Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Gorman102
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8942

Castlevania: Lords of Shadow: Que opinas del final (leelo solo si terminaste el juego)

La verdad el final a mi me deja muy consternado, si gabriel quedo maldito por que es vampiro? ademas,zobek murio a manos de satan or que seguia vivo se que pinta para un segundo juego pero esta raro no! espero comenten y si necesitan ayuda diganme
[[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/nero1908/] Que opinas del final (leelo solo si terminaste el juego) [/url]
MaNuShadow920Hace 13 años1
A mi se me ocurren dos cosas, que también circulan por internet.

1. Que ese "Gabriel" sea el Lord of Shadow dejado por Gabriel tras ascender a los cielos, habiendo ascendido en un punto entre el final del juego y esa escena.

2. Que en algún momento convirtieran a Gabriel en Vampiro. Dicen por ahí que podría ser cuando le resucitaron para pelear al final, pero ahí se supone que es en plan divino entonces no se...

En cuanto a lo del Zobek, te lo tendrán que explicar. A mi se me ocurre que sea el Zobek que ascendió y que se trate a sí mismo y a su Lord of Shadow como una misma persona, ya que habla sobre una venganza de Satán y él no tuvo nada que ver, sino su "yo malo".

De todos modos, todo esto son especulaciones. Dicen que van a sacar un DLC donde igual cuentan algo, y sino, a esperar al 2 .
2 VOTOS
Gorman102Hace 13 años2
Ps si habra que esperar pero la verdad muy buenas ideas gracias amigo!
Gorman102Hace 13 años3
Acabo de comprar todo el arte del juego y en el arte del epilogo la figura de vampiro de gabriel el nombre que aprece es 
[b]BOCETO DE DRACULA[/b][i]  pa los viejos que les toco jugar el castlevania  denintendo o super nintendo recuerden que el jefe final del juego era DRACULA
Gorman102Hace 13 años4
A qui esta la historia  del juego el final
Un misterioso hombre cubierto con una túnica negra recorre una Iglesia, y rompe una pared secreta, allí se encontraba un templo lúgubre, todo destruido por los años. Se ve volando hacia arriba y entra a una cámara donde podía verse la luz. Se quita la capucha y resulta que ese hombre misterioso es Zobek con una apariencia algo diferente. Y dice: Un lugar inesperado para el escondite del Príncipe de las Tinieblas. ¿Y dónde a estado todo este tiempo… … Gabriel?. Gabriel dice: Como te atreves a llamarme así. Mi nombre es Drácula. Zobek le dice que solo era una sombra de su antiguo yo. Drácula desaparece, Zobek le dice que los acólitos de Satán se están preparando para su inminente regreso y le pide ayuda a Drácula para evitarlo y derrotarlo, que Satán no los iba a recibir con los brazos abiertos después de lo que le hicieron. Drácula aparece por la espalda de Zobek intentando morderlo. Zobek se teletransporta atrás de Gabriel arrojándolo por la luna de cristal y Gabriel (Drácula) sale volando y se puede ver que están en nuestra época. Ya en el suelo Zobek le dice que sabe que el es lo que quiere. Gabriel dice: No puedo morir, aún. No puedo vivir. Zobek dice: Ayúdame y podré liberarte de tu… inmortalidad. Gabriel mira al cielo y grita: Nooooo, y se desaparece Zobek dice: Pronto viejo amigo, pronto acabará todo.

Este video convierte a Gabriel Belmont en Drácula. Lo que hace que el primer Belmont sea Drácula, el principal antagonista de la saga Castlevania ahora es el personaje principal.

Finalmente, Gabriel fracasará en su misión y se transformará en Drácula.
Axl-ORGXVIII328Hace 13 años5
Rayos yo igual me kede de ke pasa ni tengo idea osea gabriel es el jefe final de todos los demas castlevania so ke ?? chale y me caia bien el tipo creo yo ke esto pues talves con los contenidos descargables ke va aver sepamos las demas dudas aunke con esto signiica ke todo empeso con gabriel y asi toda la demas historia de Castlevania... ??
Rafiqui1386Hace 13 años6
Entonces esto quiere decir queeee gabriel es el dracula de nintendo... esto quiere decir que lord of shadow es el principio de todo lo que a sucedido en castlevania y que gabriel es el primer beltmon........ demoniossss me duele el cerebro con este enrrollo 
Altairtoro13165Hace 13 años7
Si gabriel es dracula,o almenos su representacion oscura,el juego,mejor dicho la saga cronologicamente situa a lords of shadow como el inicio y por lo que veo la pondra en el final,los tiempos modernos del video asi lo confirman,ademas creo que por primera vez,en un castlevania dracula sera el personaje que controlaremos,gabriel buscara el perdon definitivo por parte de dios en lords of shadow 2,,eso creo 
1 VOTO
Lewis13122Hace 13 años8
Esto pasa porque kojima estuvo en el desarrollo es igual que cuando big boss era el protagonista y le dio un giro loco a la trama  
Madrid29992423Hace 13 años9
Yo creo que este castlevania no tenia nada que ver con los antiguos, creo que los creadores dijeron eso porque querian reinventar la saga. de todos modos es un juegazo y espero el 2º y si los DLCs no pasan de 10€ puede que me los pille.
InnocenceLost1Hace 13 años10
Como k grabriel es el primer belmont y donde keda leon la verdad a mi me decepciono completamente el juego donde kedo su padrisima musika k lo caracterisa era aburrida y no te motiva a ser eskuchada de echo tuve k ponerle la musika de los juegos pasado   solo 2 pista me gustaron k kito el matavampiros ta vien  k no tiene musika ta vien k se parece al God of War y al Devil may Cry  ta bien pero destruyeron todo el concepto de castlevania    y ademas me parecio de mal gusto k el ultimo era satan osea no estamos hablando del hada de los Dientes y ademas me vendy para comprar el juego kojima me decepciono destruyo mi juego favorito y yo k lo esperaba kn tanta ilusion  
Kijack826Hace 13 años11
De lo que estoy convencido es de lo siguiente: como bien decís por ahí, el alma de Gabriel ascendió igual que los otros señores oscuros. Y creo saber cuándo. Recordad o mirad el vídeo: ahogando a Satán, Gabriel abre la boca, mira al cielo y un destello azul sale de su cuerpo y va al cielo. Tras Dios, o Marie, haberle resucitado para acabar con el mal, Gabriel es castigado con la inmortalidad (quedando en la Tierra su cuerpo y lo malo que había en él), quizá para redimirse de sus pecados, como nos dice Marie al final. Por tanto, además de tener que alcanzar el perdón y el arrepentimiento, es destinado a, quién sabe, volver a acabar con el mal en el siguiente juego. Así conseguirá la muerte.
 En cuanto a Zobek, no moriría porque es un poderoso nigromante, simplemente se escaparía de la muerte o se evaporaría (no es tan fácil deshacerse del "Señor de la Muerte", ¿no creeis?). Y al final no es que esté raro, sólo mucho más viejo y, si os fijáis, sin bigote, aunque conserve su barba.
DENZEL77248Hace 13 años12
Coincido con kijack de que el resplandor que sale de su cuerpo es el alma de gabriel y lo que se queda en la tierra es la esencia oscura del personaje y si fuera el dracula que todos conocemos es por ello que tanto odia a los belmont porque fue lo que desecho su alma,recuerden que un santo no era y no tanto que fuera el gabriel que nos llevo en la historia sino su lado maligno el que prevalecio y creo lo veremos en el 2 para redimirse y descansar en paz como debe ser.Lo unico que no me gusto fue que saliera su amigo al final me cayo gordo el tipo ese 
1 VOTO
Ixoyemet8Hace 13 años13
El razonamiento que tengo sobre el final es este:
Gabriel "un santo restaurador de la comunion entre Dios la humanidad", emprende una cruzada cuyo motivo verdadero es traer a su amada Marie de la muerte, siendo esta muerta por las mismas manos de Gabriel, pero ignorante de esta realidad hasta el final donde se entera por medio de el últmo señor de las sombras (el señor de los nigromantes), confesandole de que controlo a Gabriel en sus sueños (asesinado ademas a Claudia) gracias a este sentimiento de culpa por no haber protegido a su amada.
-he escuchado y leido que la maldad se expresa y se manifiesta conforme a al estado de nuestro corazon (y no me refiero al corazón como órgano sino como esencia, es decir, sentimientos), siendo este facilmente manipulable si no concideramos que existe tanto el bien como el mal. A apesar de que gabriel era un hombre que se decia conocer de Dios, nos damos cuenta de que no era asi, pues procuraba cumplir un deseo algo egoista camuflajeado con el deseo de recuperar el apoyo de Dios-

Ya en la parte con satan, nos damos cuenta que la raiz de toda la maldad esta en él.
-he escuchado y leido que Lucifer (Satanas) es el primogenito de toda maldad, pues fue el primero que desobedecio a Dios-

Ahora, siendo gabriel "resucitado" vemos que tiene una oportunidad mas para reivindicarse, -destaco aqui que es donde gabriel expresa su fe diciendole a Satanas que Dios esta presto a perdonarnos si calmamos a ÉL-

Ya en el final, en la parte de gabriel con marie, es ella quien se lleva la mascara de Dios, quedando en el suelo la mascara arruinada que utilizo Sobek para controlar a gabriel. 
¿Qué significa la mascara destruida?......considerando que esta proviene de Dios:....

a) muestra que estamos alejados de Dios y por ende nuestra comunion con ÉL esta deteriorada.
b) muestra la condenacion de gabriel por sus pecados y la necesidad de buscar redimirse.
c) estrategia de los productores para continuar esta excelente saga (jeje...)
d) todas las anteriores.

Saludos!!!
Manzzana218Hace 13 años14
Ke rollo vanda e tratado de buskar la historia kompleta de este juego el trama y de mas porke no tengo la oportunidad orita de komprarmelo y no e enkontrado la historia detallada...
kien mato a la amada de gabriel?
porke al final esta konvertido en moustro o vampiro?
ke pasa kon la trama del DLC?
se konvierte en vampiro o ke?
si alguien me la pued ekontar o darme una paguina donde venga kompleta se los agradesere.
Ixoyemet8Hace 13 años15
1- El mismo Gabriel, manipulado por el señor de los nigromantes (Zobek) mientras este dormia.

2- Conforme al destino de los tres miembros de la hermanda a la que pertenece Gabriel, quienes ascendieron a los cielos (Cornell, Carmelia y Zobek) estos para poder subir a los cielos debian despojarse de su lado oscuro, quedando este en la tierra, los llamados "Señores de La Sombra". Al parecer esto fue lo que le paso a Gabriel. Pero al parecer (y es lo mas seguro), esto se va a despejar en el Reverie DLC.

3- El "Reverie" DLC (Downloadable content) que en español significa "Contenido descargable", continua los eventos de  Castlevania: Lords of Shadow. Gabriel Belmont parado al filo de un abismo contemplando su destino. En las sombras mas oscuras de su mente, escucha un llanto clamando por su ayuda. Laura, la niña vampiro quien se habia encontrado con el durante su busqueda, se encuentra en peligro. Gabriel decide pagar su deuda de honor con ella y regresa al castillo para ofrecerle su ayuda, pero solo para enfrentarse cara a cara con su terrible destino.

4- Al parecer si se convierte en vampiro.....pero esta parte de su conversion sera despejada en el reverie, pues nos damos cuenta de que el epilogo final ocurre bastante tiempo despues de que Gabriel vence a Satan.

Saludos!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Que opinas del final (leelo solo si terminaste el juego)

Hay 17 respuestas en Que opinas del final (leelo solo si terminaste el juego), del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL