Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1763

Fallout: New Vegas: Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

[b]Decadente, nuclear, violento, vasto… Riesgos, tiros y consecuencias, en la ciudad del pecado.[/b]

¿Querías más yermo? Obsidian traslada con éxito la fórmula Fallout 3 a Nevada con New Vegas, el spin-off de la saga de Bethesda Softworks para consolas. A pesar de que el estudio norteamericano no tiene la chispa de los creadores de The Elder Scrolls, éstos consiguen conformar una más que notable aventura de rol y acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5565/0/fallout-new-vegas/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fallout: New Vegas[/url]
Krieger283Hace 13 años1
Quizás esperaba un poco más de nota, pero igualmente me parece un juegazo.

Vamos a las Vegas 
4 VOTOS
Ivanete84958Hace 13 años2
[b]"sus valores jugables permanecen inalterables"[/b]

A mi con esto ya me vale para pillarmelo de salida, sin importarme mucho los gráficos (que tampoco es que sean de una ps2). Me ha sorprendido ese monorail, nos vendrá bien sobre todo a los que juguemos en el modo hardcore. Por lo demás...un doblaje notable, bastante duración...buen análisis.

Un saludo.
3 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años3
SI LA FORMULA ES PERFECTA,¿POR K CAMNIARLA?,siempre estan tocando los huevos con eso
p.d.=JUEGAZOOOOOOOOOOOO
EDITADO EL 19-10-2010 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Amo10180Hace 13 años4
No hace falta ver la nota para saber k juegazo no espera GRANDE FOLLOUT!!!!!!!!!
Tombi14976Hace 13 años5
Antes de comprarmelo quiero acabar de completar el 3 y muchos mas juegos que tengo por acabar, pero caera seguro! joder el 3 es el juego que mas me ha enganxado de esta generacion !! y con diferencia joder si a veces le hecho algunas partidas y aun me faltan unos cuantos logros!! saludos i enorabuena por los fans de fallout porque nos espera muchas mas horas de diversion 
Teobservo1826Hace 13 años6
Alguien me puede explicar como es este juego
¿es una version completamente nueva como un fallout cuatro pero sin el nombre
o es un 3.5 por asi decirlo?
Javixualvaro576Hace 13 años7
Es un spin-off de la serie
pero pa la saka que va igualmente!!!!!!!!!!
Emixbox16Hace 13 años8
Al 3 me lo pase todo en PC, para Xbox no lo pude conseguir en español, igualmente es uno de mis favoritos. Lo quieeero!!!   
SL2.
Cesarmexico20071557Hace 13 años9
Descargando para PC   Ya quiero viciarme 30 horas enfrente de la lap 
Link-fan781Hace 13 años10
@Cesarmexico2007
Mostrar cita
Descargando para PC Ya quiero viciarme 30 horas enfrente de la lap
...legal, espero... Y sobre el juego, yo lo compre para el 360 el mismo dia que salio en mi pais, mexico (28 de octubre). La mera verdad, se siente nada mas como un fallout 3.5 en cuanto a graficos, y experiencia, pues realmente no innova mucho, pero la historia es treeeemenda!! Si no jugaste fallout 3, o si eres fan de la serie, este juego es un MUST HAVE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL