Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Colby36
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 835

Grand Theft Auto V la instalación se queda pillada

Muy Buenas amigos de 3D juegos,saco este nuevo tema ya que me acaba de pasar hace unos días.
El GTA V iba perfectamente el online al principio se instalo a la primera etc... pero decidí desinstalarlo. al mes o así me da otra vez el puntazo de volverlo a instalar.
Meto el CD,se instalan las actualizaciones y todo bien. hasta el momento en el que empieza a instalarse el juego,todo bien hasta una determinada cifra 1788MB y se me queda pillado y ya no se que hacer... el CD está impoluto ningún rayón y ya no se que hacer espero que me podáis ayudar o si os a pasado y lo habéis solucionado decidme como lo solucionasteis. Un saludo    
Problema, Error y Instalacion gta v ps3
Anline136515Hace 8 años1
@Colby
desinstala el archivo, y vuelve a intentarlo.
Colby36Hace 8 años2
Lo borré e incluso he formateado la ps3 y nada se sigue quedando pillado     @Anline13
Vesp222Hace 8 años3
Buenas compañeros, estoy realizando un trabajo para la universidad sobre el GTA y la violencia. Por favor contestad a estas preguntillas no os llevará más de un minuto. Ahí os dejo el enlace, si no podéis acceder directamente copiadlo en la barra del explorador de búsqueda Https://goo.gl/GRqZTN
1 VOTO
Colby36Hace 8 años4
He pensado una posible solución, ahí va: ya que mi gta no me deja instalar el contenido (que son 8GB) pues pedirle el gta v a un colega, hacer la instalación correcta y ya probar con mi disco a ver si me deja (solo tendría que instalar las actualizaciones).Mañana me le presta y os cuento de haber si funciona.
Un saludo   
Gam8254Hace 8 años5
Buenas, necesitaría que me contestarais unas preguntillas sobre GTA, es para un trabajo de la universidad. No os llevará más de un minuto. Copiad este enlace en el explorador: https://goo.gl/dtuAmg       
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Grand Theft Auto V la instalación se queda pillada

Hay 5 respuestas en Grand Theft Auto V la instalación se queda pillada, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL