Buscar en
Ir al foro
Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  18-09-2008 / 16:44 h
Myobu 
Bueno, si, se trata de las mismas exclusivas que venimos hablando desde siempre, y las de PS3 no son justamente las mejores.. la que mas resalta y de una forma excelente es Little Big Planet, ese si me parece algo caracteristico Conforme
Xbox 360 cuenta con una mayor cantidad de exclusivas y la mayoria son muy populares en el mercado.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 16:49 h
Gvillapol 
Tienestoda la razon myobu y es queyo tambien pienso que los de sony dicen que sus mejores juegos estaran por llegar pero yo pienso que hay que pensar en el futuro si, pero en el presente también y no es justamente lo que hace sony, y por eso cuando la ps3 tenga wenos juegos exclusivos de verdad como gt5 o gow3, pues la xbox 360 ya tendra muchisimos mas.
Yo quiero una consola para hoy no para dentro de 8 años....
  18-09-2008 / 17:19 h
Fumao777 
Expulsado indefinidamente
Killzone 2= ps3 Socom=ps3 Y podemos sequir asi....
Cuando uno habla de ps3 le saltan la cabeza un monton de juegos.
Si uno habla de xbox360 rapidamente digo joder gear of wars,halo no digo por que me parece infantil Carcajada Carcajada
Saludos..
  18-09-2008 / 20:18 h
Stratega16 
S1ck0 escribió:
Stratega16 escribió:
S1ck0 escribió:
Stratega16 escribió:
Old-Hakka escribió:
La verdad esk son pocos los juegos k la identifican...

Metal gear solid 4, Killzone 2, GT 5, motorstorm... para de contar...

Motorstorm??? A mi me parece que lo definen: MGS4, GT5, KZ 2, FF XXIII y TEKKEN 6.

FF XIII (que no XXIII) no creo, ya que también sale en Xbox 360. Sonrisa

Ya pero que un juego sea multi no quiere decir que no defina una plataforma. Por cierto gacias por la correcccion. Sacando la lengua

Pues yo creo que un juego multiplataforma no puede ser el juego que define una consola, porque estaria definiendo más de una. Que un juego como LittleBigPlanet sea el juego que puede definir Playstation 3 me parece más algo malo que algo bueno Desconcertado porque lo veo un juego que se podria hacer hasta en PSP...

Halo siempre estará unido a la marca Xbox, pero en Xbox 360, el juego que ha partido la pana y ha marcado un antes y un después (ya no solo en Xbox 360, sino en los videojuegos, todo el mundo quiere usar el motor Unreal Engine) ha sido Gears of War, el primero. El segundo va a ser un magnifico juego, pero desde luego no va a sorprender como lo hizo la primera parte.

Bueno el versus solo sale en ps3 no?
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 20:28 h
CarlosZiano 
Fumao777 escribió:
Killzone 2= ps3 Socom=ps3 Y podemos sequir asi....
Cuando uno habla de ps3 le saltan la cabeza un monton de juegos.
Si uno habla de xbox360 rapidamente digo joder gear of wars,halo no digo por que me parece infantil Carcajada Carcajada
Saludos..

Te saltarán muchos, pero no hay tantos exclusivos buenos....y haber, HABRA PARA TODAS, Carcajada!

Left 4 Dead? = Xbox 360.
Dead Island = xbox 360.
Alan Wake = xbox 360.
Divinie Divinity = xbox 360.

DEAD RISING, CoD2, Battlefield 2, Fable 2, Forza Motosport, Hitman Blood Money= xbox 360.

Halo es infantil...y Home, que es...para machos o que?

A mi como usuario de PC, me rio del tema.

Pero vamos, TB veo lo que hay en xbox. Sony me parece muy prepotente y vengo escarmentado de la psone y la pstwo (y asqueado, si soy sincero)

Mi pregunta es....que te ha durado:

Oblivion en ps3 (lo que te va a dura Fallout 3)....MENOS, porque no tiene ni un miserable mod.
Half Life 2 o Portal???? IDEM.
ETQW? IDEM.

Asi que estos juegos multiplataforma, es tirar el dinero en la version de consolas:

- no pasan de 1080p.
- no hay POSIBLIDAD de MEJORAS GRAFICAS ( o no hemos visto que pasó con GTA San Andreas en PC, con HDR, Blooming, etc)
- Duracion: limitada al contenido oficial.
- MODS: nada. (mira oblivion, MAx Payne, Half Life, DOom 3, Far cry,...LO MUCHO QUE TE DURAN EN PC.

Y si el juego es una mierda arcade - consolera, como el MoH Airbone de EA, al menos en PC...tienes un mod para SUBIR LA DIFICULTAD, hacerlo más realista, mejorar el apuntando.

EN consolas...pagas 60 y si no te gusta....la version original..AJO Y AGUA.

Y no, no vamos dando el coñazo como SOny con cada juego exlcusivo (se entiende, SOny vive de eso....)

Pero como consumidor y jugador, no me gusta que me traten de idiota.

La ps3, para mis niños...si eso.
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 20:47 h
Xbox360people 
Kratos representado la ps3?? se suponde que tiene que ser algo carismatico, y amigable, no un "dios" de 2 metros, que se paso de esteroides, y tiene una nalga de cabeza. X´D.
Kill zone 2?? como un juego tan problematico va a representar a una empresa tan cumplida, tan respetuosa, y tan accesible. para mi que lo represente naruto ninja storm. X´D
  18-09-2008 / 20:52 h
Stratega16 
De acuerdo, bueno, yo no tengo la ps3 y mi pc no es muy potente, tengo una 360 y una wii, pero yo me compro un juego por su historia su online etc, no por sus mods, que alargan la vida del titulo??? de acuerdo pero, como q para mover los titulos de pc actuales y proximos de aqui a 1 año, necesito gastarme 1500 € en ordenador potente,y se me quitan las ganas de estar comprando y actualizando dicho pc cada año, prefiero comprarme 2 videoconsolas a un precio mucho mas reducido y con una vida util mas alargada, ademas si lo piensas cada año tendras que actualizar dicho pc con cuanto? bueno pues, depende, si quieres un ordenador de gamer (cosa que yo soy) tendras q gastarte 200 € en una potente targeta grafica y otros 100 € en una de sonido, bueno, eso sin contar actualizaciones aparte, y luego te vas a el foro y te encuentras con noticias que dicen: se suspende el desarrollo de X titulos para la plataforma pc por la fuerte papel de la pirateria en esta plataforma, ademas 2 años despues los nuevos videojuegos iran peor asta que tu "mega-pc" quede desfasado y con una vida totalmente satisfactoria de apenas 2 años, mientras que una consola te puede durar 5 años, eso si estan los inconvenientes de que los titulos son mas caros y la "potencia" de la plataforma algo menor. Factores de infima importancia ya que comparados con los innumerables incomvenientes del pc son de risa. Por cierto el oblivion de 360 quedo al mismo nivel que el de pc segun todas las revistas especializadas no???

PD: Referido a carlos ziano no al enorme gilipollas de "fumao 777"
Última edición: 19-09-2008 / 14:31 h. Por Stratega16
Editado 1 vez
  18-09-2008 / 22:28 h
Kingmakai El usuario está conectado
Va a haber un dia que este Molyneux se calle? todos los dias un comentario de este sujeto Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 22:46 h
Tofftir700 
Como este tipo puede criticar la ps3 si el mismo admite que a su juego le da un 9/10 cuando TODO programador aspira a una nota perfecta en sus juegos?
Representativo del xbox 360? Pense que Halo 3, GeOW y Forza 2 ya lo eran...
Última edición: 19-09-2008 / 00:02 h. Por Tofftir700
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 23:52 h
Frey 
Pues creo que tiene razon, yo soy un feliz propietario de un PS3/Xbox 360, y cuando algun familiar llega a mi casa, me dice: "juguemos al Halo", y cuando jugamos Ps3, me dice "juguemos al Play" en vez de mencionar un juego.

Aunque hay algunos juegos que si son "caracteristicos" del PS, como los GTA o los RE, aunque por ahora esa situacion se esta diluyendo poco a poco.
  19-09-2008 / 00:08 h
Akil 
Xbox360people escribió:
Cristian-war escribió:
Yo creo que el juego que definira Ps3 sera el God of War sin dudas

claro, claro.... un juego que esta acusado por plagio define a la PS3, totalmente deacuerdo.
jajaja y eso q ya kisieras poder jugarlo en tu xbox
  19-09-2008 / 01:02 h
Xbox360people 
Akil escribió:
Xbox360people escribió:
Cristian-war escribió:

claro, claro.... un juego que esta acusado por plagio define a la PS3, totalmente deacuerdo.
jajaja y eso q ya kisieras poder jugarlo en tu xbox

a ver payaso, y quien te dice que no tengo la PS3??
no hasbles si no sabes tonto....X´D
y ati Tofftir700 no te e dado permiso para que des karma X´D
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 01:49 h
Fumao777 
Stratega16 escribió:
De acuerdo, bueno, yo no tengo la ps3 y mi pc no es muy potente, tengo una 360 y una wii, pero yo me compro un juego por su historia su online etc, no por sus mods, que alargan la vida del titulo??? de acuerdo pero, como q para mover los titulos de pc actuales y proximos de aqui a 1 año, necesito gastarme 1500 € en ordenador potente,y se me quitan las ganas de estar comprando y actualizando dicho pc cada año, prefiero comprarme 2 videoconsolas a un precio mucho mas reducido y con una vida util mas alargada, ademas si lo piensas cada año tendras que actualizar dicho pc con cuanto? bueno pues, depende, si quieres un ordenador de gamer (cosa que yo soy) tendras q gastarte 200 € en una potente targeta grafica y otros 100 € en una de sonido, bueno, eso sin contar actualizaciones aparte, y luego te vas a el foro y te encuentras con noticias que dicen: se suspende el desarrollo de X titulos para la plataforma pc por la fuerte papel de la pirateria en esta plataforma, ademas 2 años despues los nuevos videojuegos iran peor asta que tu "mega-pc" quede desfasado y con una vida totalmente satisfactoria de apenas 2 años, mientras que una consola te puede durar 5 años, eso si estan los inconvenientes de que los titulos son mas caros y la "potencia" de la plataforma algo menor. Factores de infima importancia ya que comparados con los innumerables incomvenientes del pc son de risa. Por cierto el oblivion de 360 quedo al mismo nivel que el de pc segun todas las revistas especializadas no???

Deja de llorar joder,que tiene que ver esto con el pc??? es una noticia de god of war tio crees que me interesa que no tienes un buen pc y una ps3.
Y ademas lo que has escrito que cojones tiene que ver con la noticia??
A algunos nos gusta mucho el pc,si nos gastamos dinero en el pc sera por halgo..
Saludos..
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 09:02 h
Kratos-18 
Yelmogriego escribió:
Xbox360people escribió:
Cristian-war escribió:

Me lo has quitado de la boca Sonrisa

Yo creo que es mejor callarse y paracer idiota que soltar una tontería y demostrarlo con creces.

Muy fuerte lo vuestro con lo del plagio vaya tela jajaa.
Te digo que LIPS es un plagio total de Sing Star?
Que Xbox 360 a plagiado de Buzz y Home y estan haciendo un juego similar?
Hoy en dia,todas las grandes empresas plagian y muchas mas cosas,y aqui en españa,hasta que no hay pruebas,que no indicios,uno es inocente.

Cuando en 360 haya un juego de la calidad God of war,hablaremos.
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 12:45 h
Xbox360people 
Kratos-18 escribió:
Yelmogriego escribió:
Xbox360people escribió:
Cristian-war escribió:

Me lo has quitado de la boca Sonrisa

Yo creo que es mejor callarse y paracer idiota que soltar una tontería y demostrarlo con creces.

Muy fuerte lo vuestro con lo del plagio vaya tela jajaa.
Te digo que LIPS es un plagio total de Sing Star?
Que Xbox 360 a plagiado de Buzz y Home y estan haciendo un juego similar?
Hoy en dia,todas las grandes empresas plagian y muchas mas cosas,y aqui en españa,hasta que no hay pruebas,que no indicios,uno es inocente.

Cuando en 360 haya un juego de la calidad God of war,hablaremos.

has hecho record tio!!! eres el usuario con menos mensajes, y y menos coeficiente intelectual.
esos temas ya estan mas que hablados asi que a callar porque no te nes ni puta idea de que es un plagio.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por