Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 243 / Lecturas: 8826

Ya tenemos la lista completa de la primera hornada de retrocompatibles con Xbox One

[b]Ya tenemos la lista completa de la primera hornada de retrocompatibles con Xbox One[/b]
Nos explican, además, que habrá que tener el disco del juego en la consola según adelanta Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157374/ya-tenemos-la-lista-completa-de-la-primera-hornada-de/]Leer la noticia: "Ya tenemos la lista de los primeros retrocompatibles con XOne"[/url]
Xbox One, Microsoft, Xbox 360 y Retrocompatibilidad
-Ashitaka-13255Hace 8 años1
Sony debería de aprender un poquito de Microsoft en estos aspectos....
72 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años2
Que buena noticia para los usuarios de la juanita  , lastima que sea mas noticia cuando cierta compañía cobra por estos retrocompatible y hay hasta usuarios que justifican el cobro.
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años3
Pero como funciona esto?

Hace falta el disco o algo?
EmeTreees3693Hace 8 años4
La primera lista es UNA MIERDA, las cosas como son, han metido el 99% arcades y juegos de microsoft, y encima no todos... pero bueno como dicen iran metiendo nuevo, asi que toca esperar, aun asi muy contento con esta jugada por su parte 

@KenshiAkai tu eres tont0 compañero  yo soy jugador de XONE pero nada.. sigue en tu mundo de yupi             dedicate a jugar y dejar de hacer el ridiculo por estos lugares, que encima dices que no hago mas que echar pestes de ONE cuando ya me diras en que comentario digo nada en contra de ONE  ni en este que me has criticado siquiera, puesto que digo que LOS PRIMEROS son mierda, pero que como dicen iran poniendo mas asi que toca esperar, venga, con dios! 
EDITADO EL 09-11-2015 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
Camaron991155Hace 8 años5
Valla tontería darle guerra a una consola de esta generación con juegos de la antigua . .
25 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años6
Pues que tonteria retrocompatibilidad es que funcionen todos no solo 100 de los 10000 que hay...
6 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 8 años7
@MrAncop
Mostrar cita
Pero como funciona esto? Hace falta el disco o algo?
7 VOTOS
DIEGOZAMORA31Hace 8 años8
Buenisima noticia para xbox one.Mejor de lo que algunos creen.Tengo varios amigos que tenían la ps3 y se compraron la one y ahora van a poder disfrutar a muchos juegazos que se perdieron en la anterior generación.
3 VOTOS
Red2000811Hace 8 años9
Grande Micro , este tipo de políticas si son para los jugadores .
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años10
@MrAncop sip si es de disco si metes el disco la consola lo reconoce te lo descarga y tu lo juegas teniendo el disco dentro de la consola si lo pierdes o lo vendes despues de instalarse el juego no se iniciara en la one 
Hablo por la experiencia con los juegos de 360 de la one que me supongo que funcionara igual para estos juegos ya que los del rare tambien van por el mismo emulador
PD:mal que no este el halo reach me lo iba a comprar mañana  
Voza497Hace 8 años11
Si sony no se lo plantea cada vez esta mas cerca que me coja la xbox one. Tengo la ps4,pero me seduce la idea de tener la one hay juegos de la anterior generacion que. No jugue y la ps3 se me peto,
4 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años12
Esto de la retrocompatibilidad lo veo una tonteria.... La retrocompatibilidad la tuvo la ps2 y ps3 y paso sin pena ni gloria y nadie la pidio en 360... y ahora parece algo insprecindible??? venga hombre.
EDITADO EL 09-11-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
78 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 8 años13
NOOOOO!!!! y Red Dead Redemption???????
3 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años14
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Esto de la retrocompatibilidad lo veo una tonteria.
Eres un sonyer verdad?
4 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 8 años15
@Camaron99
Mostrar cita
Valla tontería darle guerra a una consola de esta generación con juegos de la antigua . .
[i]Pues es una estrategia para que gente que tenga la Xbox360 se pase a la ONE al ver que van a poder seguir jugando a los mismos juegos(aunque esta primera tanta deja mucho que desear, ya han dicho que van a ir aumentando el catálogo con juegos de más calibre que los mencionados en esa lista).[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos la lista completa de la primera hornada de retrocompatibles con Xbox One

Hay 243 respuestas en Ya tenemos la lista completa de la primera hornada de retrocompatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL