Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 570

Assassin’s Creed: La Hermandad: Impresiones Campaña - Assassin’s Creed: La Hermandad

[b]Impresiones Campaña[/b]
Ezio continúa su carrera de venganza contra los Borgia, y lo hace en Roma, junto a unos colegas asesinos que le ayudarán en su histórica lucha contra los templarios. Si no quieres perdértelo, súbete con nosotros a los tejados de la capital italiana, que te mostramos cómo ha mejorado nuestro protagonista desde Asssassin's Creed 2. ¡Todo por la hermandad!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7706/2416/0/assassin-s-creed-la-hermandad/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
IenAx8958Hace 13 años1
[i]El vídeo hace un contraste de lo que es Ezio y Rodrigo, ambos son Libertadores de sus Credos y entre la historia se enlazan por nombre de la historia, Los Templarios Forjaron ante el odio a Cesar mientras que los Asesinos jurados enemigos del Temple, Crearon con ideales de Libertad a Ezio Auditore, ellos dos se enlazaron por sus destinos, uno el líder del Temple en Roma y otros el Líder del Credo de los Asesinos en Europa, magnifica historia se creo Ubisoft, digna de un Libro y por lo tanto una obra de Arte ya que para ver un personaje y su futuro, el Enemigo ya creado que es Cesar Borgia y el héroe que es Ezio, simplemente magnifico. Ezio, forjado por la Orden en Secreto para que viera al mundo ante los ojos del pueblo, la libertad, el ideal, la espera de alguien que hable por ellos en voz de la Razón y cual vida ha sido un Drama desde la muerte de su padre y hermanos hasta la de su Tío el cual era un segundo padre para el, Creciendo ante los Gremios de Mercenarios que lo entrenaron en combate, el de los Ladrones que le dieron habilidades para encontrar a su presa y capturarla y el de las Cortesanas que le mostraron como estar omnipresente sin que nadie lo viera, sus conflictos personales entre si elegir el camino de la Venganza o el de la Libertad, mostrando que toda Italia no necesita un Dominio total, sino un orden armonioso, El fue Ezio y siempre sera así, desde su Legado para Desmond como para el Credo. En contraparte tenemos a Cesar, adiestrado por los Grandes Generales de Roma mientras veía a su padre destruir todo lo que se le oponía, simplemente magnifico ya que ello le dio el carácter como para estar al nivel de Ezio y así poder enfrentarlo, desde su Viaje a Venecia en captura del Distrito de San Marcos hasta su Caída en España siempre se mostró históricamente como un Tirano que pretendía dar un orden sin igual, pero por eso fue que todo fracaso, su poderío no comparo la Revolución que un hombre puede causar.[/i] [b]Bravo Ubisoft, Bravo.[/b] [b]Edit:[/b] [i]Ahora mi impresión de la Campaña, Que puedo decir, el juego mejoro a tal grado que ya no se considera un pobre DLC mas en esta saga, pero aun quedan por ver los Detalles mas notorios como el Concepto de Lugares Secretos que se Re-Diseña en Brotherhood, en ACII tenían el concepto de que eran lugares Sagrados en donde se manifestaban los últimos recuerdos de Grandes Asesinos, pero ahora nos muestra un nuevo misterio el cual queda por descubrir mas, Desmond y su lucha contra el final que predijo Minerva y contra los Templarios. En el Argumento ya he destacado lo que me parece, en la Jugabilidad me impresionan las Armas que se muestran en los Reviews, muy precisas históricamente y muy letales a su vez, en fin, lo que me hizo denotar en el juego fue la inclusión del manejo de la Orden ya que en AC1 eso nunca se llego a ver aunque Altair era un Maestro Asesino el grado superior necesario para convertirse en lider de la Orden, en Brotherhood nos muestran como Renacer dos conceptos comunes La orden de Asesinos y la Ciudad de Roma, en fin, solo puedo decir que este AC no me defraudara.[/i]
EDITADO EL 18-10-2010 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años2
Simplemente decir... hype aumentando...       

El video sensacional... digno de una obra maestra. Ubisoft nos ha dado un modo historia que dejara a mas de uno con la boca abierta. Y encima, Desmond! 

Alguien sigue pensando que es un DLC?
EDITADO EL 18-10-2010 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Donpepe3346Hace 13 años4
Super obra maestra de ubi aparte de el principe de persia, se supero y no podemos esperar a jugarlo
Maximo9419Hace 13 años5
Ste juego es increible ,ademas d k la historia va a star genial ezio en españa k mas se puede pedir   
un juegazo desde luego.
EDITADO EL 19-10-2010 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
SntiagoGN140Hace 13 años6
Este juego va dar la cara.
los que jugaron al 2, seguro que les va a encantar esta #3 entrega de assasin's creed.
ojala salga rápido para comprarlo y jugarlo 
RODRIMETALGOD435Hace 13 años7
Con que sea igual que el 2 yo ya me veo super complacido....y ademas con el multi, que mas quereis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones Campaña - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 7 respuestas en Impresiones Campaña - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL