Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 387

343 Industries ajustará el sistema de apuntado de Halo 5: Guardians

[b]343 Industries ajustará el sistema de apuntado de Halo 5: Guardians[/b]
Una corrección que no afectará a los usuarios que estaban cómodos con el sistema de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157392/343-industries-ajustar-el-sistema-de-apuntado-de-halo-5/]Leer la noticia: "Halo 5: Guardians ajustará su sistema de apuntado"[/url]
Halo 5 y 343 Industries
KryonGames3600Hace 8 años1
No entiendo, ¿Que se supone que van a cambiar?
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 8 años2
¿Van a cambiar la forma de apuntar para que sea todavía más sencillo? Si los desarrolladores han pensado, desarrollado y testeado un sistema a qué viene hacer cambios en base a un pequeño número de quejas de jugadores? 

La industria, una vez más, dando mal ejemplo en esta generación.
Masterfenix12148Hace 8 años3
Cuando probé halo 5 pase de apuntar no me pareció útil y sentí que más bien me ponía en desventaja frente a los demás esto es halo en halo hay que jugar de cadera.
GUCIVA403Hace 8 años4
Exacto en halo mejor jugar sin apuntar mucho más práctico a media distancia
X5partanx4Hace 8 años5
El arreglo como tal es del apuntado y la sensibilidad vertical que es más lenta que la horizontal.
Herofire1679Hace 8 años6
Lo que deberían de corregir es el radar, fue algo que hicieron bien en halo 4 y en halo 5 está fatal.
Batcyborg92286Hace 8 años7
El juego esta entretenido, pero encuentro que podrían arreglar ciertos detalles en la campaña para hacerlo mejor. Por ejemplo que tu equipo te pueda reanimar 1 o a lo sumo 2 veces ya después de eso checkpoint, otra que a los soldiers prometeos le retocaran el sistema de combate y dispararan más ya que algunos huyen demasiado (los perros son más valientes y agresivos que los soldiers). En realidad el punto anterior es para toda la ia en general, algunos se quedan parados aumenten la agresividad y evasion pls. Además denle carabinas y no rifle tormenta a los pobres jackals, que no tienen idea de como usarlos 
Hikennotigger535Hace 8 años8
A medida que se juega se conocen que armas exigen apuntado desde la mirilla y cuales no, por ejemplo la SMG apuntada desde la mirilla es una maquina asesina, el AR es mas flexible en esto, a media distancia lo exige, pero no tanto. Las armas de precisión obviamente necesitan su apuntado a larga distancia, pero de ellas la que tiene esa opción mas debil es para mi la BR. En el Rifle de Luz es una brutalidad, en el DMR siempre ha sido bueno. En el Hydra es obligatorio y en el Supresor te da un plus de habilidad en el arma. En fin, cada arma es un mundo y TODAS son igual de utiles
Fromsky2991Hace 8 años9
Halo 5 mantiene el sistema de apuntado de toda la vida, que ahora se vea la reticula del arma es meramente estético.
Lo único que deben arreglar es que el movimiento vertical es mas lento que el horizontal.


Saludos
Maag845Hace 8 años10
Vale pero no me ha quedado claro cual es la queja y cual es el cambio que van a realizar exactamente. 

Yo de momento no he tenido problemas apuntando...
EDITADO EL 10-11-2015 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
RepleteStorm1687Hace 8 años11
Ojala que sea el ajuste de sensibilidad.

Estoy muy acostumbrado a Battlefield, yo juego con la sensibilidad al 100. Halo me lo encontre muy lento en el apuntado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries ajustará el sistema de apuntado de Halo 5: Guardians

Hay 11 respuestas en 343 Industries ajustará el sistema de apuntado de Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL