18-09-2008 / 12:38 h | | Eso es lo ke tendrian ke hacer las demas compañias, incluir este tipo de cosas y gratis, asi da gusto comprarse un juego. mira ke yo no lo tengo el burnout y me dan ganas de comprarlo na mas ke por esto. creo ke asta ellos saldrian ganando conn las ventas. bravo por criterion | |
|
18-09-2008 / 13:13 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1273
|
| Neobatman escribió: | | Eso es lo ke tendrian ke hacer las demas compañias, incluir este tipo de cosas y gratis, asi da gusto comprarse un juego. mira ke yo no lo tengo el burnout y me dan ganas de comprarlo na mas ke por esto. creo ke asta ellos saldrian ganando conn las ventas. bravo por criterion |
Pues te lo recomiendo, está muy guapo, y ahora más con todas estas pequeñas actualizaciones. La próxima tendrá nuevas islas  | |
|
18-09-2008 / 15:38 h | | Yo tengo una duda sobre kmo se consigue el contenido de las motos que por cierto tiene que molar
se consigue a traves de el bazar xbox live o kmo? | |
|
18-09-2008 / 15:46 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1273
|
| Rubi-gearsofwar escribió: | Yo tengo una duda sobre kmo se consigue el contenido de las motos que por cierto tiene que molar
se consigue a traves de el bazar xbox live o kmo? |
Supongo que cuando insertes el juego en tu consola y lo inicies, te pedrirá una actualización. | |
|
20-09-2008 / 09:45 h | | S1ck0 escribió: | Neobatman escribió: | | Eso es lo ke tendrian ke hacer las demas compañias, incluir este tipo de cosas y gratis, asi da gusto comprarse un juego. mira ke yo no lo tengo el burnout y me dan ganas de comprarlo na mas ke por esto. creo ke asta ellos saldrian ganando conn las ventas. bravo por criterion |
Pues te lo recomiendo, está muy guapo, y ahora más con todas estas pequeñas actualizaciones. La próxima tendrá nuevas islas |
eske jugue al demo y me hago un lio eso de ir a toda velocidad con la ciudad abierta ke tengo ke ir todo el rato mirando el mapa pekeño y mientras lo miro me la doy. eso es asi o eske no se jugarlo? me gustaron mas los 2 primeros de ps2 | |
|
21-09-2008 / 13:51 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1273
|
| Neobatman escribió: | S1ck0 escribió: | Neobatman escribió: | | Eso es lo ke tendrian ke hacer las demas compañias, incluir este tipo de cosas y gratis, asi da gusto comprarse un juego. mira ke yo no lo tengo el burnout y me dan ganas de comprarlo na mas ke por esto. creo ke asta ellos saldrian ganando conn las ventas. bravo por criterion |
Pues te lo recomiendo, está muy guapo, y ahora más con todas estas pequeñas actualizaciones. La próxima tendrá nuevas islas |
eske jugue al demo y me hago un lio eso de ir a toda velocidad con la ciudad abierta ke tengo ke ir todo el rato mirando el mapa pekeño y mientras lo miro me la doy. eso es asi o eske no se jugarlo? me gustaron mas los 2 primeros de ps2 |
No, es asi, hasta que no te sepas la ciudad, te la pegarás, a mi también me pasa (y no me gustaria reconocer que soy un paquete ). En cuanto a la actualización, al menos en Xbox 360, tienes que descargarla del Bazar, no se actualiza al poner el juego como pensaba.
Saludos | |
|
|
|
|