| |
 | 20-09-2008 / 22:15 h #91 | | |
| | Que hablas pedazo de imbecil?Retarsado mental yo de que gilipollas?GOW es un juegazo,quieres verlo o no,Sony me ha engañado con el juego de GOW,me parece que no a engañado a nadie porque es de las mejores Sagas que tiene?Venga ya si nadie sabia nada de esta noticia hasta el otro dia,se enterais de que es el guion un plagio y hala ahora GOW es una mierda y una copia de POP segun tu,que no debes tener ni 15 años,si fuera por mi te metia dos guantazos que te dejaba enano por tontito y por decir tantas gilipolleces como estas diciendo ahora.Yo no he dicho que RE5 no vaya a ser un bombazo,no inventes tonterias como de que GOW le a quitado las siglas al Gears of War,pero tu eres imbecil o que carajo te pasa?Si God of War se hizo antes,por eso las siglas oficiales de God of War es GOW,no la de Gears of War que es GEOW.Y te recomiendo una cosa que te calles de una puta vez que lo unico que haces es cagarla.XBOXER FANATICO DE MIERDA. Última edición: 20-09-2008 / 22:16 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 21-09-2008 / 01:35 h #92 | | |
| | Joder este tema ya se ha puesto violento  dejar de insultaros
y miki o no entendiste lo k te dije o no kisiste entenderlo, pero vamos me dices k el resident 5 es de la ps3 y el resident 4 de la ps2 y k por eso tienen k cambiar la forma y moverse y bla bla bla,pues k kieres k t diga,yo veo a snake moverse en el 4 igual k se movia en el 3 y veo exactamente la misma forma de juego,al igual k sucede con el devil may cry 4,con el ninja gaiden 2 o con el rachet entre otros.
y si una cosa funciona para k cambiarla? a k telepizza no cambia la masa? para k vas a votar a otro partido politico si te gusta al k votaste? pork beber kas si te gusta la coca cola?pues por esos motivos ¿para k vas a cambiar algo de un juego si lo k as exo funciona a la perfeccion? es mas, el gta4 a innovado y a mi me parece una puta mierda k esta a años luz del san andreas | |
|
 | 21-09-2008 / 04:43 h #93 | | |
| | Hahaha como me divierte esto  ... no se imaginan  ... yo por mi parte ya cumpli con mi cometido =)... ya seguir haciendo quedar en ridiculo a MIki y a su amigo Kratos no me divierte =) voy a buscarme otros 2 a cuales hacerlos llorar  , ya saldran por alli... despues de todo ese Miki tiene un monton de amigos igual q el regados por el foro =)
PD: Why so serious?? Última edición: 21-09-2008 / 04:43 h. Por Gironmolina Editado 1 vez | |
|
 | 21-09-2008 / 07:53 h #94 | | |
| |
traducción:
"me han dejado tan mal, que ya no puedo decir nada sin quedar en evidencia, porque si sigo diciendo que GOW es una copia del Prince of persia, por consiguiente convierto al Resident evil en una copia del alone in the dark,de manera que ya no puedo seguir diciendo gilipolleces sin meterme sin querer con mi amado RE"
porque macho quedas mal en cada comentario, sigue sin decir porque GOW es una copia "de POP", que muy bien, que GOW a copiado a 2 guionistas de hollywood, eso lo pillo, pero que ha plagiado GOW a POP??
tu mismo me lo dijiste y si quieres te lo busco, dijiste que era un plagio por ser del mismo genero, matar enemigos.etc.!!!ser del mismo genero!!!!
igual que el FIFA y PRO o NBA live y NBA2k, que no te enteras, pero es que encima dices que NBA live no es copia del 2k pero mantienes que GOW lo es del POP
¿¿de que vas??
existen géneros, un juego un día concreto inventa un genero, y una empresa presenta competencia y crea un juego del mismo genero ¿es para ti una copia?respondeme, tengo curiosidad, porque no entiendo porque consideras GOW una copia del POP solo por ser del mismo genero aunque tu seas de los que piensa que hacer un juego del mismo genero para hacer competencia no es plagiar
no te das cuenta de que contradices??
no espera, claro que te das cuenta, por eso sacas coñas del tipo "hasta las siglas de Gears of War... asi halla salido primero God of War... se lo copiaron de Gears... solo le quitaron "ears" por "od"..."
¿¿que quieres??¿¿quitarle hierro al asunto por lo mal que estas quedando??
pues mala suerte, este owned va para ti
Gironmolina escribió: | | tu eres de esos estupido q xq mario lo hagan igual pero en vez de rojo lo hagan verde ya es diferente... Carcajada le cambian la ropa, le dejan el mismo estilo de combate, el mismo angulo de camara, la misma forma de matar a los mountros q si brincando tocando botones y finalizar matandolo con un boton... ohh no es copia, nisiquiera tiene un parecido, hahaha, a ver comparame el tiempo q tiene Prince of Persia y el tiempo de GOW?? es mas famoso GOW q Prince of Persia?? hahaha no me hagas reir... es q simplemente es identico, ese tipo de escenas cuando se monta encima de un mounstro... nah tu eres un pobre infeliz... como me vas a decir q no se parece?? estas drogado?? no has jugado prince of persia?? pareciera q no Carcajada hahahaha... dale tranquilo sigue por alli diciendo q en un juego muy original y sigue cayendote a mentiras |
Fuente: comentario 54
tu mismo estas diciendo que GOW es una copia del POP por ser el mismo estilo de juego, ¿mismo estilo de combate?
no coments...
ahora en serio, con ese comentario dejas claro que GOW es una copia por pelear contra monstruos grandes, mismo angulo de cámara...
anda, no matan en alone in the dark y resident evil los mismos monstruos (zombies), no tienen ambos juegos una cámara estática en cada habitación en la que entras??no matas a los enemigos apuntándoles con un arma y disparando??....owned para mojonmolina.
y Angelus, tío, te estoy hablando de animaciones!!
sabes lo que son animaciones??, movimientos realizados con un motor grafico, archivos de movimiento que importados a un programa de diseño hacen que el personaje realice ciertos movimientos, snake en el 4 no camina ni corre igual que en el 3, los enemigos no caen igual, la cámara ni siquiera es la misma, fijate en como salta, se cuelga, se pega a la pared...son animaciones nuevas, el Devil may cry 4 no, por eso me parece una puta mierda el 4, el 3 entendías que se moviese y fuese igual al 1, era la misma generación y contaban con la misma tecnología, pero ahora disponen de mas y mas potentes herramientas para hacer nuevos y mejores movimientos, desde 0
¿¿que quieren hacer el RE 5 con la misma jugabilidad y cámara del 4??
que lo hagan, ¿¿porque no??era un juegazo
pero por dios, que los enemigos se mueran distinto, que los movimientos de chris Refield no sean 100% los mismos que los de Leon S Kennedy.
con esto capcom se a ahorrado un año creando movimientos, solo se ha dedicado a que la capa de pintura sobre dichas animaciones sea mas bonita.
tu mismo pones un ejemplo que te contradice, el del partido político, porque tu no votas al que mas te gusta, votas al que mas le ofrece al país, si este año zapatero ofrece una serie de cosas que pueden mejorar la vida en españa, votas a ZP, pero si dentro de 4 años el PP propone una serie de iniciativas buenas, útiles y que ayudaran a superar la crisis, votas al PP, no se vota a los partidos políticos si no a lo que cada partido político puede hacer en tu favor, tu argumento es que por ser RE te lo compras si o si aunque te presente exactamente lo mismo, es lo que a echo capcom, te a ofrecido lo mismo que hace 4 años mas bonito. | |
|
 | 21-09-2008 / 08:40 h #95 | | |
| | K kabrones k son siempre intentando sakar dinero a la gente, komo iran pelaos de dinero
como no saken god of war 3 sera un putada | |
|
 | 21-09-2008 / 09:17 h #96 | Expulsado indefinidamente | |
| | Por dios miki, deja de contestarle a gironmolina que va a acabar hecho polvo.
gironmolina, por favor, deja de comentar que estas quedando de puta pena  | |
|
 | 21-09-2008 / 11:04 h #97 | | |
| | | |
|
 | 21-09-2008 / 11:09 h #98 | Expulsado indefinidamente | |
| |
lo que no entiendo es como puede decir que god of war es una copia de prince of persia
entonces todos los grupos de rock son copias de rolling stones porque utilizan sus mismos instrumentos | |
|
 | 21-09-2008 / 11:22 h #99 | | |
| | Solid escribió: |
lo que no entiendo es como puede decir que god of war es una copia de prince of persia
entonces todos los grupos de rock son copias de rolling stones porque utilizan sus mismos instrumentos | Porque?Porque no tiene que tener mas de 15 años y parece tonto,ademas de un pedazo de TROLL,no le hagamos caso que se esta haciendo que dar mal a si mismo cada vez que rebuzna | |
|
 | 21-09-2008 / 11:41 h #100 | | |
| | Seguramente gironmolina no ha probado ningun GOW o si lo ha hecho no sabe apreciar una obra maestra. | |
|
 | 21-09-2008 / 11:55 h #101 | | |
| |
Haber, como decirlo, deja de escribir mensajes por que a cada cual te dejan peor.
No has dejado en ridiculo ni una sola vez ni a Miki ni a Kratos, ellos a ti constantemente.
Me parece chavalito que tu vives en otro mundo, por que te han dejado mas mal que los labios de Yola berrocal. | |
|
 | 21-09-2008 / 18:53 h #102 | | |
| | Pues la verdad es que si es un crimen ya debe de haber preescrito. | |
|
 | 21-09-2008 / 20:31 h #103 | | |
| | Gironmolina escribió: | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: |
segun tu el RE5 es como el 4 pork los enemigos de desintegran igual,el protagonista corre igual,salta igual,las acciones vistas las hace igual...y el god of war 2 en k cambiaba eso respecto al 1? pork todas las sagas siempre sigue la misma mecanica.
y tu dices k lo k a dixo gironmolina no tiene sentido y k por eso sacaste el ejempo de plagio del resident,buena defensa la de contestar a una cosa k no tiene sentido con otra cosa k tampoco lo tiene. |
madre mía, como hablar como un pino
god of war 1 y 2 eran de la misma consola, que cojones de mejora querías??
Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3, han pasado 4 preciosos años para hacer nuevas animaciones
¿¿tiene la misma física y las mismas animaciones el GTA 4 que el San andreas??
no, porque estamos en la "next gen" que se curren los juegos desde 0 joder, que para eso valen 60 euros.
y sigues sin entender nada porque te has metido en un piso sin saber si quiera cuantas plantas tiene
gironmolina dijo que GOW era un plagio del POP por pelear contra enemigos, espadas.bla bla bla
luego yo digo que "si quiere pensar así" y que GOw es una mierda por eso, el Re lo es por tener conceptos que implementó el alone in the dark, y ya está joder que parece que hable con arboles
alone in the dark inventó el genero survival horror y de el nacieron otros juegos, como pasó con el GTA, el primer juego de coches, futbol y basket, si eso es un plagio es cosa de cada uno
¿¿es para ti un plagio el mafia, scarface, mercenaries del GTA??
si la respuesta es si, debería ser un plagio el Re del alone "porque es un juego nacido del primero en su genero!!"
pero no, para Gironmolina que RE se parezca a alone in the dark es una chorrada, eso si, el GOw es un plagio total del POP porque pelea con espadas, mata a enemigos y pasa hace miles de años.
ole tus huevos gironmolina, estas echo un genio
Einstein una vez te dedicó una frase
"hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de gironmolina, y de lo primero no estoy muy seguro"
|
Otra vez te vuelves a equivocar... "Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3" no no no!! ... sera "Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3 y (XBOX 360)" |
Otra vez la vuelves a cagar tu ... RE4 salio en GC,PS2,PC y Wii .
Joder si que teniais razon,es facil de cojones dejarlo como el culo ,que penita de personaje ...
Angelus,quieras verlo o no lo del RE5 es de pena.Ha sido irse Mikami de capcom y ya no tienen ni zorra de que hacer con la saga.
GoW2 tendra las mismas animaciones que el 1 pero trae un motor mejorado con escenarios destruibles y mejores fisicas.
Lo que no es normal es que 4 años despues te saquen un juego que mantiene la misma camara,movimientos y animaciones,con fisicas nulas (de escenarios destruibles ya ni hablamos),con enemigos que se desacen al morir y que atraviesan paredes y con desarrollo y fases clavadas (volveremos a un pueblo lleno de infectados en la primera fase y mas adelante volveran a estar sitios como las cuevas y los viajes en bagoneta ... vamos menos imaginacion que una piedra).
Pero bueno,si eso para ti no es un reciclado pues vale,no hay mas que decir,pero nada me hace dudar que tengo mas razon que un santo y que esto le va a hacer perder puntos al juego. | |
|
 | 21-09-2008 / 20:52 h #104 | | |
| | Duffman escribió: | Gironmolina escribió: | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: |
segun tu el RE5 es como el 4 pork los enemigos de desintegran igual,el protagonista corre igual,salta igual,las acciones vistas las hace igual...y el god of war 2 en k cambiaba eso respecto al 1? pork todas las sagas siempre sigue la misma mecanica.
y tu dices k lo k a dixo gironmolina no tiene sentido y k por eso sacaste el ejempo de plagio del resident,buena defensa la de contestar a una cosa k no tiene sentido con otra cosa k tampoco lo tiene. |
Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3, han pasado 4 preciosos años para hacer nuevas animaciones
no, porque estamos en la "next gen" que se curren los juegos desde 0 joder, que para eso valen 60 euros.
y sigues sin entender nada porque te has metido en un piso sin saber si quiera cuantas plantas tiene
gironmolina dijo que GOW era un plagio del POP por pelear contra enemigos, espadas.bla bla bla
luego yo digo que "si quiere pensar así" y que GOw es una mierda por eso, el Re lo es por tener conceptos que implementó el alone in the dark, y ya está joder que parece que hable con arboles
alone in the dark inventó el genero survival horror y de el nacieron otros juegos, como pasó con el GTA, el primer juego de coches, futbol y basket, si eso es un plagio es cosa de cada uno
si la respuesta es si, debería ser un plagio el Re del alone "porque es un juego nacido del primero en su genero!!"
pero no, para Gironmolina que RE se parezca a alone in the dark es una chorrada, eso si, el GOw es un plagio total del POP porque pelea con espadas, mata a enemigos y pasa hace miles de años.
"hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de gironmolina, y de lo primero no estoy muy seguro"
|
Otra vez te vuelves a equivocar... "Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3" no no no!! ... sera "Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3 y (XBOX 360)" |
Joder si que teniais razon,es facil de cojones dejarlo como el culo ,que penita de personaje ...
Angelus,quieras verlo o no lo del RE5 es de pena.Ha sido irse Mikami de capcom y ya no tienen ni zorra de que hacer con la saga.
GoW2 tendra las mismas animaciones que el 1 pero trae un motor mejorado con escenarios destruibles y mejores fisicas.
Lo que no es normal es que 4 años despues te saquen un juego que mantiene la misma camara,movimientos y animaciones,con fisicas nulas (de escenarios destruibles ya ni hablamos),con enemigos que se desacen al morir y que atraviesan paredes y con desarrollo y fases clavadas (volveremos a un pueblo lleno de infectados en la primera fase y mas adelante volveran a estar sitios como las cuevas y los viajes en bagoneta ... vamos menos imaginacion que una piedra).
Pero bueno,si eso para ti no es un reciclado pues vale,no hay mas que decir,pero nada me hace dudar que tengo mas razon que un santo y que esto le va a hacer perder puntos al juego. |
cuando lleguen las notas del juego entonces hablamos,yo solo se k tu dijiste k el alone in the dark 4 iba a ser muxo mejor k el resident 5 y el alone 4 es una puta mierda.
y cuando el resident 5 a sido el mejor juego del E3 por algo sera, k esos graficazos no los tienen ni el metal y el gears 2 juntos | |
|
 | 21-09-2008 / 20:58 h #105 | | |
| | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Gironmolina escribió: | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: |
|
Pero bueno,si eso para ti no es un reciclado pues vale,no hay mas que decir,pero nada me hace dudar que tengo mas razon que un santo y que esto le va a hacer perder puntos al juego. |
cuando lleguen las notas del juego entonces hablamos,yo solo se k tu dijiste k el alone in the dark 4 iba a ser muxo mejor k el resident 5 y el alone 4 es una puta mierda.
y cuando el resident 5 a sido el mejor juego del E3 por algo sera, k esos graficazos no los tienen ni el metal y el gears 2 juntos | Si,Metal y gears 2 no tendran mejores graficas,pero el Killzone 2 se come los graficos del RE 5 a cachos.No te creas que RE5 es tan bueno graficamente | |
|
|
|
|