalicas,y hacer mucho ruido..y salia pitando a esconderme..para ver como me buscaba el muy cabron...parece un chucho oliendo las taquillas...xdxdxdxd
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años10
A ver, que curioso es, pero a un juego que se llama Alien.... si le quitas el Alien.... que te queda, un cinturón?   
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años11
@Chronicles
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
Curioso mod, pero qué gracia tiene?!
Lo pone en la noticia, explorar la Sevastopol de pie y no tener que pasarte media hora debajo de una mesa.
Me encantó Isolation pero SOMA era mas disfrutable aunque llegara a picos de tensión mas altos que en Alien.
TheBigBossZero616Hace 8 años12
@Chronicles
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
Curioso mod, pero qué gracia tiene?!
Lo pone en la noticia, explorar la Sevastopol de pie y no tener que pasarte media hora debajo de una mesa.
Pero es genial ir soltando truños cuando está el alien cerca. Porque además te incita a tomar otras rutas. Digamos que el alien te hace de guía por la nave, lol.
Pablofki7139Hace 8 años13
@Cataplumba
Mostrar cita
A ver, que curioso es, pero a un juego que se llama Alien.... si le quitas el Alien.... que te queda, un cinturón?
La ambientación, que también acaba en -on.
Ribeirosnake1719Hace 8 años14
Juegazo muy infravalorado
6 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años15
Con lo bien que esta en maxima dificultad, que das dos pasos por la ruta equivocada o antes de tiempo y ya estas muerto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a Alien Isolation sin el Alien y disfruta de un paseo por la Sevastopol

Hay 50 respuestas en Juega a Alien Isolation sin el Alien y disfruta de un paseo por la Sevastopol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL