Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1590

Habrá más Resistance tras la tercera entrega

[b]Habrá más Resistance tras la tercera entrega[/b]
“Resistance 3 es una historia dentro del universo de Resistance que puede ser ampliado mucho más allá”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113855/habra-mas-resistance-tras-la-tercera-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Insomniac y Resistance 3
1 VOTO
Guxman6476Hace 13 años1
Pero no inmediatamente después, por favor. Dejadla descansar un poco, que si no estropeareis vuestra propia saga. Aunque otro Resistance de PSP no lo veo mal.
Embrujocopas9242Hace 13 años2
Bueno pos suerte a esta gente, si resistance 3 termina siendo un juego de calidad (que no lo dudo) estare esperando el siguiente tranquilamente.

Suopngo que esta entrega pasaria a ser multi no???

Si esto es asi, mas gente podra probar el resistance.
Niko22fenix1917Hace 13 años3
Por culpa de esto es que las buenas cosas se acaban ya sean video juegos,series,programas y me refiero a la sobre exploacion y me parece que el ejemplo mas claro de la sobre explotacion es halo posiblemente me diran una zarta de cosas pero esa es la verdad y solo para que para un poco mas de esto:

Zarek132093Hace 13 años4
Siendo Insomniac, no creo que la saga se vaya a pique. Resistance tiene un buen argumento, con un gran contexto histórico, y por eso pueden seguir haciendo juegos de la saga. Me alegra que el cooperativo vuelva a estar enfocado al modo campaña. Es como dije: de Resistance me gustaba el multijugador, y de Resistance 2 el modo campaña. 

Parece que Resistance 3 tendrá que lo ansiaba tanto.
MichaelMyers791Hace 13 años5
@Niko22fenix
Mostrar cita
Por culpa de esto es que las buenas cosas se acaban ya sean video juegos,series,programas y me refiero a la sobre exploacion y me parece que el ejemplo mas claro de la sobre explotacion es halo posiblemente me diran una zarta de cosas pero esa es la verdad y solo para que para un poco mas de esto:
Muchacho, ni la mas remota idea, el universo Resistance es un universo muy poco explotado, al fin y al cabo sabemos poco de las quimeras, ademas, esta historia estara enfocada bajo otro punto de vista y ahora te dire porque. Los dos primeros juegos han sido mas bien belicos al estilo Call of Duty, avanzar con un grupo de soldados e ir conquistando terreno, este juego estara mas bien enfocado a la supervivencia, un grupo de personas que no solo luchan por salvarse de las Quimeras, si no que luchan contra los propios seres humanos para poder sobrevivir, debido a la falta de alimentos, es un juego mas al estilo Half life, ya te digo yo que de esta saga aun hay mucho de donde tirar y yo ya lo espero como agua de mayo
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Los estudios ya no sueltan sus IP's importantes ni aunque les maten, Halo, Assassin's Creed, Resistance, etc. En cuanto las sagas alcanzan cierta popularidad les resulta menos arriesgado alargarlas a veces sin sentido que esforzarse en crear nuevas IP's.
1 VOTO
Saldy51Hace 13 años7
@Embrujocopas
Mostrar cita
Bueno pos suerte a esta gente, si resistance 3 termina siendo un juego de calidad (que no lo dudo) estare esperando el siguiente tranquilamente. Suopngo que esta entrega pasaria a ser multi no??? Si esto es asi, mas gente podra probar el resistance.
nop, es exclusivo de PS3
Embrujocopas9242Hace 13 años8
@Saldy
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Bueno pos suerte a esta gente, si resistance 3 termina siendo un juego de calidad (que no lo dudo) estare esperando el siguiente tranquilamente. Suopngo que esta entrega pasaria a ser multi no??? Si esto es asi, mas gente podra probar el resistance.
nop, es exclusivo de PS3
Que te lo a dicho insomniac a ti ya no??
Niko22fenix1917Hace 13 años9
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Por culpa de esto es que las buenas cosas se acaban ya sean video juegos,series,programas y me refiero a la sobre exploacion y me parece que el ejemplo mas claro de la sobre explotacion es halo posiblemente me diran una zarta de cosas pero esa es la verdad y solo para que para un poco mas de esto:
Muchacho, ni la mas remota idea, el universo Resistance es un universo muy poco explotado, al fin y al cabo sabemos poco de las quimeras, ademas, esta historia estara enfocada bajo otro punto de vista y ahora te dire porque. Los dos primeros juegos han sido mas bien belicos al estilo Call of Duty, avanzar con un grupo de soldados e ir conquistando terreno, este juego estara mas bien enfocado a la supervivencia, un grupo de personas que no solo luchan por salvarse de las Quimeras, si no que luchan contra los propios seres humanos para poder sobrevivir, debido a la falta de alimentos, es un juego mas al estilo Half life, ya te digo yo que de esta saga aun hay mucho de donde tirar y yo ya lo espero como agua de mayo
parece que no me entiendes,no estoy cuestionandoo la calidad de la historia ni el juego,solo que hay un cierto limite para explotar un juego,es decir mira a halo sus juegos son muy buenos eso no lo pongo en duda pero ya han sacado 6 juegos halo 1,2,3,odst,halo wars,reach y haora le seguiran con mas con industries 443 o algo asi se llama no recuerdo,el problema es ese que sacan tantos juegos de la franquicia que al ultimo solo terminan por hacerla repetitiva y que pierda su toque magico.
CommanderShepard813Hace 13 años10
@Embrujocopas
Mostrar cita
Bueno pos suerte a esta gente, si resistance 3 termina siendo un juego de calidad (que no lo dudo) estare esperando el siguiente tranquilamente. Suopngo que esta entrega pasaria a ser multi no??? Si esto es asi, mas gente podra probar el resistance.
Me temo que no, Insomniac pasara a hacer desarrollos multiplataforma pero la saga se quedara con Sony, algo parecido a lo que sucede con Bungie y la saga Halo. Esperemos que se lo curren con la tercera entrega y resulte un juegazo.
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años11
@Embrujocopas
Mostrar cita
Que te lo a dicho insomniac a ti ya no??
No es que se lo hayan dicho o dejado de decir,esque la franquicia [b]Resistance[/b] es exclusiva de [b]Ps3[/b] desde su primer juego [b]"Fall of Man"[/b]........ Insomniac ha dicho que le interesaría crear nuevas IP's probando en nuevas multiplataformas,pero la saga Resistance seguirá siendo exclusiva.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años12
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Bueno pos suerte a esta gente, si resistance 3 termina siendo un juego de calidad (que no lo dudo) estare esperando el siguiente tranquilamente. Suopngo que esta entrega pasaria a ser multi no??? Si esto es asi, mas gente podra probar el resistance.
Me temo que no, Insomniac pasara a hacer desarrollos multiplataforma pero la saga se quedara con Sony, algo parecido a lo que sucede con Bungie y la saga Halo. Esperemos que se lo curren con la tercera entrega y resulte un juegazo.
Si si mas o menos tenia algo entendido pero pensaba que iva a ser algo al estilo de, los 3 primeros resistance pa PS3 y los demas multi o algo asi, peor si no pos yasta, si yo lo voi a dsfrutar igual jajaja.
EDITADO EL 18-10-2010 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 13 años13
Primero que suelten Resistance 3 y despues ya se verá. Espero con ansisas este titulo y cruzo los dedillos para que no me decepcione.
MichaelMyers791Hace 13 años14
@Niko22fenix
Mostrar cita
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Niko22fenix
Mostrar cita
Por culpa de esto es que las buenas cosas se acaban ya sean video juegos,series,programas y me refiero a la sobre exploacion y me parece que el ejemplo mas claro de la sobre explotacion es halo posiblemente me diran una zarta de cosas pero esa es la verdad y solo para que para un poco mas de esto:
Muchacho, ni la mas remota idea, el universo Resistance es un universo muy poco explotado, al fin y al cabo sabemos poco de las quimeras, ademas, esta historia estara enfocada bajo otro punto de vista y ahora te dire porque. Los dos primeros juegos han sido mas bien belicos al estilo Call of Duty, avanzar con un grupo de soldados e ir conquistando terreno, este juego estara mas bien enfocado a la supervivencia, un grupo de personas que no solo luchan por salvarse de las Quimeras, si no que luchan contra los propios seres humanos para poder sobrevivir, debido a la falta de alimentos, es un juego mas al estilo Half life, ya te digo yo que de esta saga aun hay mucho de donde tirar y yo ya lo espero como agua de mayo
parece que no me entiendes,no estoy cuestionandoo la calidad de la historia ni el juego,solo que hay un cierto limite para explotar un juego,es decir mira a halo sus juegos son muy buenos eso no lo pongo en duda pero ya han sacado 6 juegos halo 1,2,3,odst,halo wars,reach y haora le seguiran con mas con industries 443 o algo asi se llama no recuerdo,el problema es ese que sacan tantos juegos de la franquicia que al ultimo solo terminan por hacerla repetitiva y que pierda su toque magico.
Si, te entiendo pero, Insomniac no es Activision ni EA, estos tipos saben lo que hacen y si dicen de hacer mas juegos de Resistance es porque ellos se ven capaces de hacerlo, creen que hay de donde tirar y yo tambien lo veo, si te fijas bien, no hay un Resistance cada año, el primero salio aqui en 2007 pero, en EE.UU. salio en 2006 y hasta finales de 2008 no salio el 2, ahora el 3 salra en 2011, mas bien casi a finales del proximo año, es decir, se toman esta saga con mucho mas mimo y cuidado que COD o Need for Speed, si te fijas el 2 ya fue mucho mejor que el 1 en todo y el 3 sera mejor todavia. Yo tambien creo que sobreexplotar una saga hace que acabes hasta los huevos de ella, pero con Resistance de momento eso no va a pasar y con Halo hasta ahora tampoco ha pasado, mira como Bungie ya ha dejado Halo, ¿porque te crees que ha dejado la IP? porque todo lo principal ya esta contado, seguro que Industries 443 ya no hara tan buenos Halos, ya seran un mas de lo mismo, pero con Resistance 3 y el futuro y aun lejano 4 seguro que no pasara eso.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años15
Me encanta esta saga, pero después de la trilogía mejor que la dejen descansar un poco, digamos que para la próxima gen lo estaré esperando con ansias, de momento que se centren en un final apoteósico que seguro lo consiguen, que ha pasado con Hale? estará vivo?     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá más Resistance tras la tercera entrega

Hay 49 respuestas en Habrá más Resistance tras la tercera entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL