Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3488

Fallout 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

3 VOTOS
Bunnynosound140Hace 8 años1
Y con esto se que lo voy a jugar en ingles con substitulos en español 
EDITADO EL 09-11-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ganjatime09170Hace 8 años2
"que no os voy a conseguir como lo conte" 

Alvaro Castellano, 2015
32 VOTOS
Grandboxter1102Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Pinomontano14807Hace 8 años4
Las servo armaduras artisticamente me recuerdan mas a fallout 2 que al 3 mas limpias en su diseño y sin tanta cosa
El resto de armaduras por lo que he visto son horribles nivel oblivion o dragons age con los diseños tan chulos que hacen en los bocetos que pollas les pasa despues? espero que no todas sean asin por favor y que sean las versiones sin mejorar o algo
Raizard47Hace 8 años5
@Ganjatime09
Mostrar cita
"que no os voy a conseguir como lo conte" Alvaro Castellano, 2015
Eso me ha matado
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 8 años6
Os agradecería que os ahorréis acusaciones falsas de spoilers, que no hay ninguno en el vídeo y nos hemos cuidado muy mucho de ello como siempre.
8 VOTOS
Gmg001400Hace 8 años7
Mismo doblaje que en Fallout 3, Fallout NV y Skyrim... Lo que me temía. Pocos actores de doblaje cambiando un poco su entonación y encima los mismos que en el resto de juegos de Bethesda que despues de tantas horas en sus juegos cansa escuchar siempre las mismas voces...

Lo jugaré en español, pero la verdad es que me da rabia que un juego de este calibre tenga un doblaje tan pésimo.
FenixReborn8055Hace 8 años8
@Ganjatime09
Mostrar cita
"que no os voy a conseguir como lo conte" Alvaro Castellano, 2015
Justo iba a citarlo para decirselo x'D. De hecho, he entrado en bucle dándole hacia atrás para volverlo a oír y por eso aun no me he terminado el vídeo. Grande Álvaro, capaz de hacer reír hasta sin proponérselo.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años9
@RoryBBellows

Álvaro, me puedes confirmar si entre las opciones que se le pueden dar a los compañeros, una de ellas es la de ordenarles que esperen en algún sitio? Es que me desespera que la IA amiga se ponga delante constantemente.
Xavierxxv490Hace 8 años10
       Impresionante que ganas de jugarlo parece que conserva la esencia de los anteriores y mejorando lo que a mi me parecia lo más flojo de los anteriores que era el combate.IMPRESIONANTE
Ronyyoli6386Hace 8 años11
Los graficos son bastante malos, no pueden competir con la mayoria de juegos de este año, y el mundo abierto no es excusa.
3 VOTOS
Barock881Hace 8 años12
Los combates son horrorosos... cómo puede ser que le pegue 5 tiros en la cabeza a una persona normal y que no muera?
Por no decir que ponerte a disparar a un personaje que está a unos metros de ti.. es una locura el poder hacertarle...
A nivel artístico es brutal, pero la mayoría de elementos gráficos (muchas texturas, los personajes, animaciones, etc..) los veo incluso por debajo de lo visto en muchos juegos de PS3.......

En el vídeo.. del minuto 13:13 en adelante.. entre que el robot no deja pasar, se queda atascado, le pega 5 tiros a un tío que está medio salido de una columna y como si le tirases piedras.. luego el apuntado.. fufff
EDITADO EL 09-11-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años13
Madre mia lo de los asentamientos esta guapisimo
2 VOTOS
Wewer10228
Hace 8 años14
@Barock
Mostrar cita
Los combates son horrorosos... cómo puede ser que le pegue 5 tiros en la cabeza a una persona normal y que no muera? Por no decir que ponerte a disparar a un personaje que está a unos metros de ti.. es una locura el poder hacertarle... A nivel artístico es brutal, pero la mayoría de elementos gráficos (muchas texturas, los personajes, animaciones, etc..) los veo incluso por debajo de lo visto en muchos juegos de PS3....... En el vídeo.. del minuto 13:13 en adelante.. entre que el robot no deja pasar, se queda atascado, le pega 5 tiros a un tío que está medio salido de una columna y como si le tirases piedras.. luego el apuntado.. fufff
¿Pero tu has jugado al 3 o al New Vegas? No es un juego de acción al uso.
2 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años15
@Barock
Mostrar cita
Los combates son horrorosos... cómo puede ser que le pegue 5 tiros en la cabeza a una persona normal y que no muera? Por no decir que ponerte a disparar a un personaje que está a unos metros de ti.. es una locura el poder hacertarle... A nivel artístico es brutal, pero la mayoría de elementos gráficos (muchas texturas, los personajes, animaciones, etc..) los veo incluso por debajo de lo visto en muchos juegos de PS3....... En el vídeo.. del minuto 13:13 en adelante.. entre que el robot no deja pasar, se queda atascado, le pega 5 tiros a un tío que está medio salido de una columna y como si le tirases piedras.. luego el apuntado.. fufff
que porque no muere, facil no es un shoter puro es un juego de rol.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

Hay 55 respuestas en Fallout 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL