Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Cancerbox49
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 874

Fallout 4 en XBO tiene bajones a 0 fps

Http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-fallout-4-performance-analysis

Si a alguien no le gusta la noticia, que se abstenga de comentar y deje a los demás debatir, gracias.
2 VOTOS
Tantalo9816Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-11-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 8 años2
Pues yo he visto la batalla contra el Deathclaw ( o como se escriba ) y la PS4 meh en ese punto y la XO va sin bajones tambien en ese momento. Creo que tienes la misma credibilidad que los " supuestos bajones de fps de XO  " que dices, te dejo que lo adivines  

Viendo tu nombre, me parece que esto va a durar abierto nada y menos.
1 VOTO
Tantalo9816Hace 8 años3
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Pues yo he visto la batalla contra el Deathclaw ( o como se escriba ) y la PS4 meh en ese punto y la XO va sin bajones tambien en ese momento. Creo que tienes la misma credibilidad que los " supuestos bajones de fps de XO " que dices, te dejo que lo adivines Viendo tu nombre, me parece que esto va a durar abierto nada y menos.
A ver, si ves el vídeo de DigitalFoundry es obvio que hay stuttering en XO, es decir, bajones bestiales de FPS, pero eso suele ser un bug no una falta de potencia, pasaba también en Far Cry 4 para PC. De todas maneras para lo que es el juego gráficamente bien podría ir a 30 clavados, al menos cuando no hay combate.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años4
@Tantalo
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Pues yo he visto la batalla contra el Deathclaw ( o como se escriba ) y la PS4 meh en ese punto y la XO va sin bajones tambien en ese momento. Creo que tienes la misma credibilidad que los " supuestos bajones de fps de XO " que dices, te dejo que lo adivines Viendo tu nombre, me parece que esto va a durar abierto nada y menos.
A ver, si ves el vídeo de DigitalFoundry es obvio que hay stuttering en XO, es decir, bajones bestiales de FPS, pero eso suele ser un bug no una falta de potencia, pasaba también en Far Cry 4 para PC. De todas maneras para lo que es el juego gráficamente bien podría ir a 30 clavados, al menos cuando no hay combate.
Eso si lo he visto en FC4 y es cierto, para lo que es el juego que tenga esas caidas... pero son momentos muy puntuales o igual no pasa nunca, como dices, puede ser un bug.
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 09-11-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kracky265Hace 8 años6
Qué cosa más extraña parece como si estuviera en online y la conexión bajara y subiera de repente.... Yo esos vídeos no termino de creérmelos.
Sheapte4880Hace 8 años7
0fps
EDITADO EL 09-11-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Modisc175Hace 8 años8
Ffffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 8 años9
A ver no sé de qué os sorprendéis, es Bethesta, me acuerdo que cuando me compré de salida el Skyrim en 360 iba bastante mal, muchos bugs y texturas malísimas, hasta que con una serie de parches lo solucionaron.
Kofus-Quiroga551Hace 8 años10
@Dmcdmc123456 Igual que el de PS3 que si te metías en el agua se congelaba el juego, eran las risas          hasta que lo arreglaron sacando un parche.
Esperemos a que bethesda saque un parche para solucionar esa bajada.
1 VOTO
Master692218Hace 8 años11
Por lo visto, es el típico caso PC>>>>PS4>>Xone, aunque en PS4 no es que se pueda presumir de estabilidad, pero como dice el narrador del video (y como se puede ver) PS4 es más estable. 

Por otro lado, Bethesda vuelve a decepcionar con el aspecto técnico en sus juegos. En PC, gracias a los Mods, este juego será un paraíso, espero que en consolas mejoren el rendimiento (el juego no es ningún portento gráfico) y nada...a rezar para que no hayan bugs que arruinen la experiencia de juego.
EDITADO EL 10-11-2015 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Misathropemetal416Hace 8 años12
Sería positivo que 3D Juegos informe al respecto y así tengamos más elementos para un juicio crítico.       
R0M4N352Hace 8 años13
Recordais aquello de lo que decian que iva a ser la nueva generacion,a 60 fps y 1080p todos los juegos aun me estoy riendo jajajaja

llevamos ya 2 generaciones pidiendo juegos a 1080p y 60 fps y nada.
WarriorATM133Hace 8 años14
@Cancerbox
Mostrar cita
Http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-fallout-4-performance-analysis Si a alguien no le gusta la noticia, que se abstenga de comentar y deje a los demás debatir, gracias.
Enronces seria practicamente injugable socio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Fallout 4 en XBO tiene bajones a 0 fps

Hay 14 respuestas en Fallout 4 en XBO tiene bajones a 0 fps, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL