Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Danubis25665
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 262

¿Que opinais del BO3 para la Xbox One?

Los que lo teneis como lo veis? Merece la pena?

PD: Este foro tenia que estar mas animadillo no creeis? Aunque la mayoria sean de ps4 tambien hay gente que somos de juan    
1 VOTO
EnakO365Hace 8 años1
@Danubis25
Mostrar cita
Los que lo teneis como lo veis? Merece la pena? PD: Este foro tenia que estar mas animadillo no creeis? Aunque la mayoria sean de ps4 tambien hay gente que somos de juan
buenas te constestare a mi forma de verlo personal...sinceramente no me esta gustando nada ..el multijugador con lag...no digo que sea siempre pero la mayor parte puff(tengo 100 megas) luego que para matar tengo que vaciar un cargador cuando los otros a mi de 2 tiros muerto..a si todo el rato en lo que llevo jugando eh quedado 7 veces en positivo y de milagro y no es por que sea manco ni nada luego la campaña imposible jugarla coop...da asco jugar con guiris me a echado del juego hoy como 10 veces se me cierra y a la a empezar de nuevo..probe el zombi y la verdad esta chulo hay que reconocerlo pero por lo demas creo que lo cambiare por halo 5 y que le den al cacaduty..me esperaba mas la verdad
EDITADO EL 10-11-2015 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
IVanovyc23Hace 8 años2
Esta bastante bien, me ha enganchado como no lo hacia desde hace 2 CoD's
Campaña: He jugado la primera mision en coop. sin problemas
Multijugador: (yo) a lo mejor un lagazo en 1 de cada 5 partidas, entran bien las balas, busca partida rapido y de momento no me echa de ninguna. Y a lo mejor a veces me echa al menu principal estando en el menu multijugador, pero muy pocos problemas en las partidas
Zombis: Ahi me he encontrado un poco mas de lag y buscar partida da un poco de asco por eso de que te meten incluso con 11 personas y no empieza nunca, asi que de momento solo juego en privadas.

Cuando lo pulan un poco mas merecerá mucho la pena, es MUY entretenido, CoD ha vuelto.
EDITADO EL 12-11-2015 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Que opinais del BO3 para la Xbox One?

Hay 2 respuestas en ¿Que opinais del BO3 para la Xbox One?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL