Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por HangingOut332
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 841

Fallout 4: ¿FPS estables?

Buenos dias!
Los que ya tengais el juego [b]en PS4[/b]... ¿hay caídas notorias de fps? Me importa un pepino que este a 1080p o que vaya a 30 o a 60 fps, pero me ponen muy de los nervios la caidas del framerate y los parones.

Un saludo!
Dmcdmc1234561892Hace 8 años1
Sí tiene, constante no es, al menos por ahora, luego con parches ya se verá. Pero tampoco tiene unas bajadas brutales, Mira los videos de digitalfoundry.net y te haces una idea, aunque la mejor versión es PC:

[url]http://www.omicrono.com/2015/11/fallout-4-en-un-pc-barato/[/url]

30 fps y bajadas a 28, 25, 23 en PS4. XONE lo tiene más jodido 30 fps con bajadas a 28, 25, 19, 07, 0 incluso, es decir, parones.
EDITADO EL 10-11-2015 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HangingOut332Hace 8 años2
Si, por descontado que la de PC es mejor, pero por desgracia mi ordenador no lo tiraria ni al minimo, asi que tengo que conformarme con la version de PS4.
La duda era si comprarlo ahora o esperar a algun parche, como deberia haber hecho en el The Witcher 3, pero bueno, tu video me ha convencido, de la que vaya a la universidad me acerco a pillarlo.

Muchas gracias!

Si que es cierto que en XOne tiene caídas mas graves. En la de Sony se aprecian ralentizaciones en los momentos de mas carga, pero nada que lo haga injugable, al menos eso espero (toco madera).
EDITADO EL 10-11-2015 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
OscarF0X9Hace 8 años3
@HangingOut Referente a lo de esperar a comprarlo mas tarde.   

Yo creo que te dará igual, a no ser que te beneficies de alguna oferta o lo pilles de segunda mano. El juego tendrás que parchearlo tardes lo que tardes en comprarlo. Tanto si lo compras hoy como dentro de 5 años.
HangingOut332Hace 8 años4
Jajaja si claro, pero parchearlo me da igual, lo que no quiero es tener que jugarlo medio roto.
Jlizarraga10048Hace 8 años5
@HangingOut Me paso lo mismo con the witcher 3, que hasta el momento aún tiene muchos problemas de FPS en ps4, me esperare con fallout 4 si sacan un parche definitivo, por el momento es jugable pero con the witcher parece que lo empeoraron cada vez más con parches, una decepción con estos juegos de nueva generación para ps4 =(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿FPS estables?

Hay 5 respuestas en ¿FPS estables?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL