Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Live Action - Become More Powerful

Henry69693067Hace 8 años16
@Canay
Mostrar cita
Joer como me pone la actriz de dando la nota dios.....
lo mismo digo a la foto de tu perfil :)__
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años17
@-Corban- bastante bien se ve el juego creo,  
Lo vuestro es quejarse, otros juego vale que os quejeis pero de este? Con esos graficos? Jajajaja me hace gracia macho...
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 8 años18
Me pregunto que pensara la gente que esta alrededor, ver desaparecer a una persona  WF!!!

En cuanto al juego, que decir, llevo dos meses con el juego reservado, con eso lo digo todo 
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años19
@Beatboxeric es un anuncio...   
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pablofki7139Hace 8 años21
Pedazo trailer la hostia   


Para mi el juego saldrá un año después en la edición completa, no tengo más que decir.
Drakender95407Hace 8 años22
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
Vaya estupidez de puñetero anuncio, juego de 20 euros y ya, pringaos
Que patético eres ¿No? , pringaos dice, si no te gusta el juego ahorrate esa desfachatez y vuelve a tu cueva. Respecto al video, me ha gustado mucho, muy emotivo, y fiel a SW, este juego caera en cuanto tenga PS4.
1 VOTO
NickWar45Hace 8 años23
Publicidad plsssssssssss   

PD: plsssssssssss
EDITADO EL 09-11-2015 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercuervo6173Hace 8 años24
@Drakender95
Yo no se que pensar. El trailer es mu espectacular, pero he pensado en dos cosas: o bien ha llegado el rapto como en los simpsons o todos mueren como obi wan
Carlosdeb2814Hace 8 años25
@Jan5892
Mostrar cita
En el trailer salen mas personas de las que caben en el server, publicidad engañosa.
¿Ah, sí? ¿En qué secuencia ves más de 40 tipos a la vez?
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años26
@Drakender95 había que ver a esta gente creando un vídeo juego jajajajj que desprecian a los juegos así, hay que aprender a valorar lo que hacen
FlownXP19310
Expulsado
Hace 8 años27
Creo que nadie ha pillado el guiño a Ben.
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años28
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@-Corban- bastante bien se ve el juego creo, Lo vuestro es quejarse, otros juego vale que os quejeis pero de este? Con esos graficos? Jajajaja me hace gracia macho...
Mi comentario no critica los graficos, que lo he estado jugando a ultra y admito que se ve bastante bien. Pero a lo que voy es que te ponen muy bonito el trailer, pero en el juego eso no existe, no hay esas persecuciones, no hay esa diversion con los cazas, esa densidad en el campo de batalla que te hace sentir en algo masivo, luego en el juego no era asi.
Qwmasterplaykh471Hace 8 años29
ANNA KENDRICK  
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años30
@-Corban- no? Yi creo que si hay naves ydemas,otra cosa que claro, te diviertas tanto como se ve en el video
Belvis1893Hace 8 años31
Lo que me hace gracia es que sea mucho mejor la campaña que le están dando que el juego en si 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Live Action - Become More Powerful

Hay 58 respuestas en Star Wars: Battlefront - Live Action - Become More Powerful, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL