Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda asegura que quiere un acceso a los mods de Fallout 4 desde One y PS4 "sencillo"

Blazered97375Hace 8 años32
Ya nos habéis echo pagar por el juego, no nos hagáis pagar por mods porfavor. [cito a todas las compañias que usan microtransacciones]
EDITADO EL 10-11-2015 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ozmarr955Hace 8 años33
Pues yo sólo quiero mods de skins y uno para hacer el pipboy invisible porque se ve horrible, siento que hasta le estorba al pobre personaje 
Vinz415Hace 8 años34
Pues que se vayan olvidando, lo quieren todo echo a costa de la comunidad de jugadores como siempre. 
Me he pasado mas horas intentando hacer funcionar mods de skyrim que jugandolo en PC, es imposible que un mod complejo, como cambiar texturas o un ENB lo vayan a instalar pulsando un botón.
Yitann100Hace 8 años35
Un mod para cambiar el idioma a español me gustaria que yo me baje el juego desde la store de usa y estoy pagando el cruel precio de tenerlo en ingles !! T_T saludos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años36
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia porque no tiene Steam Workshop pero esto si... Sinceramente que no le metan mods a las consolas con este juego que tal y como rinde ahora mismo las crasheas, ademas, estais exigiendoles a los de PC que les den todo hecho a los de consolas cuando no poneis compatibilidad con el mismo sistema para PC (el Workshop). Me veo nexusmods petado de Fallout 4 para que no lo tengan en consolas... Tambien queda saber que filtro les aplicaran, porque hay mods y mods.
@Arianus
Mostrar cita
¿Y quién va a hacer los mods? Claro que hace falta un PC y la comunidad de PC para hacer los mods. ¿Luego va a ser Bethesda quien los portee a consolas?
Usan la misma arquitectura asi que no necesitas ningun port real. Supongo que Bethesda tendra un filtro y dependiendo del consumo del mod lo permitiran en la store de las consolas o no.
Aunque usen la misma arquitectura necesitas portear los mods, no se programa igual en Direct X que en OpenGL. Cada consola usa su propia API con ciertas modificaciones.
1 VOTO
LOKIKI946Hace 8 años37
Dios te oiga  Pete Hines !!!
Simsincity48Hace 8 años38
@StrifE83
Mostrar cita
Mod para ver tu arma equipada en la espalda en la vista en tercera persona YA. Porque me parece que en este Fallout 4 no se ve. ¿Me equivoco?
Si se ve
StrifE837404Hace 8 años39
@Simsincity
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Mod para ver tu arma equipada en la espalda en la vista en tercera persona YA. Porque me parece que en este Fallout 4 no se ve. ¿Me equivoco?
Si se ve
¿Seguro? He visto muchos gameplay y streamings y nadie lleva el arma a la espalda.
Juanchupm1042Hace 8 años40
@StrifE83 No entiendo que haya respuestas contradictorias en una cosa tan simple la verdad. 
Hasta esta noche que lo pruebe no podré contestarte aunque sospecho que esta noche ya tendrás tu play echando humo jeje
Mangaage418Hace 8 años41
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Puede que con el tiempo saquen un ENB que mejore el rendimiento en consola, y ciertos mods que no requieran de un script extender deberían funcionar sin problema alguno la verdad...
¿Hay enbs que mejoren el rendimiento? Me hago a la idea de que algunos lo que hacen es dejarte algunos consejos la pagina del enb sobre archivos ini que puedes modificar para recortar la calidad grafica y ganar rendimiento, pero (creo) que no se puede mejorar el rendimiento con el enb en si...
ALVARO-ELITE6983Hace 8 años42
@MangaageHay filtros y efectos que suavizan sin necesidad de usar antialiasing y eso por ejemplo mejoraría el rendimiento al no necesitar ese recurso, también algunas texturas más limpias que den más fluidez... etc
ShotDie9609Hace 8 años43
@DaniG94
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Me hace gracia porque no tiene Steam Workshop pero esto si... Sinceramente que no le metan mods a las consolas con este juego que tal y como rinde ahora mismo las crasheas, ademas, estais exigiendoles a los de PC que les den todo hecho a los de consolas cuando no poneis compatibilidad con el mismo sistema para PC (el Workshop). Me veo nexusmods petado de Fallout 4 para que no lo tengan en consolas... Tambien queda saber que filtro les aplicaran, porque hay mods y mods.
@Arianus
Mostrar cita
¿Y quién va a hacer los mods? Claro que hace falta un PC y la comunidad de PC para hacer los mods. ¿Luego va a ser Bethesda quien los portee a consolas?
Usan la misma arquitectura asi que no necesitas ningun port real. Supongo que Bethesda tendra un filtro y dependiendo del consumo del mod lo permitiran en la store de las consolas o no.
Aunque usen la misma arquitectura necesitas portear los mods, no se programa igual en Direct X que en OpenGL. Cada consola usa su propia API con ciertas modificaciones.
No hay que portearlos, en PS3 podias hacer funcionar mods ligeros de PC sin tocar ni portear nada
Alvaromoratal5757Hace 8 años44
Dinosaurios
Leaving57
Expulsado
Hace 8 años45
Olvidaros tener algo más qued skins y cosas estéticas y puntuales para consolas, si les cuesta ya llegar a 30 estables, le metéis un mod gráfico y explotan.
EDITADO EL 10-11-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años46
Yo necesito urgentemente un mod que añada hambre, sed, sueño, enfermedades y efectos de radiación. Así como los atributos de los objetos que se usen para suplir estas necesidades/efectos...
Este Fallout me está dejando muy buen sabor de boca, los enemigos en la última dificultad plantean un buen reto pero me gustaría que mi precaución no se centrase solo en cuanta vida pierdo por radiación o si los enemigos pueden suponer un problema para mí. Sino también los elementos antes citados. Algo que me gustaría destacar es la lluvia ácida incorporada, que nos obliga a buscar refugios para no quedar irradiados
Callofdutyfan213Hace 8 años47
CADA VEZ LAS CONSOLAS ESTAN UN PASO MAS CERCA DE PC
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda asegura que quiere un acceso a los mods de Fallout 4 desde One y PS4 "sencillo"

Hay 61 respuestas en Bethesda asegura que quiere un acceso a los mods de Fallout 4 desde One y PS4 "sencillo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL