Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 5249

Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?

[b]Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?[/b]
Una tienda online filtra además los contenidos de dos ediciones especiales de este juego de From Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157386/dark-souls-3--a-la-venta-el-12-de-abril-/]Leer la noticia: "Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?"[/url]
Dark Souls 3 y Bandai Namco
AIvaro962309Hace 8 años1
Madre mía        
Foreroanonimo143Hace 8 años2
Esperemos que no salga junto con final fantasy xv por que entonces dark soul tendra que esperar mas tiempo a que este en mi casa. Lo primero es lo primero
7 VOTOS
Nico43086Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jsfz390Hace 8 años4
Espero sea el ultimo y empiezen a desarrollar una nueva saga si no de convertirá en otro cod (copy & paste)
4 VOTOS
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años5
De cabeza a por el,  después de Bloodborne tengo ganas de más y no voy a pagar por un dlc.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
Faltan los precios, la edición de coleccionista saldrá por unos 120 euros y la Prestige 450.

Yo lo tengo claro, la edición coleccionista cae del tirón.    
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
@Foreroanonimo
Mostrar cita
Esperemos que no salga junto con final fantasy xv por que entonces dark soul tendra que esperar mas tiempo a que este en mi casa. Lo primero es lo primero
Para FF XV vamos a tener que esperar bastante más seguramente.
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años8
2016 se viene fuerte señores.
8 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años9
Mmmmmmmeh... Me gustaba mas la figura del 2, la armadura de Faraam es simplemente preciosa...   

Sin embargo el libro de arte me llama mucho, y teniendo los de el 1 y el 2... Tocará comprarla.
2 VOTOS
RAZlEL1062Hace 8 años10
Bloodborne ha dejado el liston muy alto. 

Que se tomem su tiempo y hagan un buen juego antes que un juego más...
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años11
A mi me parece una salvajada el ritmo de From Software con sus juegos. Entiendo que si que son de una calidad indiscutible, pero no creo que pueda traer nada bueno sacar videojuegos a este ritmo, no va a hacer ni un año de bloodborne si se cumplen estas fechas.
13 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años12
Cada noticia de adrk souls 3 que sacan se me para el corazón jaja, hacía mucho tiempo que no esperaba tanto un juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años13
Hostias, esto si que es una edición coleccionista como dios manda.

La figura del caballero rojo es preciosa *O*
6 VOTOS
Returnt6248Hace 8 años14
La Collector Edition se viene de cabeza a mi estantería. ¡DIOS MIO QUE PRECIOSIDAD DE EDICIÓN Y QUE JUEGAZO SE NOS VIENE! 

De momento, en navidades volveré a pasarme los dos primeros y Bloodborne.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me parece una salvajada el ritmo de From Software con sus juegos. Entiendo que si que son de una calidad indiscutible, pero no creo que pueda traer nada bueno sacar videojuegos a este ritmo, no va a hacer ni un año de bloodborne si se cumplen estas fechas.
+ Qué tendrá que ver BB con Dark Souls 3 al caso. Los que solo jugamos Dark Souls llevamos esperando por una entrega nueva la leche de tiempo, los que nos faltaba ahora que por haber salido el BB este año ahora se le tache a Dark Souls de saga refrita anual.
33 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?

Hay 117 respuestas en Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL