Buscar en
Ir al foro
Burnout Paradise recibe hoy a las motocicletas
  Página: 1  
  18-09-2008 / 12:04 h
3DJuegos 
Burnout Paradise recibe hoy a las motocicletas
La actualización gratuita Davis ya está disponible en PS3 y Xbox 360.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 12:38 h
Neobatman 
Eso es lo ke tendrian ke hacer las demas compañias, incluir este tipo de cosas y gratis, asi da gusto comprarse un juego. mira ke yo no lo tengo el burnout y me dan ganas de comprarlo na mas ke por esto. creo ke asta ellos saldrian ganando conn las ventas. bravo por criterion
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 13:13 h
S1ck0 
Neobatman escribió:
Eso es lo ke tendrian ke hacer las demas compañias, incluir este tipo de cosas y gratis, asi da gusto comprarse un juego. mira ke yo no lo tengo el burnout y me dan ganas de comprarlo na mas ke por esto. creo ke asta ellos saldrian ganando conn las ventas. bravo por criterion

Pues te lo recomiendo, está muy guapo, y ahora más con todas estas pequeñas actualizaciones. La próxima tendrá nuevas islas Sonrisa
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 13:16 h
KratosGodofWar 
A actualizar el jueguecitooo,lo estaba esperando las motos Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 15:38 h
Rubi-gearsofwar 
Yo tengo una duda sobre kmo se consigue el contenido de las motos que por cierto tiene que molar
se consigue a traves de el bazar xbox live o kmo?
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 15:46 h
S1ck0 
Rubi-gearsofwar escribió:
Yo tengo una duda sobre kmo se consigue el contenido de las motos que por cierto tiene que molar
se consigue a traves de el bazar xbox live o kmo?

Supongo que cuando insertes el juego en tu consola y lo inicies, te pedrirá una actualización.
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 09:45 h
Neobatman 
S1ck0 escribió:
Neobatman escribió:

Pues te lo recomiendo, está muy guapo, y ahora más con todas estas pequeñas actualizaciones. La próxima tendrá nuevas islas Sonrisa

eske jugue al demo y me hago un lio eso de ir a toda velocidad con la ciudad abierta ke tengo ke ir todo el rato mirando el mapa pekeño y mientras lo miro me la doy. eso es asi o eske no se jugarlo? me gustaron mas los 2 primeros de ps2
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 13:51 h
S1ck0 
Neobatman escribió:
S1ck0 escribió:
Neobatman escribió:

eske jugue al demo y me hago un lio eso de ir a toda velocidad con la ciudad abierta ke tengo ke ir todo el rato mirando el mapa pekeño y mientras lo miro me la doy. eso es asi o eske no se jugarlo? me gustaron mas los 2 primeros de ps2

No, es asi, hasta que no te sepas la ciudad, te la pegarás, a mi también me pasa (y no me gustaria reconocer que soy un paquete Carcajada). En cuanto a la actualización, al menos en Xbox 360, tienes que descargarla del Bazar, no se actualiza al poner el juego como pensaba.

Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Burnout Paradise recibe hoy a las motocicletas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por