Buscar en
Ir al foro
Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos
  Página:  << Anterior | 12345  
  19-09-2008 / 14:09 h
Clocc 
Cuando sale una noticia asi siempre salen los fans de una compañia o de otra a decir k su consola es mejor y k la otra apesta, un poco de originalidad señores
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 14:29 h
Stratega16 
Fumao777 escribió:
Stratega16 escribió:
De acuerdo, bueno, yo no tengo la ps3 y mi pc no es muy potente, tengo una 360 y una wii, pero yo me compro un juego por su historia su online etc, no por sus mods, que alargan la vida del titulo??? de acuerdo pero, como q para mover los titulos de pc actuales y proximos de aqui a 1 año, necesito gastarme 1500 € en ordenador potente,y se me quitan las ganas de estar comprando y actualizando dicho pc cada año, prefiero comprarme 2 videoconsolas a un precio mucho mas reducido y con una vida util mas alargada, ademas si lo piensas cada año tendras que actualizar dicho pc con cuanto? bueno pues, depende, si quieres un ordenador de gamer (cosa que yo soy) tendras q gastarte 200 € en una potente targeta grafica y otros 100 € en una de sonido, bueno, eso sin contar actualizaciones aparte, y luego te vas a el foro y te encuentras con noticias que dicen: se suspende el desarrollo de X titulos para la plataforma pc por la fuerte papel de la pirateria en esta plataforma, ademas 2 años despues los nuevos videojuegos iran peor asta que tu "mega-pc" quede desfasado y con una vida totalmente satisfactoria de apenas 2 años, mientras que una consola te puede durar 5 años, eso si estan los inconvenientes de que los titulos son mas caros y la "potencia" de la plataforma algo menor. Factores de infima importancia ya que comparados con los innumerables incomvenientes del pc son de risa. Por cierto el oblivion de 360 quedo al mismo nivel que el de pc segun todas las revistas especializadas no???

Deja de llorar joder,que tiene que ver esto con el pc??? es una noticia de god of war tio crees que me interesa que no tienes un buen pc y una ps3.
Y ademas lo que has escrito que cojones tiene que ver con la noticia??
A algunos nos gusta mucho el pc,si nos gastamos dinero en el pc sera por halgo..
Saludos..

Callate, fumao que le estaba hablando a carlos-ziano no a ti, estupido. Tampoco es una noticia de god of war puto analfabeto aprende a leer ya, ostia!. Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 03:26 h
Leprechaun 
Kratos-18 escribió:
Yelmogriego escribió:
Xbox360people escribió:
Cristian-war escribió:
Yo creo que el juego que definira Ps3 sera el God of War sin dudas

claro, claro.... un juego que esta acusado por plagio define a la PS3, totalmente deacuerdo.

Me lo has quitado de la boca Sonrisa

Yo creo que es mejor callarse y paracer idiota que soltar una tontería y demostrarlo con creces.

Muy fuerte lo vuestro con lo del plagio vaya tela jajaa.
Te digo que LIPS es un plagio total de Sing Star?
Que Xbox 360 a plagiado de Buzz y Home y estan haciendo un juego similar?
Hoy en dia,todas las grandes empresas plagian y muchas mas cosas,y aqui en españa,hasta que no hay pruebas,que no indicios,uno es inocente.

Cuando en 360 haya un juego de la calidad God of war,hablaremos.

¿Me podrias decir que tiene que ver el plagio de un guion con la similitud entre dos juegos?
¿Lips porque es plagio de SingStar, porque se canta?
¿Entonces todos los shooters son plagios segun tu teoria, porque tratan de disparar al enemigo no?
Saints Row 1, 2 y True Crime tambien son plagios de GTA tio, en los tres puedes andar libre por la ciudad, robar coches...
  20-09-2008 / 21:50 h
Old-Hakka 
S1ck0 escribió:
Hakha escribió:
Muchos decís que Gear of war , Halo, Mass effect definen a 360, pues bien, también definen un PC, es ahí donde PS3 saca a relucir una individualidad q no encontraras en ningún lado, por q sus juegos exclusivos son realmente eso: exclusivos.

Y si lettle big planet o Metal gear solid 4 no son "característicos" de PS3.........

Yo no entiendo esta mania de hablar del PC cuando se está hablando de consolas. Desde luego, no sé mucha gente, pero en mi caso si me compro una Xbox 360 o una PS3 es porque no suelo jugar mucho al PC, por lo tanto me da lo mismo que salga Gears of War, Mass Effect o Halo (que Halo 3 no está en PC) porque yo juego en consola, y para mi es una exclusiva en Xbox 360, que es con lo que yo voy a jugar, aunque me repita.

Eis, se nota que no tienes ni idea. Pc es lo mejor, sin ofender, lo digo en coña. CarcajadaD

Weno, Entre Mesalgear y yo ha habido buen rollo, solo discutimos como señores k somos CarcajadaD.

Tambien reconozco que motorstorm no es emblema de PS3, lo acabo de provar...
Última edición: 20-09-2008 / 21:55 h. Por Old-Hakka
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Molyneux cree que a PlayStation 3 le faltan juegos característicos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por