Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 5389

Rise of the Tomb Raider: La Lara Croft más sexual es cosa del pasado

[b]Rise of the Tomb Raider: La Lara Croft más sexual es cosa del pasado[/b]
Palabras de la guionista del videojuego con motivo del inminente lanzamiento de la nueva entrega en Xbox One y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157380/rise-of-the-tomb-raider-la-lara-croft-m-s-sexual-es-cosa/]Leer la noticia: "La Lara Croft más sexual es cosa del pasado"[/url]
Rise of the Tomb Raider y Crystal Dynamics
Frerooja23502Hace 8 años1
Mira Rihanna...Ponerla pantalones largos no hace a un personaje menos sexual...aparte que la de Legend molaba mucho más que esta, es cierto que en Rise ya no llora (menos mal), pero su Lara sigue sin estar a la altura de la anterior Lara...
12 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años2
@Frerooja
Mostrar cita
Mira Rihanna...Ponerla pantalones largos no hace a un personaje menos sexual...aparte que la de Legend molaba mucho más que esta, es cierto que en Rise ya no llora (menos mal), pero su Lara sigue sin estar a la altura de la anterior Lara...
7 VOTOS
Asasas500011684Hace 8 años3
Lo unico bueno del juego y se lo quitan
35 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años4
Me preocupa más que en esta nueva entrega tenga un buen desarrollo de personaje, en el reboot daba pena todo el material desaprovechado, pasando totalmente de los personajes. Rhianna, esta vez estas desde el inicio del desarrollo, ahora no tienes excusa, espero una buena historia.
Suckmycock2778Hace 8 años5
Quien se compra un juego solo porque la protagonista es muy sexual y enseña de mas?
EDITADO EL 09-11-2015 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Docwhite993197Hace 8 años6
Me parece bien, lo que importa es lo bueno que es el juego y nonlo buena que este Lara.Los salidos que vayan a buscar prostitutas al gta 
3 VOTOS
Ellechon5251Hace 8 años7
Y acertaron totalmente. El reboot de esta saga es excepcional.
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años8
Pues la nueva Lara Croft, tampoco la he visto sexualizada, y bien rica que esta   la anterior era una caricatura de carton con tetas, asi que ya me diras como se sexualiza tal cosa.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
Lo unico bueno del juego y se lo quitan
Sigue estando buenisima, pero ahora no es un puto juguete sexual, perturbado.
8 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años10
@Asasas5000
Mostrar cita
Lo unico bueno del juego y se lo quitan
¿Lo único bueno de Tomb Raider es que Lara enseñe tetas? Un consejo, deja de jugar a videojuegos y cómprate el Playboy.
45 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años11
@Asasas5000
Mostrar cita
Lo unico bueno del juego y se lo quitan
Eso de "lo unico bueno"es algo que solo puedes ver tu.
DaniG9422307Hace 8 años12
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Lo unico bueno del juego y se lo quitan
¿Lo único bueno de Tomb Raider es que Lara enseñe tetas? Un consejo, deja de jugar a videojuegos y cómprate el Playboy.
Que va si la Playboy ha dicho que dejaran de poner desnudos en sus paginas, lo se, es inaudito
2 VOTOS
RAZlEL1062Hace 8 años13
Pues para mi Lara está mejor ahora que antes...
6 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Lo unico bueno del juego y se lo quitan
¿Lo único bueno de Tomb Raider es que Lara enseñe tetas? Un consejo, deja de jugar a videojuegos y cómprate el Playboy.
Que va si la Playboy ha dicho que dejaran de poner desnudos en sus paginas, lo se, es inaudito
Yo qué se, pues que se enganche al Xtube.
Dogerty5575Hace 8 años15
A mi me sigue poniendo igual de palote: tetas y culo next-gen      
EDITADO EL 09-11-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider: La Lara Croft más sexual es cosa del pasado

Hay 147 respuestas en Rise of the Tomb Raider: La Lara Croft más sexual es cosa del pasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL