Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Lorddevil2165993
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3229

Fallout 4 - Trucos y guías: Cómo conseguir la "servoarmadura" (power armor) en Fallout 4 en menos de 5 minutos

[center]Cómo conseguir la "servoarmadura" (power armor) en Fallout 4 en menos de 5 minutos[/center] 


La “servoarmadura” es uno de los símbolos más míticos de toda la saga de videojuegos Fallout, y en el nuevo Fallout 4 no podía faltar. 

Podrías pensar que para hacerte con una es necesario invertir docenas de horas de juego, pero en realidad puedes conseguirla en menos de 5 minutos.

Los chicos de IGN han conseguido la forma de hacerse con una power armor en menos de 5 minutos desde que sales de la bóveda en el inicio de la campaña del juego. Y es que en realidad es mucho más sencillo de lo que podrías imaginar.

Solo necesitas dos cosas para hacerte con la armadura:

[b]-Un núcleo de fusión para darle energía a la armadura

-Encontrar la armadura[/b]

Aunque el vídeo está en inglés es bastante fácil de entender las instrucciones: solamente sigue el camino que siguen en el vídeo y encontrarás tanto el núcleo como la armadura. 

Una vez que la tengas podrás explorar el mapa siendo mucho más poderoso y aguantar un poco más el daño que te ocasionarán todas esas cosas feas que quieren matarte en este juego.


7 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años1
Es muy tentaador y puede que lo mire pero solo si enpiezo una segunda partida, ya que por lo menos la primera la quiero hacer sin saber nada de nada del juego.

Pero muchas gracias por el aporte.
SLopez2789Hace 8 años2
@Iokonoc si, pues como no evites la segunda misión del juego....

Estos de IGN hacen un vídeo para aprovecharse de todo.

Si sigues con la historia principal consigues esa armadura (y la tienes que usar obligatoriamente) en menos de media hora después de salir del refugio.
6 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años3
@Lorddevil2
Mostrar cita
[center][/center] La “servoarmadura” es uno de los símbolos más míticos de toda la saga de videojuegos Fallout, y en el nuevo Fallout 4 no podía faltar. Podrías pensar que para hacerte con una es necesario invertir docenas de horas de juego, pero en realidad puedes conseguirla en menos de 5 minutos. Los chicos de IGN han conseguido la forma de hacerse con una power armor en menos de 5 minutos desde que sales de la bóveda en el inicio de la campaña del juego. Y es que en realidad es mucho más sencillo de lo que podrías imaginar. Solo necesitas dos cosas para hacerte con la armadura: [b]-Un núcleo de fusión para darle energía a la armadura -Encontrar la armadura[/b] Aunque el vídeo está en inglés es bastante fácil de entender las instrucciones: solamente sigue el camino que siguen en el vídeo y encontrarás tanto el núcleo como la armadura. Una vez que la tengas podrás explorar el mapa siendo mucho más poderoso y aguantar un poco más el daño que te ocasionarán todas esas cosas feas que quieren matarte en este juego.
[spoiler]Si ya la conseguí.Además la necesitas para usar la metralleta porque hay un sanguinario abajo.Me ha dado una de bugs!!El sanguinario se metía en el túnel y desaparecía con su icono. Es parte de la historia la armadura.Al ser tan buena tienes que conseguir esos núcleos.El primero que conseguí era haciendo de hacker.Como en el 3,si fallaba y no era la contraseña a salir y entrar. He tenido bastantes bugs que puede ser por jugar en legendario.[/spoiler]
7 VOTOS
MAJADAHONDA39132Hace 8 años4
Dentro de unos meses speed runs del juego en menos de una hora se lo pasaran.
Iokonoc1328Hace 8 años5
@SLopez ya bueno... es cierto lo que dices pero me gusta deacubrir las cosas por mi mismo, que no en un video la verdad.

Yo de momento la tengo aparcada en sanctuary la servoarmadura, y cuando encuentre alguna mision que sea dura de verdad la usare, de momento tengo un nucleo puesto y otro en mi inventario, asique que ahorre bateria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cómo conseguir la "servoarmadura" (power armor) en Fallout 4 en menos de 5 minutos

Hay 5 respuestas en Cómo conseguir la "servoarmadura" (power armor) en Fallout 4 en menos de 5 minutos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL