18-09-2008 / 15:02 h #31 | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| Xbox360people escribió: | Cristian-war escribió: | | Yo creo que el juego que definira Ps3 sera el God of War sin dudas |
claro, claro.... un juego que esta acusado por plagio define a la PS3, totalmente deacuerdo.
|
Me lo has quitado de la boca  | |
|
18-09-2008 / 15:03 h | | BalaCadaver escribió: | | calmate un poco anda |
Calmate tú, que old hakka y yo estamos manteneniendo una conversación civilizada, sin intentar entrar en el pique personal y directo.
Asi que ya sabes, un par de tranquimazines y a dormir.Última edición: 18-09-2008 / 15:04 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
18-09-2008 / 15:06 h | | Mesalgear36 escribió: | BalaCadaver escribió: | | calmate un poco anda |
Calmate tú, que old hakka y yo estamos manteneniendo una conversación civilizada, sin intentar entrar en el pique personal y directo.
Asi que ya sabes, un par de tranquimazines y a dormir. |
lo ke me faltaba por ver ,solo e dixo eso porke creia ke estabas un poco templao,pero aora no tengo dudas,solo por decirte ke te calmes,y lo decia sin animo de lucro amigo,y mira....vale vale,ala tu mismo
ke gente coño...asi me gusta ke aya peña agradableÚltima edición: 18-09-2008 / 15:08 h. Por BalaCadaver Editado 1 vez | |
|
18-09-2008 / 15:10 h | |
solo intento ke no se lie un follon,como casi siempre...pero bueno,perdon por malinterpretarlo,desagradable...  Última edición: 18-09-2008 / 15:14 h. Por BalaCadaver Editado 1 vez | |
|
18-09-2008 / 15:12 h | | Hakha | Karma: 2 Mensajes: 23
|
| Muchos decís que Gear of war , Halo, Mass effect definen a 360, pues bien, también definen un PC, es ahí donde PS3 saca a relucir una individualidad q no encontraras en ningún lado, por q sus juegos exclusivos son realmente eso: exclusivos.
Y si lettle big planet o Metal gear solid 4 no son "característicos" de PS3......... | |
|
18-09-2008 / 15:22 h | | S1ck0  | Karma: 68 Mensajes: 1275
|
| Hakha escribió: | Muchos decís que Gear of war , Halo, Mass effect definen a 360, pues bien, también definen un PC, es ahí donde PS3 saca a relucir una individualidad q no encontraras en ningún lado, por q sus juegos exclusivos son realmente eso: exclusivos.
Y si lettle big planet o Metal gear solid 4 no son "característicos" de PS3.........
|
Yo no entiendo esta mania de hablar del PC cuando se está hablando de consolas. Desde luego, no sé mucha gente, pero en mi caso si me compro una Xbox 360 o una PS3 es porque no suelo jugar mucho al PC, por lo tanto me da lo mismo que salga Gears of War, Mass Effect o Halo (que Halo 3 no está en PC) porque yo juego en consola, y para mi es una exclusiva en Xbox 360, que es con lo que yo voy a jugar, aunque me repita. | |
|
18-09-2008 / 15:26 h | | Hakha escribió: | Muchos decís que Gear of war , Halo, Mass effect definen a 360, pues bien, también definen un PC, es ahí donde PS3 saca a relucir una individualidad q no encontraras en ningún lado, por q sus juegos exclusivos son realmente eso: exclusivos.
Y si lettle big planet o Metal gear solid 4 no son "característicos" de PS3.........
|
no se ke concepto tienes tu de exclusiva,todos esos juegos son propiedad de Microsoft Game Studios por lo ke son exclusvos,saliendo o no en PC,ai mas tipos de exclusivas amigo mio,no solo tienen porke ser exclusiva ke salga en una plataforma unicamente,si eske PC se puede llamar "plataforma" en esta guerra
no siempre es por plataforma,tambien es por propiedad  Última edición: 18-09-2008 / 15:38 h. Por BalaCadaver Editado 4 veces | |
|
18-09-2008 / 15:44 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 375
|
| Yo lo tengo mas claro k el agua
el juego mas representativo de la 360 es el Gears of War, pero claro claro
y de la PS3 no lo se esactamente la verdad, pero el MGS seguramente, ya k el god of war es un plagio y eso para mi lo kita de juego representativo de la consola, no se merece ese "rango"
saludos!! | |
|
18-09-2008 / 15:51 h | | Joer, este tio no esta muy al tanto de los juegos de PS3 no? Yo creo, que el juego que define, sin duda, a Play Station 3 es el Metal Gear Solid 4. Es una obra de arte, y ademas, solo esta para la PS3.
Si este no le parece bien a alguien tambien estan otros como Uncharted, aunque se queda un poco cortito para definir a una videoconsola. | |
|
18-09-2008 / 15:54 h | | Sheen | Karma: 5 Mensajes: 87
|
| Para ser representativo creo que tiene que salir en esa consola exclusivamente, y que cree un antes y un después en la consola. God of War ya salió para PS2 así que no creo, Metal Gear Solid 4 idem de lo mismo, etc..
Esto está muy claro.
El representativo y cabeza de lista para X360 es Halo. Es la bandera en los juegos de Microsoft. Jefe Maestro se ha hecho ya muy carismático para los poseedores de la X360. El problema de Gears of War es que no tiene nadie carismático, son soldados y punto. Otra cosa es que guste más Gears of War, pero eso no tiene nada que ver.
Que se diga que Fable 2 será el representativo es para vender más y crear expectación, pero dudo mucho que el representativo de Microsoft sea un juego hecho por Lionhead. Además, no es lo suficientemente carismático, entre otras cosas poruqe no es el mismo personaje de Fable. Aunque será un juegazo sin lugar a dudas.
El representante de PS3 será sin duda Little Big Planet. Muy original, fresco, parece bastante divertido y además va a ser la mascota de PS3. ¿Qué más pistas hacen falta?
Saludos. Última edición: 18-09-2008 / 15:58 h. Por Sheen Editado 1 vez | |
|
18-09-2008 / 15:58 h | | A dia de hoy el Halo no representa a Xbox360, al menos bajo mi punto de vista. El juego que mejor representa a Xbox360 es el GeOW, y de PS3 sin duda MGS4, que a pesar de no haberlo jugado parece muy bueno. | |
|
18-09-2008 / 16:17 h | | Me dan exactamente igual los juegos característicos y si son multisistema o no. | |
|
18-09-2008 / 16:28 h | | Pues yo pienso que el juego característico de la xbox 360 es el gears of war, y de la ps3.... pos ........ el mgs4 (aunque yo lo he jugado y me parece un juego muuyy aburrido y malo) pero weno... eso es lo que tiene ps3. | |
|
|
|
|