Buscar en
Ir al foro
Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  18-09-2008 / 13:16 h
Stratega16 
Old-Hakka escribió:
La verdad esk son pocos los juegos k la identifican...

Metal gear solid 4, Killzone 2, GT 5, motorstorm... para de contar...

Motorstorm??? A mi me parece que lo definen: MGS4, GT5, KZ 2, FF XIII y TEKKEN 6.
Última edición: 18-09-2008 / 13:59 h. Por Stratega16
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 13:23 h
S1ck0 El usuario está conectado
Stratega16 escribió:
Old-Hakka escribió:

Motorstorm??? A mi me parece que lo definen: MGS4, GT5, KZ 2, FF XXIII y TEKKEN 6.

FF XIII (que no XXIII) no creo, ya que también sale en Xbox 360. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 13:34 h
Solidus 
El de xbox 360 seria gears of war y el de play 3 mgs4 Conforme

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 13:47 h
Jose1024 
Bueno vuestras propuestas estan bien pero yo creo que sera KILLZONE 2 eso dice este video http://www.gamersyde.com/stream_8141_en.html
Última edición: 18-09-2008 / 14:00 h. Por Jose1024
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 13:57 h
HONDA 
y quizá Fable 2 sea el juego que define a Xbox 360”.

Yo lo tengo claro.

¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 13:58 h
Stratega16 
S1ck0 escribió:
Stratega16 escribió:
Old-Hakka escribió:

Motorstorm??? A mi me parece que lo definen: MGS4, GT5, KZ 2, FF XXIII y TEKKEN 6.

Ya pero que un juego sea multi no quiere decir que no defina una plataforma. Por cierto gacias por la correcccion. Sacando la lengua
Última edición: 18-09-2008 / 13:59 h. Por Stratega16
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 14:04 h
Waneman 
Xbox360people escribió:
Cristian-war escribió:
Yo creo que el juego que definira Ps3 sera el God of War sin dudas

claro, claro.... un juego que esta acusado por plagio define a la PS3, totalmente deacuerdo.

Si vamos una demanda que la han puesto pasado un tiempecito para que salieran las dos entregas y que se anunciara ya la tercera para que ya ubiera suficiente pasta para sacar tajada...la demanda es ridicula.
Pienso que god of war podria definir bastante bien PS3
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 14:10 h
Mesalgear36 
Otro comentario publico de MS diciendo que PS3 es una mierda.
Yo creo que si realmente supieran que son superiores, no lo dirian todos los dias.
Esto demuestra que algo de miedo tienen a lo que PS3 pueda llegar a vender y gustar.
Ferrari nunca a declarado que los Audi o BMW sean una patata de coches.
Este tipo de declaraciones me suenan a ''tenemos mejor consola, tenemos mejores juegos, tenemos mas clientes, pero ante todo tenemos MIEDO, de lo que pueda llegar a pasar''.
Por la otra parte, Sony se a caido del burro muchas veces pero sigue con la cabeza bien alta.
PD: No soy un fanboy, Soy un MGS fan y GT fan y si me apuras un SH fan pero este es multiplataforma.
y el resto de juegos de una y otra consola simplemente no me interesan.
Última edición: 18-09-2008 / 14:11 h. Por Mesalgear36
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 14:20 h
Old-Hakka 
Mesalgear36 escribió:
Otro comentario publico de MS diciendo que PS3 es una mierda.
Yo creo que si realmente supieran que son superiores, no lo dirian todos los dias.
Esto demuestra que algo de miedo tienen a lo que PS3 pueda llegar a vender y gustar.
Ferrari nunca a declarado que los Audi o BMW sean una patata de coches.
Este tipo de declaraciones me suenan a ''tenemos mejor consola, tenemos mejores juegos, tenemos mas clientes, pero ante todo tenemos MIEDO, de lo que pueda llegar a pasar''.
Por la otra parte, Sony se a caido del burro muchas veces pero sigue con la cabeza bien alta.
PD: No soy un fanboy, Soy un MGS fan y GT fan y si me apuras un SH fan pero este es multiplataforma.
y el resto de juegos de una y otra consola simplemente no me interesan.

Tio para empezar, mollyneux no es de microsoft, si no de Lionhead, k no tiene nada k ver, Y yo creo que tiene razon, es como decir que Kojima dice que en xbox 360 le faltan juegos de inflitracion, pos si, son evidencias, hechas por gurus de los videojuegos.

Yo tengo la PS3 y soy un fan de mgs, Gt, y killzone, pero tambien me encanta Gears of war y fable.
Última edición: 18-09-2008 / 14:24 h. Por Old-Hakka
Editado 1 vez
  18-09-2008 / 14:22 h
Pacifista 
Para mi kratos o snake definen a ps3 Guiño...
Última edición: 18-09-2008 / 14:26 h. Por Pacifista
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 14:23 h
Yasinator 
Es que los títulos que definen a la PS3 aún, por desgracia, no han llegado. Hasta ahora se han creado nuevas sagas como Resistance, Motorstorm, Uncharted, Heavenly Swor, títulos cuya calidad es muy buena. Pero que no son los traga ventas que necesita la PS3, el único juego caracteristico ha sido el Metal Gears IV, y no ha estando tan a la altura como muchos querían. LBP, KZ2, y los futuros juegos de 2009 seran los que marquen por fin esa tendencia.

En XBOX hablar que fable es un juego caracteristico...bueno...si pensais eso...Halo 3 es hoy por hoy XBOX 360, fuera de ese titulos no se conoce apenas la consola.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 14:42 h
Stratega16 
Ya se k no tiene nada q ver, pero mirad este video de geow 2: http://www.gameprotv.com/gears-of-war-2-exclusiva-avance-iv-video-5183.html
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 14:46 h
Mesalgear36 
Old-Hakka escribió:
Tio para empezar, mollyneux no es de microsoft, si no de Lionhead, k no tiene nada k ver, Y yo creo que tiene razon, es como decir que Kojima dice que en xbox 360 le faltan juegos de inflitracion, pos si, son evidencias, hechas por gurus de los videojuegos.

Yo tengo la PS3 y soy un fan de mgs, Gt, y killzone, pero tambien me encanta Gears of war y fable.

Gracias por la aclaración ya veo que tu defiendes las dos consolas a capa y espada, eso esta muy bien, pero hay tanto X-boxer al contraataque, que la manera de defender a mis juegos favoritos empieza a ser tambien un poco agresiva, cuando en realidad yo nunca e dicho nada malo de 360, es mas no me voy a comprar una 360 por el ''splinter cell'' y prefiero el tono de humor que tienen los ''metal gear'', pero creo que si lo tuviera para PS3 me lo compraria, asi que no te me ofendas si te digo que 360 si tiene un muy buen juego de infiltración.

PD: Lo que a mi me pasa es que los FPS o shooters en primera persona no me gustan, y eso hace que haga oidos sordos a los grandes de 360, pero de seguro que Forza esta a la altura de GT o le falta bien poco.

Mi Nick es Mesalgear36 en MGO PSN y GT5(p).
  18-09-2008 / 14:55 h
BalaCadaver 
Mesalgear36 escribió:
Old-Hakka escribió:

Gracias por la aclaración ya veo que tu defiendes las dos consolas a capa y espada, eso esta muy bien, pero hay tanto X-boxer al contraataque, que la manera de defender a mis juegos favoritos empieza a ser tambien un poco agresiva, cuando en realidad yo nunca e dicho nada malo de 360, es mas no me voy a comprar una 360 por el ''splinter cell'' y prefiero el tono de humor que tienen los ''metal gear'', pero creo que si lo tuviera para PS3 me lo compraria, asi que no te me ofendas si te digo que 360 si tiene un muy buen juego de infiltración.

PD: Lo que a mi me pasa es que los FPS o shooters en primera persona no me gustan, y eso hace que haga oidos sordos a los grandes de 360, pero de seguro que Forza esta a la altura de GT o le falta bien poco.

Mi Nick es Mesalgear36 en MGO PSN y GT5(p).

calmate un poco anda
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 14:56 h
S1ck0 El usuario está conectado
Stratega16 escribió:
S1ck0 escribió:
Stratega16 escribió:
Old-Hakka escribió:

Ya pero que un juego sea multi no quiere decir que no defina una plataforma. Por cierto gacias por la correcccion. Sacando la lengua

Pues yo creo que un juego multiplataforma no puede ser el juego que define una consola, porque estaria definiendo más de una. Que un juego como LittleBigPlanet sea el juego que puede definir Playstation 3 me parece más algo malo que algo bueno Desconcertado porque lo veo un juego que se podria hacer hasta en PSP...

Halo siempre estará unido a la marca Xbox, pero en Xbox 360, el juego que ha partido la pana y ha marcado un antes y un después (ya no solo en Xbox 360, sino en los videojuegos, todo el mundo quiere usar el motor Unreal Engine) ha sido Gears of War, el primero. El segundo va a ser un magnifico juego, pero desde luego no va a sorprender como lo hizo la primera parte.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por