Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Canay906
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1934

Fallout 4: Materiales para la base

Hola empecé el juego y nada mas salir del refugio y seguir al robot sin darme cuenta heche 2h pillando todo de la base materiales y demás haciendo torretas y todo eso pero ahora para reclutar necesito hacer una torre y me pide cristal pero en la aldea no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe si puedo encontrarlo fuera o como lo consigo? Gracias.
Autobusero240Hace 8 años1
Si pocos tienen el juego pocos te podrán ayudar aún amigo.
Gonzalgp2795Hace 8 años2
Tendrás que buscar fuera de la aldea supogo.
Canay906Hace 8 años3
Na es que gaste las cosas en poner defensas y ahora no tengo para lo principal me cago en todo a volver a empezar. Gracias.
Caosstuka828Hace 8 años4
Tómate unas nukacolas leche o cualquier cosa que te deje botella de crista, o sencillamente coge botellas vacías y saca el material, por el momento yo consigo cristal así.
1 VOTO
Canay906Hace 8 años5
@Caosstuka es que a mi eso me da vidrio no cristal que raro no?
Buffon822Hace 8 años6
A mi tambien me sale vidrio, por cierto los engranajes donde les encuentro? No hay manera ni en radios, neveras...
Canay906Hace 8 años7
En los robots que matas por ahí o en lamparas creo que es jajaja yo le doy a buscar cuando me dice que falta algo así cuando paso el cursor por las cosas me sale una lupa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Materiales para la base

Hay 7 respuestas en Materiales para la base, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL