Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 4008

Fallout: New Vegas: Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

[b]Decadente, nuclear, violento, vasto… Riesgos, tiros y consecuencias, en la ciudad del pecado.[/b]

¿Querías más yermo? Obsidian traslada con éxito la fórmula Fallout 3 a Nevada con New Vegas, el spin-off de la saga de Bethesda Softworks para consolas. A pesar de que el estudio norteamericano no tiene la chispa de los creadores de The Elder Scrolls, éstos consiguen conformar una más que notable aventura de rol y acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5563/0/fallout-new-vegas/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fallout: New Vegas[/url]
1 VOTO
Ragruy7288Hace 13 años1
Este análisis me parece correcto, no se como será en sí, pero según noticias y tal coincido con 3Dj
Flyther30544Hace 13 años2
Q ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaa           
Javiergarido12604Hace 13 años3
Muy buen análisis,aunque no sea muy superior respecto a Fallout 3,las horas y horas de diversión que [b]Fallout: New Vegas[/b] ofrece,hacen que este juego merezca la pena si ó si.

[b]PD:[/b] [i]¡Que ganas de tenerlo ya![/i]
EgOr4485Hace 13 años4
Luego leemos...Aunque de momento la nota me parece correcta ya siendo de los "bastante" pocos cambios que se han hecho de Fallout 3 a éste.

Lo que quisiera incluir en mi comentario es que pasó ...

Este análisis salió unos 10 minutos antes,al clicar salía esto...Raro es, luego fue quitado definitivamente para solucionar "x" problemas se supone ... No entiendo. Lo que sí fueron mis nervios cuando vi que la página no abría, pero acabo siendo satisfecho e impresionado con la nota, puede que estas 3 páginas que nos encontramos en el análisis me hagan pensar en la versión Goty, por mucho que quería la edición especial ...
1 VOTO
Badboy994949Hace 13 años5
Que pasada de juego,haber para cuando un OBLIVION 5 !!
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 13 años6
Muy buen analisis!!!
Danny-D2359Hace 13 años7
Nota objetiva: 8'3. Perfecta nota, pero a cualquier fan de la saga tratara a este juego com si de un 10 se tratara. En si es una obra maestra, pero añadiendo tanta jugabilidad descuida otros aspectos, pero si me dicen que hay buenas armas, un buen bestiario aunque se parezca al del 3, buena ambientacion, y ese ambiente tan 
post-apocaliptico y tan putero a la vez. A mi personalmente me atrae mucho, caera el dia de salida (intentare conseguir la Coleccionista aunque me digan que esta agotada... Coño, ¡para algo me gasto 70€ por semana, un pquito de enchufe tengo que tener por Dios! ), y me divertire cientos de horas como sus antecesores y The Elder Scrolls (tambien de Bethesda). Este lo ha hecho Obsidian, pero tenian a Bethesda encima, asi que si es igual de bueno, por mi [b]PERFECTO[/b]. Repito, por mi, es mi opinion, para gustos colores.
Crixtian0078895Hace 13 años8
Me lo voy a comprar seguramente tarde o temprano, no le eche horas ni nada al fallout 3....
JVZD788Hace 13 años9
Jo!! ¿Por qué los usuarios de PS3 jugamos a un juego peor optimizado que Xbox ( no digo nada del PC porque obviamente es mas potente pero xbox no lo es)?
Pues que nos cobren menos a los usuarios de PS3 por el juego, ¿no?
El resto me parece estupendo y me lo pillare cuando pueda
3 VOTOS
Infame4080Hace 13 años10
¡¡solo un 8,3 vaya me esperaba mas , de todas maneras creo ke los d 3djuegos tienen un serio problema con 
pero bueno ya en serio un juego ke te da tantas horas de diversion merece como minimo un 9
4 VOTOS
Nano122262Hace 13 años11
[b]Mafia II, Fallout : New Vegas ... haber cuando se ponen las pilas y hacen un juego tecnologicamente igual, ya cansa un poco el tema[/b]

[b]Sobre el analisis ... me parece una buena nota, pero yo sinceramente, no me lo compraré porque no me gusto el anterior[/b]
1 VOTO
KikeJames2585Hace 13 años12
Me parece una nota correcta,aunk me esperaba unas decimas mas
Dioss que ganas de tenerlo ya  
Mauro-quemero690Hace 13 años13
No me aguanto más... si es más de lo mismo, MEJOR!!!! Los RPG como Olbicion y Fallout 3 nunca mueren!!
2 VOTOS
Akooll9965Hace 13 años14
[color=DarkRed] [b]La nota es correcta en el sentido de que el no haber mejorado el motor grafico a influido en bajar la innovacion y la tecnologia a sido un efecto colateral...si hubiera tenido mejores graficos la tecnología e innovación serian mayores...aun asi este viernes ya lo tendre en mi casa   ....otra cosa que no entiendo es la jugabilidad ...para cuando un 10??...conclusion analisis justo en un 75%[/b][/color] 

[color=royalblue] [b]EDITO: acabo de darme cuenta de una cosa...el analisis de las 3 plataformas es el mismo solo que en tecnologia suben un punto[ps3=6,xb=7,pc=8]  [/b][/color]
EDITADO EL 19-10-2010 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
Master-Lex652Hace 13 años15
Me acabo de desinflar junto a la nota... voy a leer el analisis...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL