Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por Evil-Snake251
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 18831

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: LA pluma de tsunade

Ola!!!
alguien me podria decir donde puedo encontrar la maldita pluma de tsunade que la ha perdido?? es una mision! gracias de antemano! sere mas concreto en el encargo 21 despues de pasarte el juego y de creo tener la relacion de tsunade a tope desaparece de su despacho y aparece a las afueras de la villa de konoha te dice que se le a perdido su pluma favorita y que no trabajara sin ella entonces aceptas el encargo y buscas pero ya te puedes artar por que yo no la veo en ningun lado no se si es que hay que crearla o la tiene alguien por favor ayudarme o almenos dejen comentario para yo saver que alguien lo ve y que le pasa elmismo problema o cualkier cosa gracias!
EDITADO EL 18-10-2010 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kirknam43Hace 13 años1
Ves hacia el campo de entrenamiento y veras que hay varios objeros pro el suelo, empieza a recojer hasta que des con la pluma, pero sin kerer la pisas y te la cargas, te da 3 opciones a elegir pero al final terminas por intentar arreglarla llebandola a la tienda de objetos, la llebas y te dice k necesitas matreriales, los buscas por konoha y ya esta. Son faciles de encontrar si no los encuentras por ti mismo pregunta por aqui. ^^
1 VOTO
Evil-Snake251Hace 13 años2
Hasta ahí guay pero es que no puedo hablar con la tia de la tienda de objetos me da o la opcion de comprar o  la de vender no puedo darle la pluma ¿komo lo hago?
EDITADO EL 18-10-2010 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Dasten316Hace 13 años3
Por donde estan los materiales esos?
Kirknam43Hace 13 años4
Uno esta pasando el puesto de ichiharu "viniendo desde la mansion de hokage" es uan estanteriaen 1º plano, los otros no los recuerdo.
1 VOTO
Evil-Snake251Hace 13 años5
[b]Kirknam[/b]: mepodrias decir como puedo hablar con la de la tienda de objetos para darle la pluma rota? es que no me deja hablar kon ella solo vender o comprar! ayuda porfavor!!!
Kirknam43Hace 13 años6
@Evil-Snake2
Mostrar cita
[b]Kirknam[/b]: mepodrias decir como puedo hablar con la de la tienda de objetos para darle la pluma rota? es que no me deja hablar kon ella solo vender o comprar! ayuda porfavor!!!
Si ya tienes la pluma recuerdo que ivas a la tienda de objetos hablabas y te daba uan lista con lo que necesitabas para repararla, si no te habla es 1 de 2. O ya te ha dado la lista "la miras en objetos clave" o no has cojido la pluma.
Evil-Snake251Hace 13 años7
Elproblema es que coji todo akello y decia naruto que avia mucha basura y tal y al cojer todo creo que pille la pluma ni idea pero el camino ese acia el campo de entrenamiento esta limpio como yo tonto que me e recorrido todo el mapeado desde la guarida de orochimaru asta el lugar donde esta joya esa rana que se le parece inclullendo la villa de la lluvia y al ver lo de la tienda ve fui para aya y solo me pone comprar vender y noseque lista de pedidos le doy a ese ultimo y no sale na tio e buscado los objetos uno esat al lado de sai y otro en hinata pero no estan solo esta hinata y ningun objeto e igual es que no se que pasa a alguien le paso esto????
Evil-Snake251Hace 13 años8
Me e puesto en contacto con el soporte tecnido y me suleta "no tenemos constancia de ese error hable con sony" y con los de soy me dice "la consola no es es el juego hable con namco bandai" cachondeo padre de gentuza ojalase les colapse las llamadas asta que les rebienten los timpanos a los del soporte tecnico por acer esa cagada que saken un parche en condiciones dejandote elegir el "cancelar encargo" "reintentar encargo" y areglado por que alomejor lo que me pasa a mi juego es que lo an sacado un par de inutiles que kitan elmodo duelo rasengan saringan el poder pegarte en el suelo, el luchar en la pared, y menos personajes que el 1 y por supuesto mi favorito que no es libre como en el 1 que te dejaba ir por toda la villa de la hoja noo que va como la peli de goku podemos acer que buelen agan kames sean gigantes pero PONER EL PELO AZUL A BULBA ES IREAL! yo flipo macho gta san andreas fue la ostia sacan gta4 que tiene que ser el padre de todos los gta y valla mierda esta chulo perole faltan un monton de cosas pero!!! como emos vendido por 70 eurazos! nosotros con la cartera llena y el pubico que se jod...flipante es que alque no le de rabia estas cosas es un dios macho si yo fuese director de diseño de juegos a todos LOS TENDRIA CON COLLEJAS Y FIRMES una cagada PAM! colleja a este fallo PAM! colleja si sacas juegos erroneos con esos fallos o peores que elanterior pues no lo vendas a 70 euros vendelo a 30 por que yo e pagado 70€ por un juego que ocupe TODO el espacio blue ray y no un cuarto o un tercio que dicen que tienen capacidad de 600 gigas! pues demuestralo llenalo almenos a 599 gigas y HAY SI QUE SI YO DOY 70€ por un juego con su modo online su modo ofline con todo pero bueno si alguien save como resolver lo de esta mision que lo diga y por favor detalle por detalle lo escriva aunque diga que camina con naruto acia la tienda y le caga un palomo QUE LO PONGA  GRACIAS!!!!! a gente de 3djuegos que SI SE PREOCUPA POR SUS CAMARADAS y no al soporte tecnico.....
Ibrsuchiha1Hace 13 años9
@Evil-Snake2
Mostrar cita
Ola!!! alguien me podria decir donde puedo encontrar la maldita pluma de tsunade que la ha perdido?? es una mision! gracias de antemano! sere mas concreto en el encargo 21 despues de pasarte el juego y de creo tener la relacion de tsunade a tope desaparece de su despacho y aparece a las afueras de la villa de konoha te dice que se le a perdido su pluma favorita y que no trabajara sin ella entonces aceptas el encargo y buscas pero ya te puedes artar por que yo no la veo en ningun lado no se si es que hay que crearla o la tiene alguien por favor ayudarme o almenos dejen comentario para yo saver que alguien lo ve y que le pasa elmismo problema o cualkier cosa gracias!
tengo exactamente el mismo problema que tu y pss e estado buscando informacion y nadie me a podidi dar una solucion y lo peor de todo es que si no se completa esta mision ya no sigues avanzando en el juego. Si sabes algo por favor me avisas.
Esmith921890Hace 13 años10
@Evil-Snake2
Mostrar cita
Ola!!! alguien me podria decir donde puedo encontrar la maldita pluma de tsunade que la ha perdido?? es una mision! gracias de antemano! sere mas concreto en el encargo 21 despues de pasarte el juego y de creo tener la relacion de tsunade a tope desaparece de su despacho y aparece a las afueras de la villa de konoha te dice que se le a perdido su pluma favorita y que no trabajara sin ella entonces aceptas el encargo y buscas pero ya te puedes artar por que yo no la veo en ningun lado no se si es que hay que crearla o la tiene alguien por favor ayudarme o almenos dejen comentario para yo saver que alguien lo ve y que le pasa elmismo problema o cualkier cosa gracias!
ANTES QUE NADA NO LE HAGAS CASO A LOS DEMAS sales de la aldea de la hoja te encuentras a tsunade en el medio de los 2 caminos ella te dice que se perdio su pluma y bla bla bla , te dice que vayas a buscarla entonces ella te dice que lo busques porque ella cree que no tienes nada mas que hacer en tu vida de ninja entonces despues de terminar de hablar con ella , te dira que busques por el campo de entrenamiento " MENTIRA " esta JUSTO antes de la casita del ave ANTES DE INGRESAR AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO , cuando llegues ahi veras varios signos de exclamacion en el piso , si te equivocas te dira " vaya es un lapicero roto o cosas asi " cuando encuentres la de tsunade te dira " rompi la pluma de tsunade te saldran 3 opciones callarte , decir que la encontraste rota y decir que no encontraste nada ELIGE LA OPCION CALLARTE , de ahi te saldra otras 3 opciones una de ellas es arreglarla, y de ahi se la entregas a tsunado " OJO " cuando vayas a la tienda de objetos NO LE HABLES A TSUNADE ( no se porque pero igual no lo hagas " llegas a la tienda de objetos y la tia viva te dira , tienes que traerme 3 objetos " punta de lapicero , tinta de algo y 1000 ryo , entonces tu sales de la tienda , te diriges a la casita del pajaro para salvar que esta ubicada al lado del restaurante de ramen , sigues avanzando y en eso vez signos de exclamacion en el piso , ahi encuentras una al lado de sai por ahi ... y la otra esta en .... bueno buscas pues tampoco te lo voy a regalar ( en serio no me acuerdo pero esta por ahi , tu solo camina y mira signos de exclamacion en el piso ) espero que os sirva , cualquier cosa un mensaje y te lo respondere a penas pueda , saludos
4 VOTOS
Pirano3Hace 13 años11
La ubicación de los dos artículos son:
1 Cerca a en donde se encuentra say en frente a la cafetería
2 se encuentra en la estación de mensajería donde llegan los pajaros 

espero les sirva lo anterior.
9 VOTOS
Sete86214Hace 13 años12
A MI NO ME SALE LA PLUMA DE LAS NARICES Y TOY ARTO AYUDA.
Maximotron1Hace 13 años13
Tu solo ve a campo de entrenamiento y recoge todo lo que veas (desde konoha)
Jnck1Hace 13 años14
@Evil-Snake2
Mostrar cita
Ola!!! alguien me podria decir donde puedo encontrar la maldita pluma de tsunade que la ha perdido?? es una mision! gracias de antemano! sere mas concreto en el encargo 21 despues de pasarte el juego y de creo tener la relacion de tsunade a tope desaparece de su despacho y aparece a las afueras de la villa de konoha te dice que se le a perdido su pluma favorita y que no trabajara sin ella entonces aceptas el encargo y buscas pero ya te puedes artar por que yo no la veo en ningun lado no se si es que hay que crearla o la tiene alguien por favor ayudarme o almenos dejen comentario para yo saver que alguien lo ve y que le pasa elmismo problema o cualkier cosa gracias!
pues mira a mi me paso lo mismo, lo mas seguro es que te alla pasado igual, es por fuerza que la pluma se encuentre hay, pero no me percate de el ultimo objeto cuando iba hacia el campo de entrenamiento y me pase a donde esta la casita donde guardas y ya cuando regrese para recogerlo ya no esta llevo un tiempo intentando de hecho me puse a tsunade de ayuda para ver si haci se cancelaba el evento pero no, creeo que ya nos atrancamos jaja nimodo
Uchihaaz6Hace 13 años15
@Maximotron
Mostrar cita
Tu solo ve a campo de entrenamiento y recoge todo lo que veas (desde konoha)
donde es konoha???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > LA pluma de tsunade

Hay 33 respuestas en LA pluma de tsunade, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL