Buscar en
Ir al foro
Los creadores de God of War demandados por plagio
Página:  << Anterior | 1...567891011  
Opciones sobre este tema:

15-10-2008 / 15:24 h
0
0
547
Nivel 6
JUAN-MA escribió:
Ke se jodan al puto credor del god of war

tu k estas ablando tio los creadores no an plagiado nada y punto .
no si al final van a tener problemas para sakar el tercero

19-10-2008 / 01:33 h
12
7
187
Nivel 8
Los americanos y sus demandas demandan hasta porque la mosca les volo encima

y porque se esperaron tanto tiempo? que estan ciegos sordos o locos como para no haberse dado cuenta desde el primer God of War o me imagino viven en el OLYMPO o en una cueva!

En dado caso quien deberia de demandarlos es ZEUS Y ATHENA pues a ellos deberian de darles su lanita por usar sus personajes

puro rollo quieren su lana como vieron que ganaron varios millones con las ventas del juego los de sony, ahora estos guionistas salen con que les plagiaron su obra pura payasada

porque tardaron tanto tiempo en denunciar esto si no hubiera sido un exito el juego les aseguro que ni se les ocurre demandar

el juego de God of War fue un exito enlo personal a mi me gusto mucho y espero que salga el God of War III salga no vaya ser que por culpa de estos chatos no salga

ademas siempre que se crea algo se toman ideas de algun lado cuando se crea algo muy bueno y original siempre hay que ver para atras pues se tomo de algun lado.

si nos ponemos en ese plan pues todo mundo demandaria a todo mundo

en fin como siempre el que sale amolado es el usuario osea nosotros y si no sale god of war III voy y busco a esos guionistas y les meto su guion por el ....

31-10-2008 / 14:08 h
Realmente no entiendo de donde puede salir esta demanda, la mitologia es la fuente por ende todas las historias, apariencia de personajes, etc son bastantes similares. El unico punto q t podria hacer dudar es el de las estatuas, pero se nota q mucho no recuerdan el age of mythology en el cual el personaje final si mal no recuerdo era una estatua q, oh casualidad se transformaba en un ser viviente.

31-10-2008 / 23:40 h
0
4
100
Nivel 3
Bueno en verdad esto demanda parece muy extrana por q las caracteristicas en q se basa esta demanda se la puede imaginar cualquira... o sea debe de haber mil y una historias de estas cosas mitologicas y mamaguebadas de estas entonces no deverian de aprobar esta demanda..... buehhhh no se ellos sabran como es la vaina pero de verdad no me parece una cosa logica q sean tan pajuos como para dañarle la cosa a los creadores de este gran videojuego......
bueno saludos... y no pullen tanto....

Página:  << Anterior | 1...567891011  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de God of War demandados por plagio
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por