Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ccfrancoc88
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11644

Fallout 4: Idioma en versión americana

Hola, gente... resulta que compré el juego desde mi cuenta de usa, pero sólo viene en inglés... ya cambié el idioma de la consola a español latino y español españa, pero sigue igual.. y en el juego no ofrecen la posibilidad de cambiar... hay noticias de que esto lo arreglen con un parche, o ya  me quedó así 
Saben de algún foro de Bethesda donde pueda informarles slbre esto?
AlejandroCRx3Hace 8 años1
[url]http://ayuda.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/31182/~/%C2%BFqu%C3%A9-idiomas-incluye-fallout-4%3F[/url]

Solo en ingles
Kfontana0670Hace 8 años2
Lamentablemente varios sufrimos lo mismo en este tema estuvimos hablando de esto:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40164334/0/hola-ayuda-con-el-idioma-porfavor/[/url]

[u]Y este fue el último mensaje que puse ahi:[/u]

El juego ya lo tengo instalado completo, por lo que veo ya no queda otra que jugarlo en inglés lamentablemente, aunque yo me lo descargaré en PC para poder jugarlo en español, no pienso comprar dos veces el mismo juego por la estupidez de los idiomas.

En otro foro pusieron este link donde especifica bien que idioma trae cada región:

[url]http://ayuda.bethesda.net/app/answers/detail/a_id/31182/~/%C2%BFqu%C3%A9-idiomas-incluye-fallout-4%3F[/url]

No le dieron mucha difusión a eso porque si no fuera por la persona que puso esa información yo ni me enteraba,
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años3
Pues con dicha gracia de que donde vivo solo nos llegan los juegos en PAL/UK no tendré nada más que inglés...  Y eso viviendo en Europa.
Vaya broma xd
Crisnate51Hace 8 años4
@Labrys-y-dedalus y donde vives ? Porque yo estoy viviendo en noruega y no se si en las tiendas está la version multi 5,  en la play store tienen la version que sta solo en inglés
Slash256300Hace 8 años5
Segun entiendo solo la version fisica comprada alla en usa trae subs en español, de verdad no entiendo  lo mismo pasa en uk, deberian permitir la descarga de paquete de idiomas, hasta que no este seguro no la compro. manejo el ingles pero este juego tiene  demasiada información  para jugarlo asi.
Npepito4Hace 8 años6
Holas, bueno pues la verdad ni la versión física tiene subtitulos en español. yo adquirí la versión pipboy en una distribuidora latinoamericana y resulta que es un disco de USA y no se puede cambiar los subtitulos.

Espero haya sido servido de algo esta info.

Saludos!
Slash256300Hace 8 años7
@Npepito
Mostrar cita
Holas, bueno pues la verdad ni la versión física tiene subtitulos en español. yo adquirí la versión pipboy en una distribuidora latinoamericana y resulta que es un disco de USA y no se puede cambiar los subtitulos. Espero haya sido servido de algo esta info. Saludos!
Gracias por la info. otro usuario me habia dicho que se podia jugar en español con el disco, quizas si pruebas con una cuenta mexicana o argentina o cambiando el idioma de la consola como dice la pagina de bethesda. prueba y avisanos por favor.
Morafenix138Hace 8 años8
@Ccfrancoc es una reverenda cagado ya ley y a todos le pasa y no hay forma de cambiar el idioma que porqueria espero no empiesen hacer eso con todos los juegos, y espero agan un parche o algo una reverenda poqueria que no este en español al menos los subtitulos
Conan-rey1Hace 8 años9
Wenas,

he encontrado esto, vamos a firmar a ver si puede servir de algo¡¡

https://www.change.org/p/bethesda-bethesda-softworks-sony-pack-de-idiomas-liberado-en-fallout-4-ps4?recruiter=54078491&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink
Newdie1Hace 8 años10
Alguien me puede confirmar si el disco fisico USA (codigo de barras 093155170414) trae subs en español?

Gracias.
Maurodanu262Hace 8 años11
@Newdie
Mostrar cita
Alguien me puede confirmar si el disco fisico USA (codigo de barras 093155170414) trae subs en español? Gracias
Yo lo tengo fisico y lo tengo todo en ingles incluyendo subs
Multiverso104822Hace 8 años12
Yo tengo la versión física mexicana y si tiene subs en español latino.
1 VOTO
Miguel15991Hace 8 años13
Entonces bethesda no piensa sacar un parche con pack de idiomas?
Trema20132Hace 8 años14
Yo tengo exactamente el mismo problema y he puesto en contacto con bethesda para que me brinden ayuda y esperare su respuesta.
Salvagorrita2Hace 8 años15
Yo les e enviado 4 memsajes de 4 correos diferentes al servicio técnico de Betsheda preguntandoles si van a sacar un parche para el doblaje y no me han contestado,que poca seriedad,personalmente me han decepcionado un monton.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Idioma en versión americana

Hay 15 respuestas en Idioma en versión americana, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL