| 18-09-2008 / 17:29 h #31 | | |
| | Para sony:
el mejor juego respecto a historia de sony y es posible que sea un simple plagio, un owned nada mas | |
|
 | 18-09-2008 / 17:37 h #32 | | |
| | See q los demandes, ese juego es un total plagio.... ademas de malo, pa colmo plagio  hahaha  q asco...
Me gustaria saber donde esta un tal miki q se la daba de sabelo todo y defendia este titulo basura de q era 100% original...  capas q viene y dice "esto es falso" y salen 10 estupidos y le ponen "q buen comentario"  Última edición: 18-09-2008 / 17:42 h. Por Gironmolina Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2008 / 17:48 h #33 | Expulsado indefinidamente | |
| | Miki18 escribió: | Xbox360sucks escribió: | Miki18 escribió: | | Bueno qe se dejen d tonterias e saqen el 3 ya jejejej |
si pues como el juez le de la razon a los otros no va a haber 3 |
lo dudo bastante |
tu haz lo que quieras pero ya veras, si es cierto no les van a dejar hacer otro juego basado en ese argumento asi que tu me diras  | |
|
 | 18-09-2008 / 18:06 h #34 | | |
| | ¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!! ¿Tan poco cobran que ya no tienen ideas ni inspiracion?
He aqui la decadencia de la creatividad | |
|
 | 18-09-2008 / 18:17 h #35 | | |
| | Eso es todo mentira,ademas GOW es un juegazo una de las mejores sagas de PS2,me importa una mierda si el guion es uno de Hollywood,ya solo se que Sony y Jeff han creado una gran saga que me tiene enamorado.El daño ya esta hecho hace ya 4 años que salio el primer GOW ahora que se joda el guionista ese  Última edición: 18-09-2008 / 18:20 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2008 / 18:39 h #36 | Expulsado indefinidamente | |
| | KratosGodofWar escribió: | Eso es todo mentira,ademas GOW es un juegazo una de las mejores sagas de PS2,me importa una mierda si el guion es uno de Hollywood,ya solo se que Sony y Jeff han creado una gran saga que me tiene enamorado.El daño ya esta hecho hace ya 4 años que salio el primer GOW ahora que se joda el guionista ese |
cuando hay dinero da igual que el juegos haya salida hace 4 años y hace 20 años, ademas esta claro que esperaron a que el juego tuviera exito, para ganar mas pasta al final.
tu decias que god of war era una copia de prince of persia, y lo que miki argumento(algo que tu no haces) es que no tenia casi similitud, porque aparte de que los dos juegos transcurran en la antiguedad y que salgan monstruos ya me diras en que se parecen.
pues aunque no os lo creias, es asi, hay bastantes similitudes segun parecen, esta vez creo que han perdido.
eso si, claramente han esperado aposta. | |
|
 | 18-09-2008 / 18:54 h #37 | | |
| | Esto siempre pasa, algo coge fama y gana dinero y aparecen "los que lo inventaron", a nintendo la demandaron por "plagiar" el wiimote y microsoft tiene un edificio lleno de demandas, si es verdad me la pela, me importa el juego no quien escribió o copio su historia, esta demanda como siempre quedará en nada, nunca tiene suficientes pruebas para demostrarlo, de todos modos, como digo, lo mas probable es que sea mentira, ¿a que se debe sino los 5 años de retraso en demandar a sony? | |
|
 | 18-09-2008 / 19:55 h #38 | | |
| | Obviamente Sony niega cada uno de los puntos de la demanda ( que van ha hacer si no ), y lo hacen en base a que las apariencias descritas en esas siete páginas son imprecisas, incompletas, abstractas y/o engañosas. Además hacen notar que algunos de los trabajos aportados por los demandantes no son originales propios, y por lo tanto no están protegidos por las leyes de copyright, otros son de dominio público (aspectos de la mitologia griega) y además no han sido registrados de acuerdo a la legislación de los EEUU.
Muy crudo lo tienen para demostrar nada… si es que hay algo que demostrar.
Tampoco me extrañaría nada que Jaffe exiga el pago de los costes de la defensa. Última edición: 18-09-2008 / 19:59 h. Por ImperialSnake Editado 2 veces | |
|
 | 18-09-2008 / 20:11 h #39 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Eso es todo mentira,ademas GOW es un juegazo una de las mejores sagas de PS2,me importa una mierda si el guion es uno de Hollywood,ya solo se que Sony y Jeff han creado una gran saga que me tiene enamorado.El daño ya esta hecho hace ya 4 años que salio el primer GOW ahora que se joda el guionista ese |
tranquilo kratos, tranquilo se que has de estar traumaatisado, pero ya pasara.... | |
|
 | 18-09-2008 / 20:18 h #40 | | |
| | Igual culaquier plagio que alla, hay que admitir que es una obra maestra(salvo por lo del plagio , anda a saber si es verdad  ) de la que estan orgullosos poosedores de una PS2, y pronto de los que tienen una PS3 Última edición: 18-09-2008 / 20:19 h. Por Kingmakai Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2008 / 20:42 h #41 | | |
| | Sony esta callendo en picado  | |
|
 | 18-09-2008 / 21:10 h #42 | | |
| | ImperialSnake escribió: | Obviamente Sony niega cada uno de los puntos de la demanda ( que van ha hacer si no ), y lo hacen en base a que las apariencias descritas en esas siete páginas son imprecisas, incompletas, abstractas y/o engañosas. Además hacen notar que algunos de los trabajos aportados por los demandantes no son originales propios, y por lo tanto no están protegidos por las leyes de copyright, otros son de dominio público (aspectos de la mitologia griega) y además no han sido registrados de acuerdo a la legislación de los EEUU.
Muy crudo lo tienen para demostrar nada… si es que hay algo que demostrar.
Tampoco me extrañaría nada que Jaffe exiga el pago de los costes de la defensa. |
Si dale segui creyendo .... eso es PLAGIO!!
Primero q todo lee bien "Jonathan Blisson-Dath y Jennifer Barrette-Herzog, dos guionistas de Hollywood que sostienen que el título de acción ha vulnerado diferentes copyrights de sus creaciones."
Te parece q 2 guionistas de Hollywood q estan aconstumbrados hacer guiones se les halla olvidado ponerle copyright a sus creaciones??
"las apariencias descritas en esas siete páginas son imprecisas, incompletas, abstractas y/o engañosas"
Si claro por eso dicen q:
· Los dos guiones tratan sobre un campeón escogido por Zeus y Atenea, que salva Atenas de la destrucción de una armada invasora envidada por Ares.
· En ambas historias la familia del campeón muere, y éste se siente culpable de lo ocurrido. (Esta es la unica q no tendria mucha importacia xq siempre lo hacen)
· Las dos espadas de Kratos están también sacadas del texto de Blisson-Dath. (Con solo esta ya es mas q suficiente)
· Al comienzo del guión los dioses son estatuas que toman vida de humanos, escena que también se repite en el videojuego. (Esta es pa rematar el plagio )
Si eso te parece " imprecisas, incompletas, abstractas y/o engañosas" sera q te chupas el dedo todavia ... junto a tu amigo Miki q se lo vive chupando todo los dias... escribe con una mano, mientras con la otra se chupa el dedo ... haceindo creer q uno q GOW es un super juego ...
Lo unico q tiene bueno la PS3 es MGS4, y no lo hicieron los de la Sony ... en fin el PS3 es un plagio total , los controles, los trofeos, y ahora ademas resulta q hasta los juegos son plagio q verguenza ... y con todo lo q se copian siguen en picada ... | |
|
 | 18-09-2008 / 21:12 h #43 | | |
| | Ombre estaba claro k pa un juego bueno k tiene tenia k ser un plagio de algo  puta sony  de todas formas me la suda k sea una copia,la cuestion es k es uno de los mejores videojuegos k ay, y el exo k sea una copia o no ni me va ni me viene | |
|
 | 18-09-2008 / 22:07 h #44 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Me parece que los que plagian de verdad son otros... vean esta página y entérense de la cruda verdad:
http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html
PD: perdón x no darles el enlace directo, es que escribo mis mensajes desde mi ps3  pero de verdad vale la pena ver lo que dice esta página... es alarmante colegas. Última edición: 18-09-2008 / 22:11 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 18-09-2008 / 22:11 h #45 | | |
| | Fernando192 escribió: | Sony esta callendo en picado |
Veras, God of Wars sabe bien todo el mundo que es una copia de Hercules, dandole un toque a lo Principe de Persia. Ahora resulta que hay coincidencias en guiones 5 años despues de su lanzamiento, vale, pero me puedes explicar porque esta cayendo sony.
Por ciero, cayendo es con un i griega, es decir: "y".
Tofftir700 no desvies el asunto hacia Microsoft, todo el mundo sabe que son expertos en copias baratas: Windows, Internet Explorer, Office, MSN...Última edición: 18-09-2008 / 22:13 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
|
|
|