| 21-09-2008 / 21:00 h #106 | | |
| | Mejor juego del E3 para quien?? para sonyconsolas que lo puso el primero en su reportaje??  revistas que en cambio tienen criterio y credibilidad lo han puesto verde.
El mejor juego del E3 amigo mio fue el Fallout3 y el juego revelacion LBP ... vamos que el Re5 se comio los mocos.
Y el Alone habra sido una mierda pero por perreria de la desarrolladora que da toda la impresion que no hizo testeo de bugs antes de sacarlo.La version de PS3 se supone que corregira esos errores y seguro que se lleva mejores criticas.
No es culpa mia,a fin de cuestas ese juego a supuesto la decepcion del año,prometia mucho y al final mojon ... pero es que el RE5 salvo graficos directamente no promete nada.Aunque no me cabe duda de que se llevara mas nota solo por graficos,al Assassins Creed y los 9,5 que le dieron en muchos sitios me remito ... Última edición: 21-09-2008 / 21:02 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 21-09-2008 / 21:25 h #107 | | |
| | Duffman escribió: | Mejor juego del E3 para quien?? para sonyconsolas que lo puso el primero en su reportaje?? revistas que en cambio tienen criterio y credibilidad lo han puesto verde.
El mejor juego del E3 amigo mio fue el Fallout3 y el juego revelacion LBP ... vamos que el Re5 se comio los mocos.
Y el Alone habra sido una mierda pero por perreria de la desarrolladora que da toda la impresion que no hizo testeo de bugs antes de sacarlo.La version de PS3 se supone que corregira esos errores y seguro que se lleva mejores criticas.
No es culpa mia,a fin de cuestas ese juego a supuesto la decepcion del año,prometia mucho y al final mojon ... pero es que el RE5 salvo graficos directamente no promete nada.Aunque no me cabe duda de que se llevara mas nota solo por graficos,al Assassins Creed y los 9,5 que le dieron en muchos sitios me remito ... |
enseñame esas revistas con criterio y credibilidad donde le ponen verde  | |
|
 | 21-09-2008 / 21:26 h #108 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Gironmolina escribió: | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: |
segun tu el RE5 es como el 4 pork los enemigos de desintegran igual,el protagonista corre igual,salta igual,las acciones vistas las hace igual...y el god of war 2 en k cambiaba eso respecto al 1? pork todas las sagas siempre sigue la misma mecanica.
y tu dices k lo k a dixo gironmolina no tiene sentido y k por eso sacaste el ejempo de plagio del resident,buena defensa la de contestar a una cosa k no tiene sentido con otra cosa k tampoco lo tiene. |
madre mía, como hablar como un pino
god of war 1 y 2 eran de la misma consola, que cojones de mejora querías??
Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3, han pasado 4 preciosos años para hacer nuevas animaciones
¿¿tiene la misma física y las mismas animaciones el GTA 4 que el San andreas??
no, porque estamos en la "next gen" que se curren los juegos desde 0 joder, que para eso valen 60 euros.
y sigues sin entender nada porque te has metido en un piso sin saber si quiera cuantas plantas tiene
gironmolina dijo que GOW era un plagio del POP por pelear contra enemigos, espadas.bla bla bla
luego yo digo que "si quiere pensar así" y que GOw es una mierda por eso, el Re lo es por tener conceptos que implementó el alone in the dark, y ya está joder que parece que hable con arboles
alone in the dark inventó el genero survival horror y de el nacieron otros juegos, como pasó con el GTA, el primer juego de coches, futbol y basket, si eso es un plagio es cosa de cada uno
¿¿es para ti un plagio el mafia, scarface, mercenaries del GTA??
si la respuesta es si, debería ser un plagio el Re del alone "porque es un juego nacido del primero en su genero!!"
pero no, para Gironmolina que RE se parezca a alone in the dark es una chorrada, eso si, el GOw es un plagio total del POP porque pelea con espadas, mata a enemigos y pasa hace miles de años.
ole tus huevos gironmolina, estas echo un genio
Einstein una vez te dedicó una frase
"hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de gironmolina, y de lo primero no estoy muy seguro"
|
Otra vez te vuelves a equivocar... "Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3" no no no!! ... sera "Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3 y (XBOX 360)" |
Otra vez la vuelves a cagar tu ... RE4 salio en GC,PS2,PC y Wii .
Joder si que teniais razon,es facil de cojones dejarlo como el culo ,que penita de personaje ...
Angelus,quieras verlo o no lo del RE5 es de pena.Ha sido irse Mikami de capcom y ya no tienen ni zorra de que hacer con la saga.
GoW2 tendra las mismas animaciones que el 1 pero trae un motor mejorado con escenarios destruibles y mejores fisicas.
Lo que no es normal es que 4 años despues te saquen un juego que mantiene la misma camara,movimientos y animaciones,con fisicas nulas (de escenarios destruibles ya ni hablamos),con enemigos que se desacen al morir y que atraviesan paredes y con desarrollo y fases clavadas (volveremos a un pueblo lleno de infectados en la primera fase y mas adelante volveran a estar sitios como las cuevas y los viajes en bagoneta ... vamos menos imaginacion que una piedra).
Pero bueno,si eso para ti no es un reciclado pues vale,no hay mas que decir,pero nada me hace dudar que tengo mas razon que un santo y que esto le va a hacer perder puntos al juego. |
cuando lleguen las notas del juego entonces hablamos,yo solo se k tu dijiste k el alone in the dark 4 iba a ser muxo mejor k el resident 5 y el alone 4 es una puta mierda.
y cuando el resident 5 a sido el mejor juego del E3 por algo sera, k esos graficazos no los tienen ni el metal y el gears 2 juntos | Si,Metal y gears 2 no tendran mejores graficas,pero el Killzone 2 se come los graficos del RE 5 a cachos.No te creas que RE5 es tan bueno graficamente |
el killzone mejores graficas? pero si las graficas del gears 2 se comen a las del killzone y el resident 5 tiene los mejores graficos vistos hasta la fecha | |
|
 | 21-09-2008 / 21:37 h #109 | | |
| | Resident Evil 5 no sera tan bueno como penseis, al tiempo, va a ser un fracaso, pongo la mano en el fuego. | |
|
 | 21-09-2008 / 21:40 h #110 | | |
| | Yasinator escribió: | | Resident Evil 5 no sera tan bueno como penseis, al tiempo, va a ser un fracaso, pongo la mano en el fuego. |
eso es algo completamente imposible,solo por llevar el nombre de resident evil las notas seran de 9 para arriba,asi sea una puta mierda de juego | |
|
 | 21-09-2008 / 22:34 h #111 | | |
| | Ahora resulta q nadie va a comprar Resident Evil...  ves como son de retrasados  , ahora xq a mi me gusta Resident Evil ahora nadie le gusta  ... mejor para mi =) asi yo solo lo disfruto y ustedes quedence esperando a su supuesto Killzone 2 y God of War 3 (si es q sale)...
Vieron, apenas hable de los amigotes de Miki y salieron todos =)... capas q miki dijo "y ahora quien podra ayudarme?"... y salieron los amigos de Miki, y dijieron "Nosotros... los retrasados mentales"... y entre todos se unieron ahora para decir q RE es plagio  por dios!!! es increible  ...
Sale otro por alli diciendo q no he jugado God of War y no he probado obras maestras??? sera q no vio cuando dije q me gustan los Silent Hill, Resident Evil, Metal Gear, Gears of War, Halo, Half Life, etc... capas q ahora q dije q me gusta Metal Gear, sale Solid a decir q MGS es malo... es casi seguro  ...
Por alli salio otro q los FF no le importa... pero un Killzone 2, un LittleBigPlanet, Lair, Haze... vienen hablar maravillas  ... noc como pueden adorar un Killzone 2 q lleva anunciado desde q salio el PS3 y todavia falta para q salga...  es un lavado de cerebro increible...
En fin... vuelvo al tema xq llegaron los amigos del miki  ... ya miki no me interesa... pa mi es como una persona nula...  , es mas cual persona en este mundo q no le guste Resident Evil no es nula???... un juego q ya tiene hasta peliculas... una saga de ese calibre, como la compara con un God of War???... pero saben q es lo mas arrecho??? q RE5 no ha salido... y este gilipollas de miki ya dice q tienen las mismas animaciones, la misma forma de morir y todo =O q arrecho... el ya lo ha jugado  ...
Bueno aqui en vez de discutir lo q hay q hacer es 1 minuto de silencio para God of War q murio  ... por PLAGIO!!!.... y larga vida al REY "RE"...
PD: ya pueden decir las tonterias q quieran decir  y miki retirate "shu shu, sale sale".. ya tu no me interesas =)... lo q pasa es q estas celoso =) | |
|
 | 21-09-2008 / 22:46 h #112 | | |
| | Angelus escribió: | KratosGodofWar escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Gironmolina escribió: | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: |
segun tu el RE5 es como el 4 pork los enemigos de desintegran igual,el protagonista corre igual,salta igual,las acciones vistas las hace igual...y el god of war 2 en k cambiaba eso respecto al 1? pork todas las sagas siempre sigue la misma mecanica.
y tu dices k lo k a dixo gironmolina no tiene sentido y k por eso sacaste el ejempo de plagio del resident,buena defensa la de contestar a una cosa k no tiene sentido con otra cosa k tampoco lo tiene. |
Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3, han pasado 4 preciosos años para hacer nuevas animaciones
no, porque estamos en la "next gen" que se curren los juegos desde 0 joder, que para eso valen 60 euros.
y sigues sin entender nada porque te has metido en un piso sin saber si quiera cuantas plantas tiene
gironmolina dijo que GOW era un plagio del POP por pelear contra enemigos, espadas.bla bla bla
luego yo digo que "si quiere pensar así" y que GOw es una mierda por eso, el Re lo es por tener conceptos que implementó el alone in the dark, y ya está joder que parece que hable con arboles
alone in the dark inventó el genero survival horror y de el nacieron otros juegos, como pasó con el GTA, el primer juego de coches, futbol y basket, si eso es un plagio es cosa de cada uno
si la respuesta es si, debería ser un plagio el Re del alone "porque es un juego nacido del primero en su genero!!"
pero no, para Gironmolina que RE se parezca a alone in the dark es una chorrada, eso si, el GOw es un plagio total del POP porque pelea con espadas, mata a enemigos y pasa hace miles de años.
"hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de gironmolina, y de lo primero no estoy muy seguro"
|
Otra vez te vuelves a equivocar... "Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3" no no no!! ... sera "Re 4 era de play 2 y el 5 de play 3 y (XBOX 360)" |
Joder si que teniais razon,es facil de cojones dejarlo como el culo ,que penita de personaje ...
Angelus,quieras verlo o no lo del RE5 es de pena.Ha sido irse Mikami de capcom y ya no tienen ni zorra de que hacer con la saga.
GoW2 tendra las mismas animaciones que el 1 pero trae un motor mejorado con escenarios destruibles y mejores fisicas.
Lo que no es normal es que 4 años despues te saquen un juego que mantiene la misma camara,movimientos y animaciones,con fisicas nulas (de escenarios destruibles ya ni hablamos),con enemigos que se desacen al morir y que atraviesan paredes y con desarrollo y fases clavadas (volveremos a un pueblo lleno de infectados en la primera fase y mas adelante volveran a estar sitios como las cuevas y los viajes en bagoneta ... vamos menos imaginacion que una piedra).
Pero bueno,si eso para ti no es un reciclado pues vale,no hay mas que decir,pero nada me hace dudar que tengo mas razon que un santo y que esto le va a hacer perder puntos al juego. |
cuando lleguen las notas del juego entonces hablamos,yo solo se k tu dijiste k el alone in the dark 4 iba a ser muxo mejor k el resident 5 y el alone 4 es una puta mierda.
y cuando el resident 5 a sido el mejor juego del E3 por algo sera, k esos graficazos no los tienen ni el metal y el gears 2 juntos | Si,Metal y gears 2 no tendran mejores graficas,pero el Killzone 2 se come los graficos del RE 5 a cachos.No te creas que RE5 es tan bueno graficamente |
el killzone mejores graficas? pero si las graficas del gears 2 se comen a las del killzone y el resident 5 tiene los mejores graficos vistos hasta la fecha | Aver que RE5 no tiene los mejores graficos vistos hasta ahora si no el Killzone 2 por detras de Gears 2,que RE sea tu saga favorita ya tu dices que tiene los mejores graficos nunca visto hasta ahora en tus sueños en la realidad no es asi,si no pregunta a todo el mundo
PD:Gironmierda aqui el unico retrasado mental y lavao de cerebro eres tu,que te has enterado de que GOW es un plagio y ya le hechas mierdas eso si que es de retrasao,anda vete a la camita que necesitas descansar esa cabeza de tontitoÚltima edición: 21-09-2008 / 22:49 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 21-09-2008 / 22:53 h #113 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Angelus escribió: | KratosGodofWar escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Gironmolina escribió: | Miki-tm escribió: | Angelus escribió: |
|
el killzone mejores graficas? pero si las graficas del gears 2 se comen a las del killzone y el resident 5 tiene los mejores graficos vistos hasta la fecha | Aver que RE5 no tiene los mejores graficos vistos hasta ahora si no el Killzone 2 por detras de Gears 2,que RE sea tu saga favorita ya tu dices que tiene los mejores graficos nunca visto hasta ahora en tus sueños en la realidad no es asi,si no pregunta a todo el mundo
PD:Gironmierda aqui el unico retrasado mental y lavao de cerebro eres tu,que te has enterado de que GOW es un plagio y ya le hechas mierdas eso si que es de retrasao,anda vete a la camita que necesitas descansar esa cabeza de tontito |
joder estas ciego o k, no has visto los videos del resident 5? si los graficos son muy superiores al killzone 2 | |
|
 | 21-09-2008 / 23:00 h #114 | | |
| | Tanto como "muy superiores" a killzone 2...no se me parece a mi que no  | |
|
 | 21-09-2008 / 23:02 h #115 | | |
| | Waneman escribió: | Tanto como "muy superiores" a killzone 2...no se me parece a mi que no |
bueno ya sabes, la "tipica" exageracion | |
|
 | 21-09-2008 / 23:03 h #116 | | |
| | Aver tio,que en un juego lo importante no es los graficos,si no la jugabilidad e Historia y el RE5 tiene la misma jugabilidad que el 4,pero la historia es buena en eso si coincido.Ahora,este temas es para hablar del supuesto plagio de GOW no de los graficos de tu queridisimo RE5.Si RE5 tiene mejores graficos que GEARS 2 y KZ2 juntos pos bueno alla tu si lo crees,porque a mi no me vas hacer cambiar de opinion.
Hablando del GOW a mi me importa una mierda sea un plagio o no yo me lo voy a comprar igual porque es de las mejores sagas de PS y el que n quiera comparselo pos haya ese se perderia un juegazo,ademas yo no me voy a quedar con las ganas de ver el final de la saga God of War,que quiere que os diga | |
|
 | 21-09-2008 / 23:16 h #117 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Aver tio,que en un juego lo importante no es los graficos,si no la jugabilidad e Historia y el RE5 tiene la misma jugabilidad que el 4,pero la historia es buena en eso si coincido.Ahora,este temas es para hablar del supuesto plagio de GOW no de los graficos de tu queridisimo RE5.Si RE5 tiene mejores graficos que GEARS 2 y KZ2 juntos pos bueno alla tu si lo crees,porque a mi no me vas hacer cambiar de opinion.
Hablando del GOW a mi me importa una mierda sea un plagio o no yo me lo voy a comprar igual porque es de las mejores sagas de PS y el que n quiera comparselo pos haya ese se perderia un juegazo,ademas yo no me voy a quedar con las ganas de ver el final de la saga God of War,que quiere que os diga |
ya se k lo importante no son los graficos,pero los del RE5 son superiores a los del killzone 2 y la jugabilidad del 4 es perfecta asi k me parece perfecto k la del 5 sea igual.
encuanto al plagio me la suda, el god of war es un juegazo y lo seguira siendo sea un plagio o no de los k an denunciado aunk bueno me parece k son unos impostores y tienen muxa cara. y en cuanto a k el god of war es una copia del prince of persia pues es una parida sin mas | |
|
 | 22-09-2008 / 03:24 h #118 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2008 / 04:13 h #119 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 22-09-2008 / 06:15 h #120 | | |
| |
hay una cosa llamadas vídeos ingame, y ya hay como cerca de media hora de vídeos, allí se ve claramente el reciclado de animaciones, menos para ti claro, por cierto, veo que sigues sin poder contestarme, lógico, aun debes estar recogiéndote del suelo.
y GOW no a plagiado en el sentido exacto de la palabra, a robado, de la misma manera que por ejemplo robó la idea de hacer el reproductor de vídeos, el office, la interficie gráfica del Vista...a no, esto ultimo si es plagio. .etc...y quien lo a echo a sido Santa monica o sony, no el juego y eso está por ver...
en fin, creo que aquí ya está todo dicho, ya hace tiempo que has quedado por los suelos, yo no digo que el Re 5 sea malo, solo digo que un reciclado del 4 porque como el propio duffman a dicho, capcom perdió al creador de la saga y a partir de ahí van perdidos, ojo, GOW también lo a perdido, por ello si el próximo GOW es una mierda lo entendería, david jaffe es lo que sakaguchi era para square, esperemos que salga un juegazo que tengo que amortizar una consola sin juegos... | |
|
|
|
|