Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2114

Comentarios del análisis de Football Manager 2016

[size=14][b]El manager deportivo futbolístico por excelencia inicia temporada. Llega el turno de analizarlo.[/b][/size]
¡Fútbol! Levanta pasiones, es el deporte rey y gana en complejidad y virtuosismo a cada temporada que pasa. Football Manager es su dominador en términos de gestión y manager, y lo es por méritos propios mejorando año a año: algo que le convierte en un referente para los amantes del balompié. Porque ya sabes lo que dicen, cada persona lleva un entrenador dentro: ¡Es tu oportunidad de demostrarlo!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23291/0/football-manager-2016/]Pulsa aquí para leer el análisis de Football Manager 2016[/url]
Polmadur14851Hace 8 años1
Otro FM que compraré con la esperanza de que me enganche y llenar el hueco de PC Futbol que medio llenó Fifa Manager....
2 VOTOS
Keatom348Hace 8 años2


"Es difícil lograr algo digno..." 

Y más con esa combinación de colores     

30 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años3
Desde el 2011 no juego a esta saga. Me iba a hacer el año pasado con él, pero al final na. De este año no pasa, en cuanto esté disponible con alguna rebajilla caerá.
Sukiio3Hace 8 años4
Por favor, deja de escribir "así mismo" y escribe "asimismo" si no es molestia...
2 VOTOS
TheV3F1871Hace 8 años5
Para los que somos enfermos del fútbol seguro que engancha.
Veteranogamer1747Hace 8 años6
Pregunta para entendidos en este juego,se parece al fifa manager?esque nunca he provado esta franquicia
Sturmovik334Hace 8 años7
Yo a día de hoy, sigo jugando al FM 2013.
S-15HD33417Hace 8 años8
El último Football Manager que compré fue el 13, y viendo que han cambiado lo suficiente puede que me tire a por este 2016... Aunque aprovechando cuando esté de oferta, porque aunque me gustan no soy de las personas que más aprovechen este tipo de juegos 


@Sukiio
Mostrar cita
Por favor, deja de escribir "así mismo" y escribe "asimismo" si no es molestia...
Son sinónimos, ambos completamente válidos...
Fergom298Hace 8 años9
Me preocupa eso de que es fácil triunfar? que paso???
Pecadorcillo462Hace 8 años10
@Fergom
Mostrar cita
Me preocupa eso de que es fácil triunfar? que paso???
Tampoco es que haya sido nunca especialmente difícil. Los FM suelen resultar durillos para jugadores novatos, pero en cuanto aprendes a dominar las mecánicas del juego, siempre hay cosas de las que uno puede abusar. Recuerdo que en las entregas de 2010, 11 y 12 (que fueron las que más jugué) solía resultar muy muy sencillo tener a la plantilla contenta, incluso jugadores que apenas pisaban el césped. Pasados un par de años, resultaba muy sencillo armar equipazos recurriendo simplemente a jugadores que quedaban libres a final de temporada. Y luego estaba el tema de mandar ojeadores a paises "emergentes", cada año solían aparecer un par de jóvenes prometedores en Sudamérica, otro en África y otro en Europa del Este, que si los fichabas rápido y te asegurabas de asignarles un buen entrenamiento, lo normal es que a la vuelta de tres o cuatro años se convirtieran en auténticos monstruos. Y pagarles nunca era un problema, porque en cuanto obtenías algunos éxitos menores las arcas del club siempre estaban rebosantes y se volvía casi imposible que llegaran a despedirte. A los últimas entregas no he jugado así que ignoro hasta qué punto todo esto habrá cambiado o se habrá mantenido igual, pero si el análisis dice que ahora es aún más fácil triunfar... pues me hago una idea.
4 VOTOS
Willthor951Hace 8 años11
Fácil triunfar? Aún más??? Le falta realismo en este sentido, puedo coger un equipo de segunda B y hacerlo campeón de europa en menos de 10 temporadas, como que puedo coger cualquier equipo y fichar cracks que normalmente quieren grandes equipos pero pasan de estos llegado a cierto punto, como si no quisiesen seguir su línea de grandes fichajes con grandes proyectos.
1 VOTO
Gloser666531Hace 8 años12
Desde que no tienen competencia han bajado mucho de nivel y ahora son más fáciles todavía?  Juego a la saga desde el siglo pasado pero con esos precios tan inflados y la casualización que se revela  aquí,  pasó.
2 VOTOS
Fergom298Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EmilioMarbella762Hace 8 años14
Una pregunta ¿No puedes ponerlo todo de una vez y en la edición quitar el tiempo de carga?
Dfr072Hace 8 años15
@Sukiio
Mostrar cita
Por favor, deja de escribir "así mismo" y escribe "asimismo" si no es molestia...
No molesta, está perfectamente escrito. http://www.wikilengua.org/index.php/asimismo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Football Manager 2016

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Football Manager 2016, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL