18-09-2008 / 10:06 h #1 | | Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos
El creativo considera que Fable 2 define a Xbox 360, y que puede que LittleBigPlanet haga lo propio en PS3.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
18-09-2008 / 10:50 h | | Sin duda alguna LittleBigPlanet definirá muy bien a la PS3, recordemos que hasta Sony menciono que así seria. Por otra parte el Halo 3 con toda su mercadotecnia ya hizo lo mismo con la 360 así que Fable 2 ya no pinta en este asunto, pero bueno.
Suerte!! | |
|
18-09-2008 / 11:00 h | | S1ck0  | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| Para mi gusto, el juego que define Xbox 360 es Gears of War. Potente, adulto, con multijugador. Fable 2 podria ser (con las limitaciones técnicas por supuesto) perfectamente tambien un juego de Wii con un espiritu a lo Zelda - sin querer comparar - ,pero un juego como Gears of War no lo veo en Wii ya que el público y lo que pretende la consola es muy diferente.
Xbox 360 quiere enseñar la potencia gráfica de los juegos de nueva generación, el publico es mayoritariamente adulto y hardcore y tiene un estupendo sistema online como Xbox Live. Gears of War es el máximo exponente en mi opinión. | |
|
18-09-2008 / 11:03 h | | Ferfaktor escribió: | Sin duda alguna LittleBigPlanet definirá muy bien a la PS3, recordemos que hasta Sony menciono que así seria. Por otra parte el Halo 3 con toda su mercadotecnia ya hizo lo mismo con la 360 así que Fable 2 ya no pinta en este asunto, pero bueno.
Suerte!! |
hablas de Halo3 ... pero personalmente creo que GOW es mucho más representativo de la consola | |
|
18-09-2008 / 11:18 h | | Gow es = xbox 360
halo=xbox 360
forza=xbox 360 | |
|
18-09-2008 / 11:35 h | | Verduro escribió: | Ferfaktor escribió: | Sin duda alguna LittleBigPlanet definirá muy bien a la PS3, recordemos que hasta Sony menciono que así seria. Por otra parte el Halo 3 con toda su mercadotecnia ya hizo lo mismo con la 360 así que Fable 2 ya no pinta en este asunto, pero bueno.
Suerte!! |
hablas de Halo3 ... pero personalmente creo que GOW es mucho más representativo de la consola |
De hecho, a mi me agrada mas el GOW por supuesto, pero me refiero a Halo 3 debido a que se saco una consola representativa del juego, un casco, es decir, MS le puso bastante mercadotecnia al titulo, por ello menciono que Halo 3 es el que representa a la 360 por mercadotecnia, pero claro, tienes mucha razón, para mi gusto personal el GOW es de los mejores títulos de la consola, pero recordemos que son los juegos que la representen mejor, no los mejores títulos, en dado caso el MGS 4 de PS3 es su representante.
Suerte!! | |
|
18-09-2008 / 11:50 h | | Yo creo que el juego que definira Ps3 sera el God of War sin dudas | |
|
18-09-2008 / 11:53 h | | Kratos-18 Expulsado indefinidamente | Karma: 16 Mensajes: 238
|
| S1ck0 escribió: | Para mi gusto, el juego que define Xbox 360 es Gears of War. Potente, adulto, con multijugador. Fable 2 podria ser (con las limitaciones técnicas por supuesto) perfectamente tambien un juego de Wii con un espiritu a lo Zelda - sin querer comparar - ,pero un juego como Gears of War no lo veo en Wii ya que el público y lo que pretende la consola es muy diferente.
Xbox 360 quiere enseñar la potencia gráfica de los juegos de nueva generación, el publico es mayoritariamente adulto y hardcore y tiene un estupendo sistema online como Xbox Live. Gears of War es el máximo exponente en mi opinión. |
Totalmente de acuedo contigo,el añadido que hace de que fable 2 puede ser ese juego en la 360 me parece que se nota el amor propio hacia su juego jaja,ya que Gears of war es claramente el juego que identifica a Xbox 360 al igual que en PS3 podría ser GT,Tekken,MGS,God of war e incluso Uncharted quien sabe.
En cualquier caso Fable 2 tiene pinta de ser un grandísimo juego,que se une al género con Oblivion y Fallout 3.
Little big planet me convence mas,sera porque va innovar como pocos al enseñar algo nuevo y que tengo muchas ganas de probar,pero no creo que lo compre nuevo,esperare a que este de segundamano.
PD:una pregunta en el Littel big planet como se consigue el muñeco de kratos y nariko en el juego que enseñaron????viene ya,por el store..? | |
|
18-09-2008 / 12:09 h | | Dinmy | Karma: 49 Mensajes: 506
|
| Estoy de acuerdo con Perte Molyneux, porque a lo que él se refiere con un juego "característico", es que sea un juego emblemático, especial, diferenciador... no un juego vendedor, popular o simplemente bueno. Y es que en este sentido tanto LittlebigPlanet como Fable 2 pueden ser algo especial ya que no tienen comparación. De todas maneras, si me dan a elegir entre los dos, yo me quedo con Fable 2.  | |
|
18-09-2008 / 12:54 h | | Cristian-war escribió: | | Yo creo que el juego que definira Ps3 sera el God of War sin dudas |
claro, claro.... un juego que esta acusado por plagio define a la PS3, totalmente deacuerdo. | |
|
18-09-2008 / 12:54 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| Y de la PS3 el LBP es el mas representativo? Pa mi hay otros como el Killzone o el GT. | |
|
18-09-2008 / 13:02 h | | Como ya han dixo el juego qe marcara la ps3 es gow 3 | |
|
18-09-2008 / 13:02 h | | La verdad esk son pocos los juegos k la identifican...
Metal gear solid 4, Killzone 2, GT 5, motorstorm... para de contar... | |
|
18-09-2008 / 13:16 h | | Motostorm no creo mgs4 si gt5 si y a lo mejor killzone 2. | |
|
18-09-2008 / 13:16 h | | Los juegos que definira PS3:
God Of War III
Little Big Planet
Gran Turismo 5 | |
|
|
|
|