Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2561

Microsoft regala un mes de EA Access a algunos usuarios de Live

[b]Microsoft regala un mes de EA Access a algunos usuarios de Live[/b]
Quieren celebrar "el mejor catálogo de la historia de Xbox" con esta decisión. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157399/microsoft-regala-un-mes-de-ea-access-a-algunos-usuarios-de/]Leer la noticia: "Microsoft regala un mes de EA Access a usuarios de Live"[/url]
Ea access y Xbox Live
Rcyngwie533Hace 8 años1
He de reconocer que microsoft se lo esta currando y trata mejor a su comunidad que sony. Un aplauso por ellos.
31 VOTOS
Jislanders247Hace 8 años2
Estas cosas son las que marcan diferencia, las que hacen que los usuarios tengan cariño por una compañía.
1 VOTO
GUCIVA403Hace 8 años3
  para los q no tienen este servicio es una buena oportunidad de probarlo 

Gran catalogo el q hay y aumentando
Iyerays8914Hace 8 años4
Si ese es el mejor catálogo de la historia, apaga y vámonos. El par de juegos que lo salvan nada más. 
22 VOTOS
NucelarGen127Hace 8 años5
La noticia se refiere a la XBone , no a ps4
1 VOTO
Danielms97second25Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GUCIVA403Hace 8 años7
  para los q no tienen este servicio es una buena oportunidad de probarlo 

Gran catalogo el q hay y aumentando
July18delta123711Hace 8 años8
No creo que sea el mejor catalogo de la historia de MS, es muy bueno si, pero el mejor tampoco, personalmente pinta mejor 2016, con Quantum Break, ScaleBound, Crackdown 3, Halo Wars 2, Sea Of Thieves, Recore, Gears of War 4 y CupHead.
20 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kapelao2806Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Subalpina1643Hace 8 años11
@July18delta12
Mostrar cita
No creo que sea el mejor catalogo de la historia de MS, es muy bueno si, pero el mejor tampoco, personalmente pinta mejor 2016, con Quantum Break, ScaleBound, Crackdown 3, Halo Wars 2, Sea Of Thieves, Recore, Gears of War 4 y CupHead.
Más los que aun no están anunciados, yo también creo que el catalogo de exclusivos será mejor el del año que viene que el de este.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años12
Esto es competencia sana y no lo que está haciendo Sony. En vez de andar gritando a los cuatro vientos mierda de ''para vosotros jugadores'' y al mismo tiempo subir el precio del Online (Tambien han bajado el precio de la consola, al cesar lo que es del cesar) estos regalan cosas de verdad, demostrando que de verdad se preocupan por los jugadores. Aun que tambien hay que decir que más les vale hacerlo y que era eso o despedirse del mercado de consolas, por que se les fue de las putas manos al principio de generación con todas las soplapolleces que querian meterle a la consola.
2 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años13
No os saqueis la Chorra presumiendo de tamaño si el resto de los mortales lo sigue viendo pequeño. Hay que remarcar que microsoft lo esta haciendo estupendamente, pero hay mucha gente que igual lo del súper catálogo no lo ve así, por la sencilla razón que puede que los títulos que remarquen no son tan del agrado para lo demás, aunque a mi me tienen medio comprados ya.
Fugal-psx731Hace 8 años14
Fatal todo es mundo es por igual no se puede ir así por la vida. 

ahora sony que diga que el 2016 seré todo un año el online gratuito le compraran mas productos ps4 sobre todo los niños rata.
EDITADO EL 10-11-2015 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 8 años15
Todos aquellos que queráis probar Battlefront, EA os está dando la oportunidad de hacerlo y sacar vuestro veredicto. Además tenéis un catalogo decente de juegos que sinceramente son muy divertidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft regala un mes de EA Access a algunos usuarios de Live

Hay 78 respuestas en Microsoft regala un mes de EA Access a algunos usuarios de Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL